Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Yo al unico que siempre he idolatrado es al gran Puigdemont, que el solito ha puesto en jaque a todo el aparato del estado español.

Ese tio es lo mas grande que ha nacido madre. Ha dejado retratados en un plis plas a todos los abrazafarolas que se comieron la transicion con patatas bravas.

Creo recordar que en algun pasaje del apocalipsis se menciona que un arcangel llegara del cielo para marcar en la frente solo a aquellos que merezcan ser salvados antes del fin del mundo, y en este caso, ese arcangel solo podria ser Carles Puigdemont.

Y cuando regrese de Waterloo, ira uno por uno pasando lista para separar a los verdaderos independentistas de corazon mostrandoles el camino de la libertad, y dejando fuera a los cobardes y traidores para que caiga sobre ellos toda la ira del separatismo.

¡¡¡TOTS SOM PUIGDEMONT!!!



Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqueras ha sido valiente y ha ido a la guandoca", te das cuenta de que lo que les joroba es que Puigdemont les haya dejado en ropa interior ante toda Europa, demostrando que Hezpaña es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo... Desde luego, en las europeas hay que votarlo masivamente para que siga dándonos loles como soles.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.690
Reputación
93.627
Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqui ha sido valiente y ha ido a la guandoca", te das cuenta de que lo que les joroba es que Puigdemont les haya dejado en ropa interior ante toda Europa, demostrando que Hispanistán es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo.

Hay nancy catalanista embustero, que sólo un 48% de los catalanes votaron a partidos independentista.


Pato nancy, ten cuidado, que conocemos vuestra propaganda nancy.CAT


ADEU RATA AMARGADA.cat

Viejo me gusta la fruta payés y delincuente


"Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo."



Adeu españolito amargado y comemierda y PERDEDOR.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Entre la ley y la delincuencia, estan los delincuentes que manejan las leyes para poder seguir delinquiendo sin problemas.
Sí, pero eso no te da derecho a destruir la ley.

Te da derecho a perseguir al delincuente.

Por tanto, eres tan delincuente como aquellos a los que denuncias. De hecho, lo eres aún más.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
objetivo no significa equidistante, gañan.
En vuestro lenguaje fascista, sí.

Y equidistante... equidistante significa delincuente realmente.

Te vuelvo a repetir: esto va de lindes y de heredades no divisibles. Y de que una parte minoritaria de una región quiere robarnos a todos algo que NO les pertenece.

Tus abuelos, ante esto, habrían cogido el arcabuz, fusil, pistola, lo que tuvieran, y habrían ido a explicarlo bien a los nazis separatistas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.690
Reputación
93.627
Sí, pero eso no te da derecho a destruir la ley.

Te da derecho a perseguir al delincuente.

Por tanto, eres tan delincuente como aquellos a los que denuncias. De hecho, lo eres aún más.


Esta basura nancy CATALANISTA aún no es consciente del tremendo lio en que están metidos, y espérate a la primavera, con el futuro gobierno Cs, PP y VOX.

Allí la estocada final a estos bastardos CRIMINALES.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.286
Reputación
11.228
Oño... Como hacían los gendarmes durante los años de plomo. Mientras llegaba la orden de detener a los etarras, se echaban unas partiditas a las cartas en Hendaya.

Lo que hay que leer nover:

Yo no lo tengo tan claro.

Forn es un político, no un policía. Habría que estudiar detenidamente el contenido de esos emails para saber si Trapero incurrió en descubrimiento y revelación de secretos. Sobre todo con los atestados expresamente declarados confidenciales.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.286
Reputación
11.228
aclárate, o nancy o podemita. catalán no, tengo ocho apellidos castellanos.

tu sigue con el código penal, como si no se supiera que robar una cartera con cinco euros a punta de navaja lleva mas pena que robar una cartera con trescientos con amenazas y las manos en los bolsillos.
Ambos casos es un robo con violencia o intimidación. Y claro está que, en base a los medios empleados, la pena será mayor o menor en grado.

Lo que no será nunca es un hurto (otro tipo delictivo).
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.169
Reputación
7.328
Si se acabó con ETA, con 800 muertos, y con un tremendo apoyo popular, no se va a acabar con esta panda de butifarreros y caganets
Y como se explica entonces que quieran jorobarle la chancha al heredero de Franco. O que los de VOX les tengan tanto ardor de estomago como ustedes.
Pues yo creo que es una lucha de élites.

Una élite regional ha visto que podría medrar más en un pequeño estado independientes.

Pero vamos que todo queda entre ricos.

Nada de la lucha de un pueblo oprimido por hallar su libertad y construir una República de izquierdas.


Que la izquierda le siga el juego a las élites plutocráticas es penoso
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Ambos casos es un robo con violencia o intimidación. Y claro está que, en base a los medios empleados, la pena será mayor o menor en grado.

Lo que no será nunca es un hurto (otro tipo delictivo).
El simple ese ha leído lo de los 300 euros en algún sitio, y ya es abogado, por eso lo ha mencionado. Da gracias a que no esté hablando de la Quinta Enmienda, o de pedir el Corpus Christi. xD

Yo cada vez estoy más convencido, que Dios me perdone, que lo de alfabetizar a toda la población fue un error. A los simples no les sienta bien leer, porque ni son capaces de asimilar adecuadamente lo que leen, ni son capaces de discriminar qué merece la pena leer y qué no.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.286
Reputación
11.228
El simple ese ha leído lo de los 300 euros en algún sitio, y ya es abogado, por eso lo ha mencionado. Da gracias a que no esté hablando de la Quinta Enmienda, o de pedir el Corpus Christi. xD

Yo cada vez estoy más convencido, que Dios me perdone, que lo de alfabetizar a toda la población fue un error. A los simples no les sienta bien leer, porque ni son capaces de asimilar adecuadamente lo que leen, ni son capaces de discriminar qué merece la pena leer y qué no.
No sé si ha estudiado derecho o no. Por un par de mensajes que intercambié con él en el hilo de Julen sí que me pareció que sabía algo de derecho. Ahora me está dando la sensación que está troleando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.