═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.286
A los que conozcan Cataluña, ¿que van a votar el 21 de diciembre los votantes esencialmente convergentes? Porque después de perder 1500 empresas no creo que voten al PdeCat. Una parte a ERC, otros al PP y la mayoría se abstendrá ¿no? Poner la votación en día laborable yo creo que es para incentivar la abstención de esa gente.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.228
Daros con un canto en los dientes por que los catalanistas sean la cosa mas sencilla y filtro que pario madre, porque con Rajoy y su grupo de palmeros "los tibios", a estas alturas cualquiera con un plan y los narices de llevarlo a cabo se hubiera independizado, y si me apurais, anexionado el resto de Espanna.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.228
Es bueno que los 2 mayores fracasados de la no independencia Puigdemort y Junqueras vayan a las elecciones,creo que eso les restaría votos, cuando pasen las elecciones que los encierren, la guandoca los espera.
Aquí siempre se encuentra alguna excusa para no mover un dedo.
 

canosa

Himbersor
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
1.479
Reputación
1.673
Catalonia referendum - regions desperate for independence | World | News | Express.co.uk

CATALONIA'S quest for independence from Spain could spark a domino effect plunging the European Union into crisis as a map reveals the other regions across the continent desperate for autonomy.

La búsqueda de CATALUÑA por la independencia de España podría desencadenar un efecto dominó que sumiría a la Unión Europea en una crisis, ya que un mapa revela que las otras regiones de todo el continente están desesperadas por la autonomía.
ahoooraa, venga amoh a carganos europa :D no seais timidos que en el fondo a muchos os gusta esa idea, el plan contnua, ¿os quedareis mirando y revolcando en vuestra hez o no?

"papá..¿porque la factura de la luz es tan cara?
"mira, hijo, es que soy iluso y doy el voto a orates"
 
Última edición:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.007
Reputación
4.262
A los que conozcan Cataluña, ¿que van a votar el 21 de diciembre los votantes esencialmente convergentes? Porque después de perder 1500 empresas no creo que voten al PdeCat. Una parte a ERC, otros al PP y la mayoría se abstendrá ¿no? Poner la votación en día laborable yo creo que es para incentivar la abstención de esa gente.
Yo creo que votarán ERC. La mayoría de la gente no piensa en la pérdida de empresas, piensa en que el "estat espanyol" les ha atacado y hay que defenderse votando a algún partido nacionalista o indepe!!!
Es mi opinión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.