═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
nada:

presos polítics, llibertat y fora les forçes d'ocupació

Sin mucho entusiasmo tampoco.

Una pancarta, 5 banderas, un megáfono, y 4 decenas de.


Básico.

la gente a lo suyo.

Ahora, les precedía la Guardia Urbana y todo...

Van hacia Plaza España. No sé si luego se tirarán a la fuente en plan lemming-happening o algo..., no se les ve muy lanzados...
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
A los que están dentro y a los que van a estar no les interesa para nada que haya disturbios graves porque les pueden caer 30 añazos por rebelión.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Ojo que el Junqueras es un liante y a ver si va convencer a los gitanes a amotinarse o declararse en rebeldía o algo.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.175
Reputación
86.611

DECENTES ????
:ouch::ouch:


Cuando incumplen HASTA SUS PROPIAS LEYES
:no::no:

Quizas que estudien el significado de decencia
Todos los estados del mundo han encarcelado a personas decentes, ergo todos los estados del mundo, según este tío, son indecentes. Lo cual probablemente sea cierto, pero entonces este tío debería ser anarquista para ser mínimamente coherente.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.046
Reputación
14.708
Actualización del garganta profunda de FC (no muy jugosa):

EvilCartman dijo:
Jajajaja. Siento no haber actualizado, pero el martes estuve de guardia y ayer estuve fuera de casa todo el día.

Bueno, los rumores (más que nunca son rumores) que tengo son de ayer por la noche. Conozco lo que acaba de suceder (y brindo por ello), pero yo pongo lo que dijo mi fuente el martes y ayer aunque ya no sea noticia:

- Puigdemont huyó a Bélgica porque algún politicucho de allí le había prometido asilo. Se fugó a Francia porque pensaba que le iban a detener en el aeropuerto del Prats. Pensaba que le iban a recibir con honores y que en dos semanas estaría dando un discurso en la eurocámara (por lo visto también se lo prometió algún flamenco iluminado).

- Los que se quedaron aquí no tenían ni idea de los planes. Puede que Junqueras sí (aunque mi fuente cree que se enteró después), pero el resto ni juca.

- Los que se quedaron consideran que su "president" les metió una puñalada trapera. La mayoría de los que han sido empapelados hoy sabían que iban derechitos a la guandoca desde el momento en que Puigdemont se dio a la fuga. Mi fuente no descarta que alguno de ellos se vaya de la lengua conforme pase los días en prisión (suposición por los ánimos que tenían).

- En PdeCat y ERC hay una disputa interna brutal entre presentar un candidato "independentista a muerte" u otro "muy moderado". Creen que van a ganar las elecciones (por poco), pero no hay mucha gente dispuesta a repetir la jugada del anterior gobierno catalán.

- Los empresarios y los "familiares y enchufados" están presionando para que los candidatos sean conciliadores y que rebajen la tensión.

- Las consecuencias económicas del "pruces" están siendo catastróficas y superan las peores previsiones, pero gracias al 155 se ha frenado un poco la huida de empresas y el comercio de consumo lleva unos días mejor. La gente todavía tiene miedo de gastar dinero.

- Trapero está hundido y decenas de mossos siguen cagados porque saben que les han pillado.


Un día cuando acabe todo (o se recupere un poco la normalidad) haré un AMA con mi fuente (con preguntas seleccionadas). Me preguntáis muchas cosas y yo no contesto y se me olvidan, así que guardadlas para que se las pregunte a mi fuente cuando sea el momento.

Agradezco todos los comentarios. Vuelvo a repetir que no me importa que abráis nuevos volúmenes si no lo hago yo. No vivo en el foro, y la verdad, me causa bastante estrés estar pendiente.

Un abrazo a todos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Marta Pascal (PDeCAT): "Estamos totalmente desolados, el Gobierno español ha encarcelado de forma perversos al gobierno legítimamente elegido por los catalanes"

:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.