═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Buenos señores, es el momento de hacer una poke-encuesta entre la florería para poner una banda sonora de malandros a esta novela. Todo muy catalán:

Elijan la historia (mozos de cuadra mediante):

[youtube]I_sVTelH4pA[/youtube]

Y la banda sonora:

Ésta, pa repartir to el dinero:

[youtube]KOGI5kvQuLA[/youtube]

O ésta:

[youtube]kZBzFOd9nwI[/youtube]

O bien, una tercera:

[youtube]FKpfTtvG9QU[/youtube]
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.311
Reputación
186.257
Lugar
Oceanía (1984)
inteligente??

si pide asilo y NO se lo dan, están explicitando que no hay represión en cataluña ni nada por lo que pueda darse asilo... NADA... el relato victimista se termina de jorobar del todo... :no:
No se ha ido a Bélgica si no tiene algo hablado previamente. Y menos si se ha ido con 5 consellers. Ya lo iremos viendo. Es buena jugada de Puigi, la última que tiene, pero buena.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.866
Bueno y ahora contarme, en Racó Catalá ¿como lo llevan??...
Me acabo de pasar a echarle un ojo y muchos aun siguen en la parra y se les está poniendo dura con un posible gobierno en el exilio, la mayoría cree que es una jugada "inteligente". Impresionante la credulidad de esta gente, está al nivel de los de la secta aquella de Guyana que se suicidaron en los setenta.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Hicieron la DUI en viernes. A mí me mosqueó. Dos días de fin de semana por delante con los juzgados parados para pirarse. Hasta le dio tiempo a pasar un día en Gerona despidiéndose de amigos y familiares. Seguramente se habrá ido esta misma madrugada. El conseller que se ha presentado en la Generalitat en su despacho ha sido un señuelo para despistar. Estaba planeado, está claro.
nono, me da que el señuelo es precisamente darle el tiempo para fugarse y que pida asilo... esto es un reconocimiento de culpa...

y cuando le nieguen el asilo, la constatación de las mentiras sobre la represión en catalonia
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
Un gran aplauso para los guionistas de este sainete, esta nueva temporada está empezando de lo más emocionante. Nos tienen pegados al teclado.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.328
si yo fuera puchmelon le pedia asilo a julian asange, concretamente DENTRO DE SU trastero

asi asange viviria en la embajada de ecuador, y puchmelon en la embajada anal de

ASSange

es como las muñecas rusas, pero con gayers
en toda esta historia habria que meter a kevin spacey somehow
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Debe ser que yo no soy independentista y no entiendo una felonía de este tipo como algo positivo.

Que los tipos que me han dicho que desobedezca las leyes y me enfrente a la GC, que los que le han dicho a los Jordis que vayan a declarar a la AN se marchen ahora a Bélgica como ratas y me dejen con la leche de la República de señorita Pepis proclamada, no lo puedo entender vendible desde ningún prisma.
La mente pantumaker es inescrutable. No le quepa duda que lo interpretarán como el undécimo jaque mate a España. Ellos son asín, insondables.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
Los Jordis deben estar acordándose en todo ... que exageración prisión por riesgo de fuga!!!!!!!!! oh wait!!!!!!! ... el sainete que está dando el catalanismo reconforta al resto de españoles que hemos crecido con la matraca del oasis catalán, la clase política catalana, el seny catalán, la cultura catalana, los hombres de negocio catalanes ... egggg que nunca seréis como nosotros ... No, ni gracias!!!!!!!!!
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Puchi es uno de los personajes cómicos más grandes de la historia española.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.829
Si se formaliza de alguna manera el Govern en el exilio con la aprobación implícita del Gobierno... podría tratarse de una maniobra por la cual Bruselas tome este tema como implicada directa.

Podemos estar asistiendo a la internacionalización del conflicto en su fase Europea...
A ver... Ahora el marrón lo tiene Bélgica... Que se lo coman ellos..:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.