═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
La verdad que nos enfrentamos a algo desconocido, partir la cara a todos estos perroflautas y degeneraos sin que se note por aquello de los Iphones y tal... Habrá que inventar algo rápido o nos van a ganar la partida.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Este estaba más guapo callado. Imputado por rebelión y se va a presentar de nuevo? Y lo de los 30 años de guandoca y la inhabilitacion? :XX:
que se presente... si no van a tocar bola... y cuando se acabe el 155 vuelven a convocar elecciones y ale...

eso sí, seguramente el sueldo de diputado será como 1/4 del actual... :tragatochos:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
A los que conozcan Cataluña, ¿que van a votar el 21 de diciembre los votantes esencialmente convergentes? Porque después de perder 1500 empresas no creo que voten al PdeCat. Una parte a ERC, otros al PP y la mayoría se abstendrá ¿no? Poner la votación en día laborable yo creo que es para incentivar la abstención de esa gente.
Los más inteligentes de ellos votarán a Ciudadanos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
A los que conozcan Cataluña, ¿que van a votar el 21 de diciembre los votantes esencialmente convergentes? Porque después de perder 1500 empresas no creo que voten al PdeCat. Una parte a ERC, otros al PP y la mayoría se abstendrá ¿no? Poner la votación en día laborable yo creo que es para incentivar la abstención de esa gente.
ponerla en dia laborable es evitar que voten los autonómos.

que a quien votan estos, pues...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, se ha reafirmado en su rechazo a la declaración de independencia en Cataluña al declarar hoy que "nadie reconoce ni reconocerá a Cataluña como un estado independiente", y que "para la UE no existe, ni existirá, un interlocutor que no sea el Reino de España", informa Efe.

"El referéndum del 1 de octubre era ilegal, como lo era la decisión del Parlament, debe ser restaurado el estado de derecho", ha explicado Tajani a la prensa durante un evento celebrado en el Vaticano sobre el futuro de Europa. Tajani ha calificado además de "sabia" la decisión del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de convocar elecciones autonómicas en Cataluña para el 21 de diciembre, "porque serán los catalanes quienes decidirán qué gobierno quieren". / Foto: Patrick Hertzog (Afp).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.