═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVI "Puchi ¿ya somos República?"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
No se ponen de parte de los independentistas. Se ponen de parte de celebrar un referendum. Comprendo que no veais las sutilezas del asunto, no dais para mucho ....

Es que sabes una cosa? Las sociedades siempre funcionan mejor con socios voluntarios que con socios por narices. Y el socio que no quiere estar, mejor que no esté. Dentro no va a hacer más que jorobar.
Referendum para opinar sobre qué?. Sobre el sesso de los ángeles, sobre la aceleración de la gravedad, sobre si las pilinguis de la junquera deban cotizar a la SS....?.

Si es sobre cosas de "soberanía nacional" el referéndum ha de extenderse a otros, porque desde luego no lo decidirán sólo 7 millones de ciudadanos.

Por cierto, seguro que ese "socio" no quiere estar, o lo que realmente quiere es gobernar la empresa?.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.571
Claro, exigir que se hagan cumplir la constitución y las leyes y que se obedezcan las resoluciones judiciales es tripas y narices.
Cuando una ley no convence a millones de personas hay que replanteársela. Eso es lo racional. Si no se acaba a palos.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Es que no se puede meter en el talego a un socio por querer irse de la sociedad. Hay formas mejores de hacer las cosas.

Han tratado el asunto como lo haría alguien racional. Lo vuestro son tripas y narices. Así empiezan las guerras, con tripas y narices.
Joer con simplemente irse........ los tres o cuatro millones de catalanes que no son indepes deben estar de paso y no cuentan nada al parecer, :roto2:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.571


Referendum para opinar sobre qué?. Sobre el sesso de los ángeles, sobre la aceleración de la gravedad, sobre si las pilinguis de la junquera deban cotizar a la SS....?.
Sobre la independencia de Cataluña en este caso. No se puede mantener unido si la gente no quiere.

Por cierto, seguro que ese "socio" no quiere estar, o lo que realmente quiere es gobernar la empresa?.
Eso es irrelevante.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
Bueno ... el zar abolió la servidumbre 20 años antes .... :XX::XX: Supongo que en esos 20 años adelantaron a Inglaterra en producción industrial .... :XX::XX:
Según Marx la revolución estallaría en los países industrializados, y que por ellos era bueno que al feudalismo le sustituyera el capitalismo. Si dices que Rusia era feudal, ¿estás diciendo que Marx se equivocó?
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
:XX:

el día que leas a José Antonio te haces un pahaso encima de sus discursos

tienes el listón bajísimo, aprende, pelele

[youtube]xImUIiz-0YY[/youtube]





A ellos no, a que no se les desautorice.
Venga, déjate de peleles y mandangas.

Coletudo Cheposo montó un partido (bueno, el partido lo montó Errejón,pero el que lo vendió fue Pavlo) que obtuvo 5 millones de votos; aunque ahora la esté cagando, como animal político y orador en 2014-2015 era una bestia, y lo puedo reconocer estando en las antípodas de su pensamiento mágico y sabiendo que es una criatura ruin y perversos además de un narcisista patológico porque soy HONESTO INTELECTUALEMNTE, y tu me vienes con Blas Piñar, que te gustará mucho porque es lo más parecido a uno de los tuyos que ha tocado moqueta desde dios sabe cuando.

Un poquito de introspección Da Grappla.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Oyendo hoy a Francisco Frutos, a Josep Borrell... ¿cómo es posible que esa gente que habla y sabe de lo que habla, esté fuera de sus partidos políticos como si fueran apestados? Iceta es un tipo completamente mediocre. Alberto Garzón, ídem. Incluso Rivera comparado con Arrimadas pierde también en el discurso.
A veces parece que en política solo ascienden los mediocres.
Es la partidocracia que todo lo pudre. Con el modelo británico, el 90% de los que pisaron, pisan y pisarán moqueta, no la olerían en su vida.....
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
No se ponen de parte de los independentistas. Se ponen de parte de celebrar un referendum. Comprendo que no veais las sutilezas del asunto, no dais para mucho ....

Es que sabes una cosa? Las sociedades siempre funcionan mejor con socios voluntarios que con socios por narices. Y el socio que no quiere estar, mejor que no esté. Dentro no va a hacer más que jorobar.
La berenjena Records - Socios A La Fuerza - YouTube

para los de oído fino:

Cuando la gente se asocia, se asocia con quien le peta,
pero en esta sociedad somos socios por la jeta

Según he ido viviendo me parece darme cuenta
que soy socio por la fuerza de muchas clases de cerdos:
Muy pronto fui socio de la Iglesia,
más tarde me asociaron a una escuela
y fui socio de empresarios, trabajando para ellos
En el Ejército pude ser socio de generales

Todos en el mismo carro: ellos arriba, yo abajo,
y en ni uno de estos casos a nadie se le ocurrió,
pues, soy el interesado, preguntadme mi opinión
pues, soy el interesado, preguntadme mi opinión

¡Socios a la fuerza!
¡Socios a la fuerza!
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Cuando una ley no convence a millones de personas hay que replanteársela. Eso es lo racional. Si no se acaba a palos.
Ya se ha planteado varias veces pero se puede volver a plantear... ya sabes
Congreso, Senado, referéndum y si hay suerte ;)
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.571
Según Marx la revolución estallaría en los países industrializados, y que por ellos era bueno que al feudalismo le sustituyera el capitalismo. Si dices que Rusia era feudal, ¿estás diciendo que Marx se equivocó?
Claro que Rusia era un pais feudal y claro que Marx no acertó en muchas cosas. Marx era un científico social y los científicos sociales suelen dar mucho gatillazos a la hora de hacer previsiones.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Un extracto:

"Ya lo ven: Nazis, fascistas, racistas, los Rothschild a través de su principal agente Macron, la UE (institución creada para implantar el Nuevo Orden Mundial al servicio de las élites financieras) y todos aquellos malhechores orates que podemos encontrar representados en las reuniones del Club Bilderberg.

Todos ellos, los poderes más corruptos, criminales y putrefactos del planeta, apoyando al gobierno de Mariano Rajoy para que aplaste la Rebelión Catalana con los métodos que sean necesarios."
el bobito conspiranoico no se quiere dar cuenta de que Rajoy no está aplastando nada, sino dándoles oxígeno.
¡Hay que ser iluso!:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.