═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
20.417
Puntuación de reacción
63.981
Tras reanudar la deliberación que se inició en la tarde de ayer, el Supremo ha designado instructor de la misma al magistrado Pablo Llarena, que fue portavoz de la asociación mayoritaria en la Carrera, la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM).

Les van a dar p'al pelo.
 

arriondas

Madmaxista
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
14.042
Puntuación de reacción
36.440
PODEMOS DESCUARTIZÁNDOSE EN DIRECTO.:eek:

Albano-Dante Fachin, secretario general de Podem, en rueda de prensa: "No son unas elecciones normales cuando hay presos políticos en Cataluña y cuando miles de personas fueron agredidas hace unos días por gente uniformada y armada. Hay que hacer todo lo posible para derrotar la purga que significa el 155. Hay que dar una respuesta excepcional".
Me da la sensación de que las franquicias de Podemos en Cataluña, País Vasco, Galicia y Valencia se van a ir por su lado y como partidos nacionalistas de izquierdas. En las próximas generales van a tener que presentarse como una coalición a la serbia (Quien conozca Sebia sabe a lo que me refiero) en vez de partido...
 

viruz

Madmaxista
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2.567
Puntuación de reacción
6.989
Ubicación
España
Ayer artículo sionista en LD, con estas cosas pierden toda credibilidad:tragatochos::tragatochos:




