Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joe barry carroll

Madmaxista
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
163
Reputación
323
Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqueras ha sido valiente y ha ido a la guandoca", te das cuenta de que lo que les joroba es que Puigdemont les haya dejado en ropa interior ante toda Europa, demostrando que Hezpaña es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo... Desde luego, en las europeas hay que votarlo masivamente para que siga dándonos loles como soles.
Me alegro que disfrutes con estas nimiedades, ya que ni con la independencia, ni con el sesso gratis lo podrás hacer nunca
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.173
Reputación
40.824
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
A ver si nos aclaramos, o España es un país de pandereta del que se pitorrean en Europa por no extraditar al memo de Puchi, o es un Estat opressò feixista que tiene a Puchi amenazado de muerte con polonio o algo así.

Lo cierto es que Puchi sí tiene suerte de no ser ciudadano de, ni haber actuado así en Rusia, Francia, Alemania, EEUU... En algunos de esos sitios estaría a la sombra con grilletes, en otros "al corriente" de la pena máxima, o si huido de ciertos de ellos, desmejorado tras un cafelito sazonado con ponzoño.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Te vuelvo a repetir: esto va de lindes y de heredades no divisibles. Y de que una parte minoritaria de una región quiere robarnos a todos algo que NO les pertenece
Esta opinión tuya y del estado español con algún matiz la comparto.
el problema es que casi dos millones de catalanes no la comparten y ya veremos en el futuro que pasa
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esta opinión tuya y del estado español con algún matiz la comparto.
el problema es que casi dos millones de catalanes no la comparten y ya veremos en el futuro que pasa
Esto... ¿y por qué nos debe importar lo que quieran 2 millones de nazis?

En la región, en su contra hay 3.5 millones de electores, que con sus hijos, suben a 5 millones, frente a 2.5-2.6 millones de nazis (menores nazis incluidos)

Si ya contamos al resto de la nación española... pues son aún menos.

Por tanto, dado que les respetamos los derechos humanos básicos (no los torturamos, ni los ejecutamos, ni los encarcelamos sin pruebas, etc), lo que digan NOS DEBE ENTRAR POR UN OÍDO Y SALIR POR EL OTRO.

De eso va la democracia: si tienes mayoría, ganas, si no la tienes, pierdes.


Pero, claro, son 2 millones de nazis, eso de la democracia no lo entienden, porque para ellos, los españoles somos subhumanos, como siempre recuerda el pato nancy cada vez que ensucia el foro con su presencia.


Y tú, y los tuyos, por no dejarles claro lo que son, les ayudáis a destruirnos a nosotros, los españoles.

Por tanto, sois COLABORACIONISTAS.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
En Chile y Argentina también había muchos miles de comunistas... hasta que dejó de haberlos.

Las cifras se pueden cambiar. :D
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.749
Reputación
4.981
En España hay 47 milones de personas que quieren que les toque la loteria. O se oye la voluntad del pueblo y les toca la loteria a todos o esto acabara estallando mas tarde o mas temprano.

...o bueno, o eso o habra que jorobarse y aguantarse sin que te toque la loteria.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.780
Reputación
93.814
En Alemania en 1945 también había millones de alemanes que apoyaban a Hitler y el nazismo, y no por eso se dejó en liberatad a los criminales NAZIS.

En Cataluña en el 2019 se dice que hay dos millones de NAZIS CATALANISTAS SUPREMACISTAS GOLPISTAS SEPARATISTAS (aunque ese referendum y ese censo de donde sacan estas cifras es menos fiable que una declaración de la renta de la famiglia Pujol Corleonne.cat), y no por eso se tiene que dejar en libertad a los CRIMINALES MAFIOSOS ORGANIZADOS que lideran el NAZISMO SEPARATISTA CRIMINAL que dió un golpe de Estado fallido el mes de Septiembre/Octubre del 2017'


Es incorrezcto e inmoral, excusar, apoyar o limpiar la cara de nazis, ya sean de caracter catalanista mafioso y supremacista prevaricador y burgués catalanista, ni el nazismo típico de Alemania, hay que Aplastarlos y machacarlos sin piedad a ambos.

Son ideologias CRIMINALES, excluyentes, antidemocráticas y asesinas, ambas, y la gente que defiende a estas personas, son COLABORADORES de ASESINOS, DELINCUENTES, CRIMINALES Y MAFIOSOS.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
sospecho que si las cifras fueran al revés, no las aceptarías en el debate.

asi pues, para qué las traes.
Por supuesto que no, porque no existe la nación catalana, nunca ha existido, y si alguna vez hubiera existido, significa que fueron conquistados y a los conquistadores y a los catalanes que apoyaron dicha conquista nos asiste el derecho de la misma. Tal y como han reconocido todos los países del mundo cuando les preguntan una tontería igual, por ejemplo en eeuu, que sólo admite la separación por la fuerza de las armas como única medida constitucional.

Es más, aunque fuera al revés, esa tierra es española desde que existe España. Por no hablar de que parte de mi familia es de allí y tengo muchos muertos que han abonado esa tierra.

Y los vivos... los que se han convertido por decisión propia (de ellos) en mis enemigos, pues me importan menos que nada, tanto ellos como sus descendientes.

Y, si no te gusta, pues me da igual, solo uso la lógica del enemigo, que la empezaron ellos, los nazis separatistas.

Y es que eso de que "dos no pelean si uno no quiere" ES MENTIRA. Si uno no pelea y el otro sí, lo que obtenemos es una masacre, y yo no quiero tener en mi conciencia una masacre de españoles a manos de nazis.
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqueras ha sido valiente y ha ido a la guandoca", te das cuenta de que lo que les joroba es que Puigdemont les haya dejado en ropa interior ante toda Europa, demostrando que Hezpaña es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo... Desde luego, en las europeas hay que votarlo masivamente para que siga dándonos loles como soles.
a puchimori se le dejó escapar porque interesaba mas que se hablará de el antes que de la corrupción y también interesaba que hiciera el ridiculo en Europa como lo esta haciendo.

Y a los traidores criptonazis que están en el banquillo les van a poner la condena mínima porque el psoe se ha empeñado en que así sea.
 

CANSERBERO

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
7
Reputación
10
Pero alguien se cree esta pantomima? Que alguien me explique el proyecto soberano que tiene. Como se financiaría el hipotético estado catalán.. No tienen un proyecto de banco central ni de hacienda pública que financie al hipotético estado catalán. No tienen una constitución ni una moneda propia, ya que al salirse se España saldría también del euro. El independentismo catalán no es mas que una mentira. Mientras estamos distraídos con estas tonterías se están llenando los bolsillos. Desde la creación del fondo de liquidación autonómica ha absorbido el 33% de todo lo emitido. De verdad... alguien se lo cree??
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero alguien se cree esta pantomima? Que alguien me explique el proyecto soberano que tiene. Como se financiaría el hipotético estado catalán.. No tienen un proyecto de banco central ni de hacienda pública que financie al hipotético estado catalán. No tienen una constitución ni una moneda propia, ya que al salirse se España saldría también del euro. El independentismo catalán no es mas que una mentira. Mientras estamos distraídos con estas tonterías se están llenando los bolsillos. Desde la creación del fondo de liquidación autonómica ha absorbido el 33% de todo lo emitido. De verdad... alguien se lo cree??
El problema son los dos millones de nazis separatistas que se lo han creído a pies juntillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.