═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

canosa

Himbersor
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
1.479
Reputación
1.673
Recordemos que en Bélgica el partido mayoritario del gobierno es un partido separatista flamenco y está totalmente a favor de permitir el asilo político.

Según los asesores legales de govern, les han aconsejado permanecer allí.

La prensa belga se hace eco de que Puigdemont está el país pero sólo a través de lo que informa la prensa española.

Puchi está con otros 5 miembros del govern. A Junqueras lo han dejado atrás, los muy fulastres.

Esther Muruaga‏ @EstherMuruaga 3 minHace 3 minutos
Más
Carles Puigdemont in #Belgium in order to ask for political asylum (for him and 5 members of his deposed govt) - via @sextaNoticias
junqueras tiene de ir al hospital, a desintoxicación y tratamiento psicológico
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El Periódico CONFIRMA que Puigdemont y otras 5 ratas pedirán asilo en Bélgica
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Apasionante y destornillante capítulo el de hoy.

Usted que controla este tinglado, dígame, ¿por qué temporada vamos?, ¿habrá un final cerrado o abierto? Esto es un sinvivir.
Ante el éxito de audiencia del culebrón del procés se ha pensado en rodar más capítulos con un Puigde fugitivo en plan "el lute, camina o revienta".

Aunque todavía no se ha decidido si al final el protagonista consigue huir a Venezuela, se entrega, muere de un infarto o se suicida.

Los guionistas ya están trabajando en ello. :D
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
El CNI a por uvas igual que con las urnas

Estaban muy preocupados cubriendo los líos de faldas del campechano
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
4.012
Reputación
14.963
Lugar
Hispanistán
Este serial es apasionante. Nunca podremos darle bastantes gracias a Puchi.

Cada movimiento excéntrico del catalanismo radical, como el de hoy, los aleja de sus objetivos. Los ridiculiza, y pone en riesgo sus logros, a través de la manipulación y el adoctrinamiento, de los últimos 40 años.

Al final de todo esto, Puchi se quitará la careta y descubriremos que era el mejor agente doble del CNI de la historia.

Lo que interesa al catalanismo chupóptero, es lo que hacen ERC y PdCat: presentarse a las elecciones. Seguir dentro del sistema. Ellos ya habían ganado gran parte del juego, solo tenían que mantenerse. Lo que ocurre, es que les pudo la soberbia, y han querido demasiado.

En ello, al mando, han tenido a sus dos peores líderes de la historia. Primero Mas, y ahora el nefasto Puchi.

Repito: cada movimiento excéntrico como el de esta tarde, es una catástrofe para los intereses independentistas. Lo de hoy es darle, a una CABREADA UE, una bofetada en toda la cara.

Es convertir un problema español, en uno de toda la UE. Ya lo era, de toda la UE, pero ahora lo va a ser MUCHO MÁS.

Siga, Puchi. Va usted a enterrar al catalanismo radical. Muy hondo.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Lo sospechoso, lo increíble es que el estado deje hacer hasta la declaración de independencia y cuando implementa las medidas...LES DEJA HUIR...ESTO HUELE FATAL....DESDE EL PROPIO ESTADO.


EL ESTADO HA TRAICIONADO A LOS ESPAÑOLES.
Está claro que el Estado, Gobierno, etc., no es simple, si esto sucede ellos lo saben, ahora bien, yo todavía ando observando sin juzgar porque puede ser la demostración del pasteleo o permitir que la cosa llegue hasta ahí para cazarlos con mayor agarre sin necesidad de guardar la falsedad de la cara democrática de los procesos y demás.

Si por miedo a que se marcharan hubieran actuado antes, entonces irremediablemente se hubiera creado otra imagen distinta que hubieran aprovechado los del procés.

Yo todavía no pondo 100% la mano en el fuego, pero pronto se destapara la verdad. 8:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.247
Reputación
186.119
Lugar
Oceanía (1984)
Extrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.
Lo importante es lo que les parezca a sus partidarios, y este movimiento encaja perfectamente en el discurso victimista. Un gobierno en el exilio tiene un punto de valentía: renuncian a sus vidas anteriores, al fin y al cabo, que no es moco de pavo. Se explica con esto que nada más hacer la DUI se fuera a Gerona: últimas horas con los suyos en mucho tiempo (yo sospeché estos días algo por el estilo, no lo posteé; hacer la DUI justo antes del fin de semana, con la administración del Estado y los juzgados parados, también apuntaba a algo por el estilo). En resumen, es lo primero inteligente que le veo hacer a Puigi en toda esta historia. Debo admitir, por honestidad intelectual, que me ha sorprendido.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.713
Reputación
23.266
Lo sospechoso, lo increíble es que el estado deje hacer hasta la declaración de independencia y cuando implementa las medidas...LES DEJA HUIR...ESTO HUELE FATAL....DESDE EL PROPIO ESTADO.


EL ESTADO HA TRAICIONADO A LOS ESPAÑOLES.
A ver... No echemos más leña al fuego. Aquí se trata "fundamentalmente" de coser un roto. Es cierto que para muchos "monárquicos" la ocasión la pintaban oportuna para meter unos cuantos tijeretazos pero... ya no es que no disponemos de todo el campo de orégano sino que España presenta un flanco débil en el contexto geopolítico con varios "agentes" deseosos de romper Europa. Es decir, Bruselas "entiende" el problema español en la parte que les preocupa, lo que viene a ser que el regreso al estatus quo, por mucho que nos defraude, es la menos mala de las opciones en un contexto de urgencia extrema.

No es que España se rompa... Miremos más lejos. Se trata de que la UE se rompa y desde ese punto de vista, todo remiendo que haga regresar las aguas a su cauce será bien visto por el resto de la UE, con independencia de que por el camino los españoles no lo entendamos.

Quiero ver todo ésto como un remiendo estratégico más allá del casi seguro pasteleo. Como sea que los grandes movimientos cubren muchos aspectos y oportunidades, de abajo a arriba nos queda mucho por ver.

Lo de estos día de "fiesta nacional" tiene su importancia "interna" pero también externa: el pueblo español no quiere aventuras. Esto gusta en Bruselas porque palía un problema al conjunto, pero es tan solo un bloque en el muro.

¿Podemos estar solos con tantas manadas de lobos como merodean la Vieja Europa?. Si la respuesta resulta negativa, tendremos que levantar la vista de nuestro ombligo para intentar comprender qué ocurre en realidad y porqué se actúa como se actúa.

La palabra Traición, así visto el panorama, no debería centrar nuestra atención. Si el PP quiere inmolarse no será por torpeza.

El huevo del Dragón esta rompiendo y no estaba huero....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.