═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Barrio en la zona noreste de Barcelona. Sobre las 10 algún estulto ha empezado a aporrear la cacerola desde la ventana. A los 20 segundos sale al balcón el vecino de al lado (un gEtano que tiene la bandera de España en el balcón), y grita "métete la olla por el trastero o te la meto yo".

End of the cacerolada, oh yeah.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.891
Reputación
56.686
La verdad que el aplazamiento de los de la Mesa en el TS, al final, va a ser de una crueldad extrema... Imaginad el ánimo que van a tener para ir a declarar al TS Forcadell & Cía el próximo 9N... Fecha mítica... 9N... Salvaje es poco...
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Fracaso estrepitoso de la cacelorada en mi localidad.
Os juro que ni yo me lo creo. Cuando los Jordis hubo varios en mi barrio con el soniquete y aguantaron un buen rato. Hoy solo he podido localizar a uno y dado que era el único no ha aguantado ni cinco minutos.

Mi conclusión es que la población, está simplemente hasta las narices del temita. Indepes y no indepes, la gente quiere recuperar la normalidad, lógico.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
La verdad que el aplazamiento de los de la Mesa en el TS, al final, va a ser de una crueldad extrema... Imaginad el ánimo que van a tener para ir a declarar al TS Forcadell & Cía el próximo 9N... Fecha mítica... 9N... Salvaje es poco...
Tienen una semana más para recibir el calor de sus allegados. Que no se quejen.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.863
Reputación
22.115
En mi calle no se han escuchado las cacerolas, el dia de los Jordi si se escucharon.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.464
Reputación
74.376
¿Han sido como de costumbre o más virulentas?

Queremos de saber
En mi barrio llevaban muchos días sin sonar. Ha sido bastante sonora, incluso pitos de coche. Hoy no les he puesto música, en respeto a su duelo, pero mañana sigue la lucha.:roto2:
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.689
Reputación
59.490
¿ Y los Chordis ???... ¿ Ya no se acuerdan de ellos o qué ???




Cuando ves estos dos carteles te das cuenta de porque esta gente no se va a independizar en la fruta vida. Creo que yo tenía más testosterona cuando tenía 7 años que estos dos carteles juntos. No hay epica, no hay exaltación de nada noble, no tienen "narices y empaque", solo gaieo flowerpower. Esos carteles no llevan a nadie a luchar por nada, solo a hacer sentadas y a twittear. Revolución de las sonrisas y tal que la llaman.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.225
Reputación
10.885
La verdad que el aplazamiento de los de la Mesa en el TS, al final, va a ser de una crueldad extrema... Imaginad el ánimo que van a tener para ir a declarar al TS Forcadell & Cía el próximo 9N... Fecha mítica... 9N... Salvaje es poco...
Y si no van al trullo...ya sería torturas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.