Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Flynn

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
360
Reputación
451
Es que la jugada va a ser esa, votar para declarar la DUI y que X díscolos de JxSI voten que no, y no salga la DUI por mayoría del Parlament. Al menos esa será la jugada para estirar un poco más la cuerda de la ignominia en la que se ha convertido el procès, tanto por el gobierno central como por el autonómico.

A ver si se aplica el 155 igualmente y acabamos con esta tontería que lo que no se puede es estar bajo el auspicio de unos irresponsables, a Rajoy no nos lo podemos quitar pero a Puigdemont si, así que al menos a uno ahora y al otro en un par de años como máximo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
La jugada del gobierno catalán es votar la DUI y que alguno se eche atrás para que no salga adelante. Si yo quisiera poner orden en Cataluña y aplicar un 155 duro, por mucho tiempo, forzaría que hubiera DUI de un modo u otro. Una buena manera sería no asistir a la votación o abstenerse y poner como motivo que es algo ilegal y para lo que no se tienen competencias. No lo van a hacer pero sería una jugada maestra para dejar realmente contra las cuerdas a los que han montado todo este follón y que se terminen pegando entre ellos. Pero el tema es tan absurdo, que creo que si votan solamente los partidos independentistas, tampoco prosperaría la DUI, votaría a favor la CUP y alguno más suelto nada más.
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.934
Reputación
5.375
Lugar
Globalistán
En España se puede gritar a los 4 vientos lo orgulloso que estas de ser de cualquier cosa menos de ser español, los de blanquerna 4. años en la sombra por 5 minutos de escrache ,los golpistas de rositas.

Qué vergonya, solo por agredir a viejo desarmado en un acto pacífico, cuando los policías no autonómicos en Cataluña pueden hacerlo impunemente.


"entrarán voluntariamente en la guandoca que ellos elijan"
27.09.2017
Referéndum Cataluña 1-O: Los ultras de Blanquerna confirman su entrada en prisión: penas de entre 3 y 4 años. Noticias de España


Si se llegan a subir encima de algún coche de los mosos, ya estarían libres y habrían cumplido la pena, porque habrían entrado inmediatamente después de los hechos en una prisión no elegible.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
La jugada del gobierno catalán es votar la DUI y que alguno se eche atrás para que no salga adelante. Si yo quisiera poner orden en Cataluña y aplicar un 155 duro, por mucho tiempo, forzaría que hubiera DUI de un modo u otro. Una buena manera sería no asistir a la votación o abstenerse y poner como motivo que es algo ilegal y para lo que no se tienen competencias. No lo van a hacer pero sería una jugada maestra para dejar realmente contra las cuerdas a los que han montado todo este follón y que se terminen pegando entre ellos. Pero el tema es tan absurdo, que creo que si votan solamente los partidos independentistas, tampoco prosperaría la DUI, votaría a favor la CUP y alguno más suelto nada más.
Como pp y Cs voten que no son badulaques profundos, merecen desaparecer. Deberían votar sí para jorobar, y sé que no pueden hacerlo, pero puigdemierda y juntspeltrespercent lo tienen todo bien atado para que salga NO.

Es bastante patético todo esto y ya cansa. Van a votar los independentistas que no quieren independizarse...espero que cuando el año que viene vuelvan a dar el ****** lo recordemos todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 27-oct-2017 at 07:04 ----------

Te falta el viva franco y viva la guardia civil y viva la corrupcion del PP y el senado corrupto que hay impuesto a dedo por el pp... cobrando comisiones de la trama gurtel y teneis la desverguenza de hablar encima...

Que risa pensais que la gente va aceptar pasivamente un gobierno desde Madrid ja...
Que te calles estulto. Al ignore por simple útil. Te saco del ignore cuando puchi declare la independencia jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.934
Reputación
5.375
Lugar
Globalistán
Como pp y Cs voten que no son badulaques profundos, merecen desaparecer. Deberían votar sí para jorobar
¿De dónde se ha escapao este tío? :XX:

y sé que no pueden hacerlo
No sabes que pueden hacerlo.

---------- Post added 27-oct-2017 at 07:17 ----------

Ya sería el colmo del esperpento que votasen y saliera que NO.
Sería fenomenal para quienes no quieren la independencia de Cataluña, ¿o no?
Y que convoquen elecciones y que Riveriano Pánchez se meta su 155 por el ano.
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Yo, la verdad, no sé de dónde sale eso de que los independentistas van a votar que no a la declaración de independencia. Teniendo en cuenta que sea como sea en unos meses va a haber elecciones autonómicas me parece algo totalmente surrealista.