Ángel Mas - Israel y el golpe en Cataluña - Libertad Digital

Vasos comunicantes en Cataluña: yihadismo y radicales de izquierda independentista
Publicada en 24 agosto, 2017 acomPublicada en España, Israel, Terrorismo
A la reciente revelación a la opinión pública de que Jaume Asens, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y alto cargo de Podemos en Cataluña, fue el encargado de la defensa y exculpación legal de un peligroso imán yihadista conectado con los atentados de hace una semana, se une ahora la de que Benet Salellas, diputado de la CUP en el Parlamento catalán y apoyo parlamentario del Presidente Puigdemont ha actuado en repetidas ocasiones de abogado defensor de terroristas islamistas en Cataluña. Además, se produce el hecho de que ambos políticos son, a su vez, activistas anti israelíes de primera línea.
Esta situación vuelve a evidenciar la cooperación y afinidad entre los asesinos y algunos grupos políticos independentistas y de extrema izquierda. También, que los tristes sucesos vividos recientemente y la preocupación de la Comunidad Judía barcelonesa son resultado de un largo y peligroso proceso de acceso al poder local de elementos extremistas.
ACOM lleva años denunciando esa íntima colaboración basada en una red de asociaciones que promueven simultáneamente actividades antisistema, independentistas e islamistas. Esa constelación de grupos de la órbita de Podemos-En Comú, CUP y aledaños lleva aparejada una obsesiva fijación antisemita que se refleja en las iniciativas tomadas desde las instituciones en que esos grupos políticos participan:
– Las declaraciones de boicot institucionales en ayuntamientos de Cataluña que desde ACOM hemos ido revirtiendo en los Tribunales de Justicia. Mociones que en reiteradas ocasiones han recibido la colaboración de ERC, partido de la coalición que gobierna la Generalitat.
– Invitación oficial a la comisión de acción exterior del parlamento autonómico catalán a individuos como Raji Sourani, que incluso ha cumplido pena de prisión por su pertenencia a banda terrorista. Sourani no duda en afirmar que “los terroristas palestinos deben recibir un salario vitalicio por sus esfuerzos”. En contraste, en la misma comisión, el representante de los judíos barceloneses, Uriel Benguigui, fue denominado por las CUP como “agente extranjero”. El Presidente de la Comunidad Judía de Barcelona recibió los insultos precisamente de Benet Salellas.
– Homenajes en foros públicos, sufragados por el Ayuntamiento de Barcelona, a terroristas como Layla Khaled que no han renunciado ni al uso de la violencia, ni se arrepienten de su actividad terrorista.
– Aprobación de declaraciones de apoyo al boicot a Israel y la discriminación contra todos los que lo apoyan, como la realizada en el Ayuntamiento de Barcelona, del que Jaume Asens es Teniente de Alcalde.
Se da la circunstancia de que Jaume Asens, además de liderar la defensa de Mohammed Mrabet, gerente de la mezquita de Vilanova i la Geltrú y acusado dentro de la Operación Chacal de preparar un grave atentado, es también un furibundo activista anti-israelí. Desarrolla una importante presencia en la difusión y activación de campañas como la de Rumbo a Gaza, una pantomima ilegal tras la que se esconde la aquiescencia con la banda terrorista Hamas. El mismo Asens se jacta en su currículo público de haber liderado la causa legal que los terroristas de la flotilla intentaron contra miembros del Gobierno y el Ejercito israelí que fue desestimada en la Audiencia Nacional.
Jaume Asens, junto a sus compañeros de Podemos
Jaume Asens, junto a sus compañeros de Podemos
La fijación del Teniente de Alcalde de Barcelona con el terrorismo no se ciñe sólo al de corte islámico; también al de los terroristas catalanes de Terra i Lliure, llegando a poner en duda el propio Estado de Derecho respecto a estos convictos.
Otro tanto ocurre con el diputado autonómico por la CUP, Benet Salellas, cuya cartera de preferencias profesionales es amplia dentro del espectro terrorista: yihadismo internacional, independentistas gallegos, anarquistas,…hasta cinco bandas terroristas diferentes.
Benet Salellas
No es casualidad que el movimiento BDS que Asens y Salellas apoyan (y sus formaciones políticas) esté ampliamente subvencionado desde las instituciones públicas, y que emitan un vergonzoso comunicado en el que culpa a Europa del reciente atentado. No sólo busca la desaparición del Estado Judío, sino que glorifica desvergonzadamente el terrorismo sufrido por los israelíes y en su macabra concepción menosprecia a las víctimas del mismo yihadismo que sufrimos en España.
Esto sucede en el contexto de una región, Cataluña, con 515.000 musulmanes, la mayoría inmigrantes recientes, que representan un 6,9% de la población de local. Esa cifra dobla el porcentaje del total de España y haría de una Cataluña independiente el segundo país en porcentaje de población musulmana de Europa occidental tras Francia (7,5%), y por delante de Alemania (4%), Dinamarca (3,8%), Suecia (3%), Gran Bretaña (2,8%), o Italia (2%). Ese porcentaje está incluso por encima del de países con situaciones convulsas como resultado de su amplia población musulmana, como Bélgica (4%) con los Países Bajos (6%).
Ese rápido proceso de penetración islámica ha traído a su vez la extensión acelerada del fenómeno salafista en la región catalana, convirtiéndola en uno de los mayores focos de yihadismo de Europa.
ACOM quiere finalmente reiterar su cariño a la víctimas del atentado yihadista, a los ciudadanos de Barcelona y a todos los catalanes y el apoyo a los gobiernos central y autonómico y a sus fuerzas de seguridad en la lucha contra el terrorismo islamista.

Seguro que no leiste eso, pero buen intento de legitimacion del golpismo.
 

computer_malfuction

Madmaxista
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
16.019
Puntuación de reacción
49.811
Albert Rivera: "En Cataluña se han fugado capitales, se han fugado depósitos, se han fugado empresas... y ahora se ha fugado el presidente", informa J. J. Gálvez
 

tomcat ii

Madmaxista
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
1.696
Puntuación de reacción
4.788
Puigdemon dirá que los Belgas son unos fachas y que han oprimido al pueblo catalán los últimos 3.000 años y que nos deben mucho dinero. Acto seguido comerá unos mejillones que se olvidará de pagar.
 

clakar

Madmaxista
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
3.410
Puntuación de reacción
10.283
Noticia de hace tres días por el otro lado de la frontera. Ojito...

La hostia se nota hasta en Francia... Madre de Dios, no saben éstos dónde les han metido.


L'appel au boycott des produits catalans court sur les réseaux sociaux

En googliano:

La campaña apunta a grandes marcas, pero es probable que las pequeñas empresas sufran más.

