═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Hay una cosa que no entiendo.

Tantas molestias para votar el 1-O, tanto engaño al gobierno, tanta propaganda, tanta movilización, todo el teatro montado, para que no pase nada??

O son unos cagones o la actuación de Rajoy les ha dejado con el trastero al aire...
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Estimados floreros,

pongamos una banda sonora al grandioso día de hoy, creo que algunos deberían llevarse esta canción en un MP3 a la reunión de Soto, por eso de que algunos calis les esperan allí:

[youtube]rHzCRJ9ybpQ[/youtube]
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.769
Lugar
Principe de los Chulazos
En TVE y en Antena 3, que son dos cadenas de peperismo sociológico no paran de decir que comprar productos catalanes es bueno para la tensión. El boicot está siendo brutal, no hay otra explicación.

De ser menor los comentarios serían burlones, cachondeándose de los Torrentes de la vida. Pero el tono no es ese.
y me da a mi que va seguir por mucho tiempo, a la vista de como se esta actuando para resolver el problema, la gente se va a encabronar muchísimo mas.8:8:8:
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Quitando Rull, el resto de ex-consejeros no han aparecido ¿no?. ¡Valientes!

Edito para añadir el ex correspondiente. Hay que empezar a hablar con propiedad.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.779
Reputación
102.015
No sé... Puede que el rumor no sea cierto; pero también puede ser que estén buscando una foto para justificarse con su parroquia... éstos funcionan así...

Veremos... Atentos... Lo que sí que es cierto es que ni el Mocho ni Porky están localizados de forma pública...
Yo creo que la noticia del día es que el Mocho no está en la reunión de PdeCat. Sí está Vila sin embargo.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.891
Reputación
56.687
La Forcadell ha desconvocado la Mesa prevista para mañana, ya que ha dicho que El Parlament está disuelto...

Y Porky ya ha llegado a la sede de ERC... Se pierde los canapés de Palau...:D
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Menos mal..no sabia ya que pensar...


@elpce

@elpce no está presente en la manifestación de @societatcivil_ @PacoFrutos1 no nos representa desde el Comité Federal reprobamos su actitud
5:45 - 29 oct. 2017
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Haber votado a UPyD. Ahora a jorobarse.
Pues sí, a ver si aún están a tiempo de resurgir si la gente se da cuenta de que hay un electorado jacobino huérfano de representación parlamentaria.

Pero vamos, que sí, que yo celebraré con cava catalán las condenas de todos estos, así que más les vale darse prisa y juzgarlos rápido, que mientras tanto lo que hago es tomar crema de orujo de Cantabria, anacardos extremeños y demás productos de otras procedencias, ellos verán lo que hacen con sus componendas, que yo veré lo que hago con MI dinero y MI voto.

Hasta las narices del choteo, haberse pensando mejor el sacar al genio de la botella y hacer un teatrillo de como que solventan el problema.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
No te emociones. Si por vosotros fuese les prohibiríais hablar castellano a los que lo hicieron.

A ver si admitis de una vez como sois, y dejáis solo de mirar a los demás...
Ahí está el problema que creéis que sabéis cómo son "los otros". Proyectáis los miedos y están muy lejos de la realidad, en buena parte porque esa es la info que os llega y en parte porque es lo que queréis creer. Todo el mundo en Catalunya habla perfectamente el castellano, eso es una evidencia irrefutable. No pasa lo mismo con el catalán por eso se protege. ¿Y cómo se protege? Con la obligación de rotular en catalan, sin excluir la posibilidad e hacerlo en otras lenguas (porqué os saltais esta parte? Porque interesa que parezca que se prohibe hacerlo en castellano, cosa que es falsa.

Las personas consumidoras tienen derecho a recibir debidamente redactadas en catalán las invitaciones a comprar, la documentación contractual y otros documentos provenientes de establecimientos o empresas que presten servicios o comercialicen bienes. Esto quiere decir que los empresarios o comerciantes que presten servicios o comercialicen bienes en territorio catalán, deberán utilizar el catalán en la documentación que, con carácter general, utilicen en sus relaciones de consumo. Dicho esto, estos documentos también podrán estar redactados en otras lenguas siempre y cuando, como mínimo, estén disponibles de forma inmediata en catalán.

Otro frente de discusión es el uso del catalán como lengua vehicular en la educación, y a los resultados me remito: 100% de hablantes de castellano en Catalunya y aumento de los que pueden hablar y entender el catalán. Y si quieren pueden mirar los resultados académicos que confirman que le nivel de conocimiento de lengua castellana obtiene tan buenos resultados como en cualquier otra zona.

Algún cazurro harba que quisiera prohibir una lengua, pero lo normal es lo contrario: cualquiera querrá que sus hijos hablen cuantas mas lenguas mejor. Ningún hecho o dato encontraran que contradiga esa afirmación. Igualmente algun cazurro hay que no quiere que sus hijos aprendan catalán, pero son muy pocos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.779
Reputación
102.015
La Forcadell ha desconvocado la Mesa prevista para mañana, ya que ha dicho que El Parlament está disuelto...

Y Porky ya ha llegado a la sede de ERC... Se pierde los canapés de Palau...:D
Cero resistencia, cero mambo, como mucho la triquiñuela de niño pequeño que ha hecho Turull.

Son unos hezs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.