═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
Predicciones de los indepes:

9-N que no sirvió para nada...
Mayoría independentista que están a palos unos con otros...
Referendum 1-O en tupperwares...
DUI postpuesta un mes y declarada por nadie mediante una votación secreta no se vaya a saber quién votó que sí...
República catalana... ya lo estamos viendo, menudo chiste.

Lo verdaderamente curioso de esta historia es: ¿no veis el ridículo que estáis haciendo?
Puedes verlo como quieras :D libre como el sol cuando amanece, hoy, me siento libreeeee
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.337
Hago apuesta para la rueda de prensa de Rajoy.

El presidente del Gobierno se desplaza inmediatamente a Barcelona para asumir el mando.

Me comeré el owned?... Me temo que si...
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Si publican en el BOE el cese del Govern, a Puchi Y Junqui mañana los mossos o Guardias Civiles de la puerta ya no les dejan entrar en el edificio. Si acaso a recoger la caja de galletas y la foto de la parienta, y vía.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.825
Reputación
102.114
Hago apuesta para la rueda de prensa de Rajoy.

El presidente del Gobierno se desplaza inmediatamente a Barcelona para asumir el mando.

Me comeré el owned?... Me temo que si...
La vicepresidenta. Rajoy no.
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Todo mi apoyo a esos valientes
Yo sobre las 7 de la tarde estaba haciendo unos recados cerca de Sant Andreu Comtal. Esperando en un semáforo había 3-4 chavales con la señera y ha pasado un coche ondeando la estelada y les han gritado "malparits fills de fruta, no sabeu el que us espera".

Tan pacíficos ellos.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Jodo otro hilo
Bueno este ya no será el de la DUI pero puede ser el de cosas mucho más fuertes
Qué noche señores!!
Puf y que finde
Cómo lo llevarán los foreros catalanes
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.065
Reputación
33.255
Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos."
A mi me cuentan que la gente esta como si nada, en las terracitas de finde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.