═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Primer gol de Colau.

Colau reconoce a Puigdemont como presidente de la Generalitat. En el tramo final del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, reconoce a preguntas del PDeCAT a Carles Puigdemont como “legítimo” presidente de la Generalitat de Catalunya
:)):p:fiufiu:
Es que igual tiene que salir a hablar Soraya, para dirigirse a los catalanes como Presidenta.

Nadie se ha dirigido a los catalanes desde la destitución de Puigdemont como presidente de Cataluña.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.587
Reputación
80.758
Lugar
España
Hay una mujer en paradero desconocido...
Esa ha sido la más lista de todos :D

Los habituales del victimismo rojo-separatista no cejan en lo suyo. Tienen las cuentas intervenidas, la región llena de picoletos, los carguitos despedidos y los que quedan. El Rey, la UE, y el pueblo llano bandera en mano detrás del gobierno actual, el parlamento disuelto, los cabecillas o en la guandoca o con un pié dentro, etc.

Pero ¡hey! lo importante es que a alguien, en nosequé país, todo esto le parece mal. Ya vereis, ya, feichistes mesetarios, esto se internacionaliza (que alguien les explique el alcance del término, por favor) y el prusés es imparapla porque, pese a lo que se vea en las calles de toda España, esto es una fábrica de indepes.

Anda ya por ahí, flipaos. Asumid que ha salido mal y ya está. Hasta un muy de derechas con papeles como yo al menos os respetaría si mostrarais algo de gallardía en la derrota, cachopo.
Pero eso no, que es muy español.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.930
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Yo pienso en toda esa gente subida a los coches de la GC, a los que zurraban a policías en los videos, a los que les insultaban y agredían, a los que pensaban que su supremacismo les iba a valer contra el estado de la ley...a los de las mesas, que estaban avisados...a todos esos...pasándolas pilinguis para pagar multas mientras sus charos y sus pepes les llaman iluso por comprometer la economía familar por una patochada de tal calibre y jorobar, disfruto.
Disfruto.
Sinceramente, después de ver el proceder de la Justicia en este país durante años, tengo mis serias dudas de que paguen lo que han ocasionado.

Ojalá como se ha escrito en el foro quiera la UE dar una lección a los nacionalismos, porque si es por los partidos políticos de aquí, en tres meses se ha olvidado el asunto
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.317
Primer gol de Colau.

Colau reconoce a Puigdemont como presidente de la Generalitat. En el tramo final del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, reconoce a preguntas del PDeCAT a Carles Puigdemont como “legítimo” presidente de la Generalitat de Catalunya
:)):p:fiufiu:
no me extraña que meara en medio de la calle, en todo caso seria presidente de la republica independiente de su casa, o de cataluña, de la generalitat no porque o no existe o la presindeta es soraya, no hay mas opciones que esas dos

no obstante los sucnors siempre encuentran mas opciones, es lo que tiene el retraso
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.819
Reputación
35.841
Jojojojojjjjo..


En la Secta dicen que la jueza no les deja salir a comer. El Porky se nos muere allí dentro...:D
Hace unos meses mi mujer me comentaba que es imposible ser un intelectual o alguien muy inteligente y estar muy rellenito, porque si fueras inteligente no lo estarías. Así a bote pronto le dije que no tenía nada que ver, de modo que me retó al que le dijera alguien intelectualmente destacable que estuviera muy rellenito, y yo, me puse a pensar y la verdad es que no se me ocurrió ninguno más que Oriol Junqueras. Pero, visto lo visto, no me queda más remedio que, sintiéndolo mucho, darle la razón a mi mujer.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.930
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Primer gol de Colau.

Colau reconoce a Puigdemont como presidente de la Generalitat. En el tramo final del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, reconoce a preguntas del PDeCAT a Carles Puigdemont como “legítimo” presidente de la Generalitat de Catalunya
:)):p:fiufiu:
Esta astuta vive en un universo para lelos
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.762
Reputación
139.409
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo pienso en toda esa gente subida a los coches de la GC, a los que zurraban a policías en los videos, a los que les insultaban y agredían, a los que pensaban que su supremacismo les iba a valer contra el estado de la ley...a los de las mesas, que estaban avisados...a todos esos...pasándolas pilinguis para pagar multas mientras sus charos y sus pepes les llaman iluso por comprometer la economía familar por una patochada de tal calibre y jorobar, disfruto.
Disfruto.
claro claro :pienso::pienso::pienso: y luego te vas a pensar en la arrimadas de presidenta y te tokas con fines placenteros :p:p:p:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
La crisis catalana cierra octubre con casi 2.000 empresas que abandonan la comunidad. La mayor parte de las empresas ha justificado su salida como una medida para evitar la inseguridad jurídica que crea la situación política y social que se está viviendo en Cataluña.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Para Joan Tarda las leyes y la Constitución son herramientas del siglo XX y no valen para resolver problemas del siglo XXI.

Dice que hay que buscar las herramientas que nos sirvan para solucionar problemas del siglo XXI.

Conclusión: las leyes y la Constitución no valen.

Si le rompo a Tarda el brazo que no lleva en cabestrillo, no se me puede juzgar con las leyes del siglo XX porque este hecho es un problema del siglo XXI.
hay que decirle que groucho marx ya inventó lo de la parte contratante de la parte contratante... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.