═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Los mansos no se, yo personalmente esto, demostrar fehacientemente que el Reino del Chivo es una dictadura, plenamente demostrado. Confiar en la "Justicia" españole, ni el que asó la manteca, en esa entelequia solo pueden confiar, y con razón, la Infanta, Urdanga y los Gurteleianos y eréticos, el resto, a mamarla, los mansos parecen simples, el únio Puifdemon y los que se han quedado en Bélgica demuestran algo de lógica, yo ya me hubiese ido a Venezuela, parecen simples.
Los del 3% catalanazi tienen muchas razones para quejarse de la malvada justicia española. Sin duda alguna.......:roto2:
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.213
Puigdemont y los cuatro ex consellers abandonaron el martes el Hotel Chambord de Bruselas y se desconoce ahora donde están alojados, "por seguridad", dijeron fuentes cercanas al ex dirigente catalán, recoge Efe.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
A esperar otras 3 horas. Parece que todo este show se puede resumir en una palabra: ESPERAR. Siempre estamos esperando que alguien diga o haga algo. Ya cansa :ouch:

13.48 Se prevé que a las 17.00 horas, la juez de la Audiencia Nacional dicte las medidas cautelares al ex Govern de Puigdemont.
Sabeis si consultan con alguien estas decisiones, si las consultan antes o si las reflexionan a la vista de las declaracuones o cualquier otra opcion?
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
lamentable la piojada mediatica planteando que los politicos no deben de responder de sus ilegalidades ante la justicia, que deben de tomarlos por una casta por encima de la ley a la que si se ve sometida el vulgo
Sorprende ... los mismos que te dicen que es lamentable que el Jefe de Estado no responda ante los tribunales son los mismo que ahora dicen que los políticos están por encima de la ley (por supuesto en según qué casos y según el color del partido)
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha enfrentado con el líder de ERC en el Ayuntamiento, Alfred Bosch, en el pleno municipal. El republicano le preguntaba si el Gobierno municipal tiene un plan de contingencia para afrontar el impacto del 155 en el Ayuntamiento y ha acusado a la alcaldesa de falta de previsión. Colau, molesta, ha reprochado la falta información y concreción por parte del Gobierno de Junts pel Sí tras la declaración de independencia el pasado día 27 en el Parlament. La alcaldesa ha tachado de “críptico” un reciente artículo del vicepresidente cesado, Oriol Junqueras (ERC): “Parece una pitonisa”, ha dicho Colau.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.896
Reputación
56.708
Yo, si fuera la Jueza, diría ( ya sé que no se puede )... :D

" Os entrullo, como fianza hasta que venga a verme vuestro Jefe, que me huye... , así que ya le podéis decir que vega p'aquí..:D , de él depende de que volváis a ver la luz del día... "
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Sabeis si consultan con alguien estas decisiones, si las consultan antes o si las reflexionan a la vista de las declaracuones o cualquier otra opcion?
Reflexionan y deciden ellos solos. Y redactan los autos. Y teniendo en cuenta lo que se está juzgando, esos autos no van a ser de 3 folios :))
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
El espectáculo que están dando los golpistas secesionistas y sus voceros cuperos y podemitas está a la altura del mejor culebrón venezolano.

Y, cómo buen serial, el espectáculo va a durar mucho, mucho tiempo más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.