═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
Si no les dan asilo y vuelven a España a lo que se enfrentan es a ser detenidos inmediatamente por el auto de hoy por riesgo de fuga.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.459
Insisto: claro que les han dejado ir.

Se están poniendo una soga alrededor del cuello.

Se piensan que ahí fuera, les va a funcionar el pasteleo, como aquí en España.

Pero fuera, hace mucho frío. Y el mundo es un lugar muy peligroso.

Que hagan el simple, y a lo mejor, dentro de un par de años, cuando todo este bien frío, y nadie se acuerde de ellos, alguno acaba flotando en algún canal.

Porque con este gesto, van a cabrear A TOPE, a gente de la UE muy poderosa que ya venía cabreada de casa, con el prucés.
Es que esta gente lleva desde el día 10 ahorcándose ellos solos. A estas alturas prácticament cualquier cosa que hagan es simplemente para jorobarse a sí mismos todavía un poco más, el problema es que ellos no se dan cuentan.

También puede ser todo parte de una estrategía y es que el viernes un forero apunto a una teoría muy alocada, pero la verdad es que a mi cada vez me parece más plausible: Puchi y compañia no dejan de hacer subnormalidades porque esperan con ello alegar enajenación mental en los juicios que les esperan.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
ESTAMOS HABLANDO DE BÉLGICA, EL MISMO PAÍS CUYO GOBIERNO SE NEGÓ A EXTRADITAR A ETARRAS CON DELITOS DE SANGRE, ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE EXTRADITARÁN A ALGUIEN QUE DE MOMENTO NO LOS TIENE?

Bélgica ya ha dicho que no "se fía" que España dé "un juicio justo" a Puigdemont, y si no extraditó etarras, no extraditará a estos. A Bélgica le da igual la gran crisis diplomática con España...
La UE no pasa por sus mejores momentos de popularidad.

Puede pagarsele con la misma moneda

Siendo socio de la UE es una contradicción y una afrenta poner en duda las garantías del sistema judicial español.

Los golpistas pueden apelar a Europa las resoluciones judiciales españolas.


Etc
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
Me escamó mucho cuando en la aplicación del .155 en el BOE decía que se cerraban todas las embajadas catalanas en el extranjero excepto Bruselas. Cómo que excepto Bruselas?????! Aquí está la clave, HAY MEDIACIÓN INTERNACIONAL, señores.

Náaaa, es un truco.

Yo lo he hecho siempre así con mis gatos.

Como sé que les gusta esconderse, tengo localizados todos los posibles escondites, e incluso les fabrico escondites nuevos (que no son tales porque los he creado yo) donde les resulte atractivo acurrucarse.

Ellos felices con su astucia natural ¡y yo con la mía! :D
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.403
Reputación
194.330
Si hay un territorio tan hez como Cacalunya en Europa, lleno de jovenlandeses como Cacalunya, con regionalismos rancios como Cacalunya y siendo una casa de pilinguis como Cacalunya, ese es Bélgica.

País ficticio que no pinta una hez, gris y feo (salvo excepciones en ciudades de Flandes) como él solo.
Las ciudades de Flandes, especialmente Brujas y Gante son, aparte de excepciones, excepcionales.

Es posible que el gobierno belga caiga por Puchi, si fuerzan la situación, por que no va a haber acuerdo tan fácilmente debido a las presiones que caerán de todos lados. Imparapla :D
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.707
Reputación
23.261
Pues cuidado con los exilios que los carga el diablo. ¿Quién puede negar la posibilidad real de la internacionalización del conflicto?. Un gobierno en el exilio tiene mucho de épico y otro tanto de "resistencia". Frente al ridículo de permanecer aquí zarandeados como juguetes rotos, tan solo con que un gobierno o parte de él "comprenda" la demanda de exilio político, puede prender mechas con ramificaciones sorprendentes.

Está claro que la UE, con todo lo que se quiera decir en su contra, cuenta con poderosos enemigos incluso entre los "aliados".

Lo de Cataluña, les recuerdo, puso nuestro "instinto" en estado de excepción. Lo que vino después nos resulta casi increíble aunque muy bien sonante a nuestras orejas. ¿Tan equivocados estábamos entonces?.

Cuidadín que ésto va para largo y los ánimos van a estar a flor de piel, sea por derrotistas o por lo contrario...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Jooooooder. Y yo que me preocupaba hace unos días porque pensaba que iban a haber muertos, y que estos iban a ser (como siempre) los más jóvenes y manipulables en lugar de los verdaderos responsables...

Y me encuentro con llamamientos a hacer salchichas, cebolletas y al Pelomocho de turismo por Bélgica.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, Merche, no sé si será que el foro me ha inculcado el madmaxismo o que lo de esta gente se sale de lo normal. :roto2::roto2:
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.886
Reputación
56.644
Pues yo sólo pienso una cosa...

Si al Mocho y los Exconsellers se les ocurra hablar en nombre del Govern de Catalunya, lo que hacen es incrementar sus penas por usurpación... Además, a juzgar en la AN, por realizarlas fuera de Cataluña...

Ellos mismos... Búsqueda y captura pero ya... Ya tardan el Fiscal y el Juez...
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.960
Reputación
12.123
Grávense esto a fuego : " LAS DEUDAS SE PAGAN , ANTES O DESPUÉS , PERO SE ACABAN PAGANDO "
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.707
Reputación
23.261
Pues yo sólo pienso una cosa...

Si al Mocho y los Exconsellers se les ocurra hablar en nombre del Govern de Catalunya, lo que hacen es incrementar sus penas por usurpación... Además, a juzgar en la AN, por realizarlas fuera de Cataluña...

Ellos mismos... Búsqueda y captura pero ya... Ya tardan el Fiscal y el Juez...
Y sabiéndolo... ¿sería posible que después de todo no fueran tan iluso?.

Algo huele mal. Muy mal.
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
para qué está en Bélgica? hay noticias de que fuera un viaje programado?

tiene sentido pensar eso pero es que todo esto carece de sentido
Igual es solo para que cuando tenga que ir a Madrid a la audiencia nacional pueda llegar por "international arrivals". Ya lo hizo otras veces jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.