═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.798
Reputación
102.048
Y aún más flipante, en mi curro un indepe diciendo que hay países como Bélgica que están pensando en reconocer la república, y que hay muchísimos que no se han pronunciado porque están esperando que lo haga el primero jajjaj

jajajaj yo no puedo flipar más
El doctor bacterio que es el primer ministro de Bélgica está gobernando con la extrema derecha (tal cual) separatista flamenca.

Lo que hacen con cataluña lo tenéis que ver más como un tema entre Valones y Flamencos que en clave española.

Finalmente, que el país que vive de ser la capital de la UE se posicione contra un país miembro en lo que podría ser considerado con facilidad un acto de guerra, me cuesta mucho verlo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Vamos que nos vamos...

La Fiscalía prevé activar este lunes la acción penal contra Puigdemont por la DUI

La Fiscalía General del Estado tiene previsto poner en marcha este lunes la maquinaria legal contra los responsables de la declaración de independencia aprobada por el Parlamento catalán, incluido el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado han confirmado que la querella se presentará este lunes mismo después de que el fiscal general, José Manuel Maza, y sus asesores la hayan ultimado durante el fin de semana.

:D
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.922
Reputación
43.604
La ostra que se va a llevar Podemos el 21D se va a oír en Alaska, por mucho que ahora recule
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.798
Reputación
102.048
Vamos que nos vamos...

La Fiscalía prevé activar este lunes la acción penal contra Puigdemont por la DUI

La Fiscalía General del Estado tiene previsto poner en marcha este lunes la maquinaria legal contra los responsables de la declaración de independencia aprobada por el Parlamento catalán, incluido el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado han confirmado que la querella se presentará este lunes mismo después de que el fiscal general, José Manuel Maza, y sus asesores la hayan ultimado durante el fin de semana.

:D
Pero por sedición. No revelión. Eso es una hez.
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
la maika navarro de tele5 casi me da mas ardor de estomago q indepes perdonavidas tipo bernat dedeu, jorobar q tía, solo busca protagonismo siendo reportera, interrumpe las tertulias en el plató estando ella a 500 km para dar su opinión q luego además suele ser una grandísima hez defendiendo los postulados podemitas

tiene un afán de protagonismo q la convierten en un personaje esperpéntico, hace unos minutos ha apartado a un tío q pasaba por la calle pq se ha interpuesto medio segundo entre ella y la cámara

par de ostras tiene, ardor de estomago de tía

No me digas que el Bernat Dedeu ha vuelto a los platós??? :XX:
Desde la no independencia del día 10, después de salir cabreado como una mona y echando espumarajos por la boca en la sexta, no le había vuelto a ver en ningún debate. Pensaba que le había dado un ataque de lucidez y había visto la mentira en la que se movían, pero si ahora vuelve a las andadas es que se piensa que ya vive en Itaca. ¡Vaya rata!
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.831
Reputación
8.938
Impresionante...

Podem y el sector anticapitalista hacen estallar Podemos ante los comicios del 21-D

30/10/2017

El reconocimiento de la nueva 'república catalana' por parte del sector anticapitalista de Podemos y la apuesta de la dirección catalana del partido por establecer contactos con las formaciones independentistas, de cara a formar un bloque electoral, han acabado por hacer estallar la organización. La dirección estatal del partido ha optado por desautorizar al sector anticapitalista y ha tomado la decisión de intervenir a Podem. Según ha podido saber este diario, el consejo ciudadano estatal de Podemos ha decidido pulsar el botón rojo, lo cual había evitado hasta el final, y organizar un referéndum entre los inscritos en Cataluña para integrarse en la candidatura de Catalunya en Comú, que liderará el portavoz en el Congreso, Xavier Domènech.

:XX:
Roures está detrás de Anticapitalistas.

LCR - Izquierda Anticapitalista - Anticapitalistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.