═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Carles Campuzano (PDeCAT), en una entrevista a RNE: "La república catalana está proclamada, pero es evidente que no está ejerciéndose como tal. El president Puigdemont va a ser siempre mi presidente de la Generalitat, a todos los efectos".
Yo me he casado con Alessandra Ambrossio, aunque ella no ejerce como mi mujer, pero para mi, es mi mujer y me la amo dos veces al día, todos los días.
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
Esta es la venganza por el intento de jugarreta que hizo Bélgica a España el 1 de Octubre denunciándola públicamente y promoviendo la mediación internacional, lo que implica reconocer de facto a Cataluña como un Estado.

En Bélgica la noticia sale en todas las portadas y la oposición pide la cabeza del primer ministro. Se van a dar de baja de la suscripción de la vida entre ellos y al posicionarse en el conflicto o los comen los flamencos o los come la UE :XX::XX::XX:. Su problema es tan o más grave que el nuestro.

Un diez al que se le haya ocurrido dejar escapar al Cocomocho :Aplauso:.
Dejarlo escapar SÓLO a un sitio... :p
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Esos y Le Pen son los compañeros de viaje de los leales a la Corona, son hechos.
Yo no soy leal a ninguna monarquía constitucional. Lo que sí son hechos, constatables y objetivos, son sus compañeros de viaje: burguesía catalana Vlaams Blok, Lega Nord, Farage... los nuevos más mejores hamijos del marxismo patrio.

E insisto, esos nancies ucranianos no son nadie, pero nadie, nadie, nadie, ¿eh?
 

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
Iniciado por Diflucan

Oiga, que a los belgas la corrupción también les sale por los ojos, allí también hay hez para exportar (bueno en realidad es un mal endémico en europedo).

Salamander ( Bélgica). Corrupción de altos vuelos en Bruselas | Series para gourmets

Puede, pero allí a su primer ministro no lo llevan engañando sus contables 20 años.Puede, pero allí a su primer ministro no lo llevan engañando sus contables 20 años.
Recomiendo la serie Salamander. Realmente buena.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Pongo este detalle que me acabo de dar cuenta por si puede significar algo o son paranoias mías. En la imagen del consejero que han subido esta mañana había dos detalles significativos. Uno en el del periódico que decía: al trabajo y ojo a esto. Fijaos en los cuadros y objetos de TINTIN en la pared detrás suya.

Y que tiene de especial, pues que el creador de Tintin, de Hergé que era BELGA.

Esto explica el grado de infantilismo que padece esta gente... se creen que viven en un cuento... :XX:
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Suele frecuentar terracitas para ir a comer los domingos.
Terracita con el tiempo que hace ahora no creo...

Además, con la cantidad de españoles que hay por aquí, no pasaría muy desapercibido.

Los colegas estamos comentando de invitarle a comer :XX::XX::XX:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo no soy leal a ninguna monarquía constitucional. Lo que sí son hechos, constatables y objetivos, son sus compañeros de viaje: burguesía catalana Vlaams Blok, Lega Nord, Farage... los nuevos más mejores hamijos del marxismo patrio.

E insisto, esos nancies ucranianos no son nadie, pero nadie, nadie, nadie, ¿eh?
Eso se lo dice a los camarados novorrusos, que no son nadie. Teniendo en cuenta como está el marxismo patrio (Paco Vlasov ayer lo demostró) prefiero la compañia de esos señores que menciona.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Este no era belga, pero como si lo fuera. Auténtica devoción le tienen en el país de Tintín y Spirou. Buena banda sonora para la fuga de los seis caganers.

[youtube]GME3fMeK5ts[/youtube]


Y si, esta es la original de "My Way"
 
Última edición:

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
Terracita con el tiempo que hace ahora no creo...

Además, con la cantidad de españoles que hay por aquí, no pasaría muy desapercibido.

Los colegas estamos comentando de invitarle a comer :XX::XX::XX:
Como lo vea por la calle le pienso decir de todo menos bonito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.