═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
No creo que los entrullen, hoy al menos. Con marcarlos de cerca y acojonarlos con orden de detención si no comparecen con frecuencia hay suficiente. Entrullarlos sería alimentar el victimismo separatista, y por más que la fuga de Pelomocho fuese la causa de agravar las medidas, la culpa siempre sería de Madrid para estos calimeros.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Asi a bote pronto se me ocurre Cela, y una breve busqueda en Google de fotos de otros premios nobel nos muestra mas ejemplos.

Quizas estar demasiado preocupado por el fisico sea lo que es sintoma de poca inteligencia. Digale a su mujer que no se preocupe tanto por el peso.
Cuestiones fisiológicas aparte, sólo es síntoma de malos hábitos y de poca disciplina.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
El PSC no ha logrado en el Ayuntamiento de Barcelona apoyo suficiente para que prosperara su proposición a favor del diálogo, respaldando las elecciones de diciembre y invitando a la participación de los partidos en la comisión del Congreso para actualizar el modelo territorial del Estado y reformar la Constitución. Solo PP y Ciutadans han respaldado el texto. PDeCAT, ERC y CUP han votado en contra y Barcelona en comú se ha abstenido. “Las elecciones no son una buena noticia, son un mal menor con un gobierno intervenido. Defendemos la plurinacionalidad y la democracia pero unas elecciones con gente en prisión tienen poco sentido”, ha argumentado el número dos de la alcaldesa, Gerardo Pisarello.
la política catalana cada vez la veo como una suerte de street fighter cutre, de todos contra todos, pero sin épica ninguna ni mucho menos estética... (de ética ni hablemos) supongo que debería decir riña de patio de colegio entre prepúberes malcriados
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
Si la jueza no les está dejando salir a comer, diría que hay un 95% de posibilidades de que al menos alguno de ellos se vaya al trullo. "Cuantos" es lo que está por dilucidar :pienso:
El Govern afirma que afronta la prisión "como un grito a favor de la libertad" de Catalunya

Aunque la no declaración, en principio, no entraña riesgos, ese comunicado deja la duda de si existe o no estrategia común por parte de los inculpados. De todos, menos Vila.

Ambas cosas bien pueden valorarse como indicio en favor de la existencia de tal estrategia y, por ello, como indicativo del riesgo de sustracción a la acción de la justicia. Así que ponen bastante difícil no acordar alguna modalidad de prisión preventiva.

Que esto sea lo que buscan o no para perpetuar el victimismo...es otra historia.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Si los meten en la guandoca, el Motxo va a quedar como un hez. Bueno, como un hez todavía más grande y apestoso.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.829
Una cosa...

¿ Y qué hace el PSC con la Colau ???... Ya tarda en salir de esa cueva...

El PSOE/PSC, es la misma hez que la Colau, con otras caras; pero es lo mismo...
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.730
Reputación
27.905
Lugar
Castilla
Como lo entrullen, va a ser toda la celda un mar de lágrimas... Es un llorón profesional... Si te toca de compañero, te suicidas directamente... Además, tiene pinta de tirarse unos cuescos tremendos y de roncar como un búfalo por la noche... Lo dicho... Un compañero de suicidio :D
Al final va a ser cierto esto de que mandar al trullo a esta va a ser una violación de los derechos humanos, y Europa debería intervenir.

Es decir, una violación de los derechos humanos de los presos que van a ser sus compañeros de celda. :D

Madre mía, pobrecicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.