"¿Productos catalanes? No gracias. La llamada se está ejecutando en las redes sociales en todas sus formas. "Si este es el catalán, lo deje en el rayo, evita que los separatistas para financiar a sí mismos con su dinero. "Un centavo es un sou, tienes que golpear la billetera. "productos de listas negras hechas en Cataluña que circula en Internet y las marcas catalanas más conocidas están en el punto de mira.

Difícil saber el impacto de la campaña. Las grandes empresas cava, vino espumoso catalán que fluye libremente en España durante las vacaciones de Navidad, está en la búsqueda mientras que la apertura de comandos periodo. No se trata de dar cifras que puedan encenderse un poco más una u otra.

Nuevas barreras mentales

Las empresas están a la vanguardia de la guerra de posiciones entre Madrid y Barcelona. Ven la fractura de la sociedad y se levantan a nuevas barreras mentales. La región representa el 19% del PIB del país tiene mucho que perder, por lo que las empresas locales tienen de 35 a 40% de sus ventas al resto de España.

"Nadie realmente da una razón, pero vemos pedidos cancelados, citas entregadas. Para nosotros, está claro que tiene su domicilio en Barcelona es una desventaja para sondear en Sevilla o Valladolid en este momento ", dice el director de una pequeña empresa especializada en el material de exposición. Se calcula que su actividad ha caído un 30% desde septiembre y más desde la celebración de controvertido referéndum de autodeterminación, el 1 de octubre. Por el contrario, algunas empresas han trasladado sus oficinas centrales fuera de la zona para evitar cualquier incertidumbre jurídica están sometidos a un boicot de los separatistas que acusan a los traidores.

Grandes marcas a la vista

"No boicot, no hay deudas, trabajando juntos para encontrar la dirección correcta", defendió recientemente el ex presidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, durante una manifestación en favor de la unidad de España.

En la línea de fuego son las marcas líderes en la región, líderes de Cava Freixenet y Codorníu mercado, cerveza Estrella Damm, pizzas Casa Tarradellas, agua plana Font Vella, con o sin gas crema Vichy Catalán Difundir Nocilla, o Seat cars ...

Pequeñas empresas, doblemente afectadas

Los partidarios del boicot también estudiar con precisión la lista de multinacionales que distribuyen sus productos en la Península Ibérica de Barcelona. Pero son los pequeños empresarios quienes están más expuestos. "Estamos doblemente afectados por el boicot, por un lado, y por otro por la presión separatista causando tensiones dentro de la sociedad catalán, dice Josep Bou, en nombre de la asociación de empresarios anti- separatista Empresaris de Catalunya. También vemos cómo la incertidumbre ha reducido el consumo en la región y cómo las empresas están bloqueando sus decisiones más pequeños a la espera de ver surgir en el horizonte. "

Hay algunos días, la llamada de auxilio de un pequeño empresario, Roberto Ruiz, destacó los riesgos de rechazo de producto catalán. Su empresa familiar modesta, con sede en Hospitalet Llobregat desde el exterior de Barcelona, ​​se especializa en la producción de tapenade distribuidos en tiendas gourmet en toda España. "Vemos como un mes tras otro, reducirá las ventas", testifica, que asciende a 70% menor en septiembre en comparación con el año anterior. Y afirmar: "Los empresarios de Cataluña también tienen derecho a existir, a pesar de nuestros malos líderes. "

Su petición de ayuda, retransmitida por la prensa, fue recibido por un rápido aumento en los pedidos de solidaridad. Pero las dificultades de los pequeños empresarios catalanes no pueden detenerse allí, ya que el rencor se trasladó a uno y otro lado, en todo el país.
 

esbjerg

Guest
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
5.988
Puntuación de reacción
8.985
Es que es inaceptable que el catalán sea considerado un idioma cuando no llega a dialecto y es un simple modismo del castellano. Se entiende menos a los andaluces que a ellos. Y encima es horriblemente feo y maricón. Creo que se debería agredir con a todo el que hablara ese modismo tan asqueroso y todo iría mejor.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.504
Puntuación de reacción
57.474

la convocatoria oficial de tres MEP a la rueda de prensa de Puigdemont. Hablan de él como el "presidente del Gobierno de Cataluña".

Presidente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.