═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
La ANC convoca a la borregada a las 19:00 frente al parlament y los ayuntamientos. Señores, ya es un hecho, van pa dentro.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
La ANC convoca a la borregada a las 19:00 frente al parlament y los ayuntamientos. Señores, ya es un hecho, van pa dentro.
Uy, como cuando los Jordis. Que Junki y sus compañeros se queden tranquilos, están salvados.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.183
Reputación
111.423
No creo que los entrullen, hoy al menos. Con marcarlos de cerca y acojonarlos con orden de detención si no comparecen con frecuencia hay suficiente. Entrullarlos sería alimentar el victimismo separatista, y por más que la fuga de Pelomocho fuese la causa de agravar las medidas, la culpa siempre sería de Madrid para estos calimeros.
Me la rezuma alimentar el victimismo separrata, quiero que esos sacos de hez que han estado a punto de llevarnos a una guerra civil, duerman en la trena.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
El Ayuntamiento de Barcelona reconoce al Gobierno catalán cesado pero no la república

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado con 29 votos favorables y 12 en contra una proposición por la que el Consistorio reconoce al Gobierno catalán y el Parlamento surgidos de las elecciones de 2015 “como únicos representantes legítimos del pueblo de Cataluña”; rechaza la aplicación del artículo 155; y “condena la respuesta autoritaria y amenazadora del Estado” el día del referéndum independentista.

Entre los votos favorables se cuentan los de la alcaldesa Ada Colau y sus concejales (11 votos), mientras que sus socios del PSC (4 concejales) han votado en contra. También han votado en contra PP y Ciutadans. En cambio, el pleno ha rechazado, con el no de BComú, PSC, Ciutadans y el PP, otra proposición de la CUP que llamaba a reconocer la proclamación de la república. Informa Clara Blanchar
Pero estos puñeteros inútiles es que no tienen otra cosa que hacer que andar todo el puñetero día con mociones de condena a asesinatos de hace casi un siglo, propuestas de personas non gratas o reconocer gobiernos que han pisoteado la ley?

¿Me llamaran fascista por cagarme en sus puñeteros muertos de esta ralea que cobra 4 o 5.000 por esto??

Pues que me lo llamen. Y que sigan chupandola.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.817
La ANC convoca a la borregada a las 19:00 frente al parlament y los ayuntamientos. Señores, ya es un hecho, van pa dentro.
¿ Van a hacerlo con velas otra vez ???... Que recojan la cera de la calzada, que luego la gente patina y se tienen que cerrar las calles por las gracias de estos espabilaos...:D
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
La juez Lamela no solo tiene que decidir sobre los nueve exconsejeros que han declarado ante la Audiencia Nacional. También está en su mano qué hacer ante la ausencia del expresidente catalán Carles Puigdemont y los exconsejeros Clara Ponsati, Antoni Comín, Lluis Puig y Meritxell Serret, quienes se encuentran en Bélgica
A ver que hace :pienso:

Este sería un buen caso para el juez-político Garzón,que se marcaría uno de sus autos de Atila el huno y desplazaría el juzgado a Barcelona... :XX:
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Si la jueza no les está dejando salir a comer, diría que hay un 95% de posibilidades de que al menos alguno de ellos se vaya al trullo. "Cuantos" es lo que está por dilucidar :pienso:
a lo mejor es para que hagan gasto en el comedor de la audiencia... y lamela va a comisión... :XX:
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Los mansos no se, yo personalmente esto, demostrar fehacientemente que el Reino del Chivo es una dictadura, plenamente demostrado. Confiar en la "Justicia" españole, ni el que asó la manteca, en esa entelequia solo pueden confiar, y con razón, la Infanta, Urdanga y los Gurteleianos y eréticos, el resto, a mamarla, los mansos parecen simples, el únio Puifdemon y los que se han quedado en Bélgica demuestran algo de lógica, yo ya me hubiese ido a Venezuela, parecen simples.
Estoy de acuerdo en la cosa poco buena del R78, pero eso no justifica lo que han hecho.
En todo caso habrá que exigir la misma rigurosidad para todos, pero claro, eso implicaría dinamitar de facto todo el R78.

En cuanto a Venezuela, ya veremos qué dicen Iglesias y compañía cuando el Tovarich Maduro tenga que meter mano a esto:

Derecha venezolana busca crear nuevo país en frontera con Colombia

Seguro que con su coherencia justifican hasta usar napalm y gas sarín.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.