Si puede haber alguno, a título individual, que prefiera salvar el trastero y ausentarse de la votación, pero teniendo en cuenta que el Parlament estará rodeado por la marabunta indepe... a ver como salen luego y protegidos por los mossos. No sé yo.

Ahora bien, espero que PP, PSC y Ciutadans (veremos los de CSQEP) abandonen el pleno en cuanto se produzca esa votación, ya que de lo contrario estarían avalando una votación ilegal.

Será delicioso ver las caras del resto votando mientras piensan si con ello no se están moliendo el futuro de por vida, la mayoría de ellos no ha trabajado nunca, han vivido siempre de un sueldo público, y la perspectiva de enfrentarse a como mínimo una inhabilitación de por vida para ejercer cargo público (y quizás comerse algunos añitos de trena) debe de provocar algo más que vértigo.
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.934
Reputación
5.375
Lugar
Globalistán
la perspectiva de enfrentarse a como mínimo una inhabilitación de por vida para ejercer cargo público (y quizás comerse algunos añitos de trena) debe de provocar algo más que vértigo.


Más que la soberanía, merece todo el respeto un pueblo que tiene la mitad de sus representantes con semejantes narices.
 

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
Pasarle el marrón a Forcadell...

Eso es exactamente lo que significa que Puchi haya dejado la decisión en manos del Parlamento. Es lo que toca tras saberse que ayer el emotivo (e inepto) Junqueras pasó de la oferta de Puchi de dimitir para darle la presidencia y la posibilidad de hacer historia con la DUI.

enoticies - El marrón a Forcadell

.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Si se acaba aplicando el 155 de forma completa, y se cumple el escarmiento apuntado por la UE, para mi que acabarán como los alemanes en la fantástica película "Un, dos, tres" del genial Billy Wilder, que cuando el ejecutivo norteamericano de CocaCola destinado en Berlín en la posguerra les preguntaba sobre la pasada guerra, todos ellos respondían "No sé, yo trabajaba en el metro y no sabía qué pasaba en la superficie" :XX:

Los de la CUP diciendo que el prucés antes tenía un obstáculo y ahora dos: el gobierno de España, y ahora también la Generalitat :roto2:
Qué peliculón, la he visto lo menos 15 veces. El chófer asistente sigue cuadrándose y golpeando las botas como las SS... El comunista que se peta a la niña pija y la invita a pasar la noche al cielo raso y "mirar los sputniks pasar". Obra maestra, ácida como ella sola pero aún así optimista.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Pasarle el marrón a Forcadell...

Eso es exactamente lo que significa que Puchi haya dejado la decisión en manos del Parlamento. Es lo que toca tras saberse que ayer el emotivo (e inepto) Junqueras pasó de la oferta de Puchi de dimitir para darle la presidencia y la posibilidad de hacer historia con la DUI.

enoticies - El marrón a Forcadell

.
Así es. Esta ha tenido que dormir regular hoy. Ella y toda la mesa del Parlament que tramite la votación.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.285
Reputación
142.123
Dice la Ser que ayer Puchi le propuso a Junqueras dimitir y que este declarase la DUI y cuasimodo le dijo que los narices, que es bizco pero no simple y que los Tanos de soto del real a quien esperan es a Puchi para cantarle el novio de la muerte y que haga de reina jovenlandesa para ellos.
 
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Qué peliculón, la he visto lo menos 15 veces. El chófer asistente sigue cuadrándose y golpeando las botas como las SS... El comunista que se peta a la niña pija y la invita a pasar la noche al cielo raso y "mirar los sputniks pasar". Obra maestra, ácida como ella sola pero aún así optimista.
Genial. No me gusta mucho Billy Wilder, pero esa película es genial. El infravalorado James Cagney es bestial.
 

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
Dice la Ser que ayer Puchi le propuso a Junqueras dimitir y que este declarase la DUI y cuasimodo le dijo que los narices, que es bizco pero no simple y que los Tanos de soto del real a quien esperan es a Puchi para cantarle el novio de la muerte y que haga de reina jovenlandesa para ellos.
No sólo lo dice la SER. Por todos lados se da por hecho que fue así.

Bueno, la variante que he escuchado/leído es que no dijo que "los narices" como apuntas tú. Más bien la cosa fue de que se puso de perfil y miró hacia otro lado sin decir nada.

Es un auténtico gusano.

.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.