═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
Pole! .... Años en burbuja para conseguirla en hilo mitiquísimo ... solo puedo decir:

 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.774
Reputación
102.000
noooooooo he pillado la pole.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.799
Predicciones de la PPpandi en burbuja.info

No habrá 9-N
No habrá mayoría independentista en el Parlament
No habrá referéndum el 1 de octubre
No habrá DUI
No habrá República Catalana
Predicciones de los indepes:

9-N que no sirvió para nada...
Mayoría independentista que están a palos unos con otros...
Referendum 1-O en tupperwares...
DUI postpuesta un mes y declarada por nadie mediante una votación secreta no se vaya a saber quién votó que sí...
República catalana... ya lo estamos viendo, menudo chiste.

Lo verdaderamente curioso de esta historia es: ¿no veis el ridículo que estáis haciendo?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.753
Reputación
142.216
Pillo sitio en este, ahora si, hilo mítico.

En mi pueblo los Batasunnis han llenado todo de pancartas y esteladas. Mañana concentración.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Iniciado por Nefersen Ver Mensaje
Junki: "Este honor sólo puede corresponder a nuestro gran presidente."

Puigi: "No, por Dios. Yo no soy nadie sin vosotros. Debemos compartir el honor todos, todos..."

Junki: "No, no, para nada... El líder eres tú, y la gloria debe ser sólo tuya..."

Puigi: "Pero yo soy un demócrata. Aquí no hay un jefe sino un equipo. Todos debemos firmar... Hacedme caso. Quiero compartir la gloria con vosotros. Si todos hemos llegado hasta aquí juntos, con tantos sacrificios, sólo es justo que sigamos juntos hacia la Historia y la Inmortalidad. Por cierto... ¿Dónde está Vila?"

Cupera: "Bueno, sin personalismos de ningún tipo. Voto secreto y listo
"
Al final, nuestra reducción al absurdo se llevó a la práctica.

La independencia se ha declarado sola, sin caudillo.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Se nota la independencia en que en La Sexta ya no dan voz a los independentistas.

Para que La Sexta haya sido intervenida, esto ha tenido que venir de muy arriba.
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.161
Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.