═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Yo soy asturiano pero y eso que mas da , yo aviso de los descontrolados de ambos bandos y cuando la sangre empiece a derramarse a ver quien la para , vamos al guano, tambien estaremos a la merced de los jovenlandeses por ceuta y melilla.pero bueno lo tomareis a cachondeo..que os veo venir.
Cachondeo los justos

Pero tambien es verdad que el tiempo de los tibios ha pasado

Esto es como en las peliculas cuando el tio de los cuerpos especiales le da cinco minutos al negociador y despues entran

Yo le doy veda libre a la violencia del estado para que aplaste el movimiento secesionista

CUESTE LO QUE CUESTE

Y ojo, asumo que habra muuuucho dolor y consecuencias, lo siento, es lo que hay

Es igual que cuando llegas tu solo a una situacion de violencia, no quieres que se desate pero hay un momento que hay que dejar las bolsas en el suelo, coger un ladrillo y romperlo en la cabeza de tu agresor

Es la historia del hombre, no la he inventado yo

Que por mi sea lo que dios quiera y que muera quien tenga que morir
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.042
Reputación
14.682
A mí me parece decepcionante la maniobra de Mariano, aunque quede fetén ante la progresía y en la Secta lo estén alabando. Se nota con ello que no quiere bajar al barro y enfangarse, purgando conspiradores, levantando alfombras y desmontando chiringos, una tarea más ardua pero la única vía para sentar las bases de una regeneración democrática en Cataluña. De esta manera, lo que busca es largarse rápido y sin mancharse, y no volver hasta que dentro de x años vuelvan a montarle otro golpe. Es un cierre en falso. Los va a dejar escapar vivos.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.743
Reputación
8.850
no veo bien la foto, me puedes decir que es lo que ondea en el centro??
Imagino que tu comentario es coña. Pero por si alguien se ha perdido hay tres banderas: Por este orden catalana, española y la de la ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.