Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Que venga personalmente y que ponga la denuncia. A ver si tiene narices.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Puigdemont pide el cese de un magistrado que ejerce en Barcelona por "fanático"

El presidente en el exilio, Carles Puigdemont, ha pedido que un magistrado que ejerce en Barcelona "sea apartado de su responsabilidad" por "fanático".

El magistrado en cuestión, Carlos Antonio Vegas Ronda, acomula centenares de tuits con mensajes de repruebo contra los republicanos, los Mossos y recopila peligrosas declaraciones machistas y racistas. En un mensaje en las redes sociales, Puigdemont ha considerado que "no está capacitado para arbitrar e impartir justicia" y que "de ninguna manera puede garantizar que respetará los derechos de todo el mundo".

El presidente ha añadido también que "el prestigio de la justicia española está muy tocado", y que por este motivo "pagan justos por pecadores".

Carles Puigdemont

@KRLS
Aquest individu hauria de ser apartat de la responsabilitat. No està capacitat per arbitrar i impartir justícia. És un fanàtic que de cap manera pot garantir que respectarà els drets de tothom. El prestigi de la justícia espanyola està molt tocat. I paguen justos per pecadors.

La República
@LaRepublicaCat
PORTADA | Actualment aquest magistrat exerceix a BCN i acumula centenars de tuits on desprèn odi profund contra els republicans, els Mossos i recopila perilloses declaracions masclistes i racisteshttps://www.larepublica.cat/jutges-ultranacionalistes-rere-lanonimat-v-carlos-antonio-vegas-ronda/ …

El magistrado, después de 17 años ejerciendo de abogado, ejerce actualmente de magistrado del Social número 1 de Barcelona, la capital catalana. De entre sus tuits, publicados en una cuenta anónima, destacan los ataques constantes a Puigdemont, que califica de "supremacista", "racista", "demente".

YouTube ‎@YouTube

Randy Watson
@EstadoCharnego
TV3 entrevista a Puigdemont después de años de estar viviendo en Alemania Adolf Hitler Rede Ansprache aus "Er ist wieder da" (4 min.) - YouTube vía @YouTube


Randy Watson
@EstadoCharnego
El supremacista Puigdemont demostrando que aparte de racistas son unos rencorosos


El magistrado Vegas Ronda, que tuitea a través de una cuenta anónima, ha sido detectado por Anonymous Catalunya, tal como publica La República. :roto2:

Puigdemont pide el cese de un magistrado que ejerce en Barcelona por "fanático"

Espero que si este juez puede empapelarles, lo haga, madre mía... :ouch:
Que venga personalmente y que ponga la denuncia. A ver si tiene narices.
Puigdemont haciendo lo que mejor sabe hacer: perseguir a los demás por sus ideas, no por sus actos.

Eso sí, cuando él y el resto de la caterva nancy separatista actúa violando las leyes y los derechos humanos más esenciales... que el resto nos defendamos es un acto fanático, fascista y nancy...
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.907
Reputación
18.680
Los separatas vuelven a la carga

Convocada una huelga general para la semana del inicio del juicio del ‘procés’


La Intersindical CSC ha inscrito un aviso previo de paro para los días 5, 6 y 7 de febrero


El sindicato independentista Intersindical-CSC ha inscrito en el Departament de Treball el preaviso para una huelga general para los días 5, 6 y 7 de febrero, justo los días en que se prevé que dé comienzo el juicio a los procesados en la causa del Tribunal Supremo sobre el procés. Aunque el sindicato asegura que el motivo del paro es la protesta contra la reforma laboral del PP que “el gobierno de Pedro Sánchez ahora se niega a derogar”, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural ya han confirmado su apoyo a la jornada de paro previsto.

También la CUP se ha mostrado favorable a la huelga general. “Sobran razones”, ha justificado su dupitado Carles Riera, quien se ha comprometido a que su formación haga el máixmo esfuerzo para que “tenga el máximo de seguimiento” porque consideran que los derechos sociales y laborales “estan amenazados desde hace tiempo” y que los derechos civiles y políticos “están en peligro”.

El pasado mes de diciembre ya convocaron una huelga de dos horas para el 21 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona y la Assemblea alega que como no tienen capacidad para convocar una jornada de huelga apoyan la de la Intersindical SCS, a por los motivos laborales que señalan y que ya apoyaron en otras convocatorias.

El sindicato alega que esa semana se cumplirán siete años de la aprobación de la reforma laboral y la huelga tendrá lugar en todos los centros laborales del país, públicos y privados. Aunque se han reservado los tres días para la celebración del paro, dejan en el aire la fecha exacta, que concretarán próximamente, probablemente cuando se sepa el día exarco en que dé inicio el juicio en el Supremo.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Que diu la Gene que lo dels taxis és perquè “l’Estat ha dimitit de les seves responsabilitats”

Que dice la Gene que lo de los taxis es por que " el Estado ha dimitido de sus responsabilidades "

¿Positivo? Somcollonuts. ¿Negativo? Culpadespanya.



El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los ámbitos personales y sociales a un idolillo, lanació, que nos dice lo que está bien y lo que está mal. Lo que està bé és perquè ho ha fet el tòtem, lo que está mal lo han hecho sus enemigos.

Durante casi 4 décadas la acción política nacionalista ha tenido como prioridad construir estructuresdestat para cortar paulatinamente los vínculos de los catalanes amb la resta d’Espanya. Però recordi: lo que iba bien, gracias a la Gene; lo que iba mal, culpadespanya. Por ejemplo ¿que hay huelga de taxis? El consejero Damià Calvet dice (vea el texto al pie de foto) que “Si hoy estamos donde estamos es porque lestat ha dimitido de sus responsabilidades y las ha traspasado a las comunidades autónomas”. O sea, el gobierno y los partidos que no quieren saber nada de “Aspanya”, le reprochan haber cedido las competencias a las CCAA en el tema del taxi-VTC. És una broma?

Gobernar así está chupado, pero muestra también el complejo nacionalista que ilustra María Elvira Roca Barea refiriéndose al antiamericanismo:

“El antiamericanismo triunfa porque es una coartada perfecta para eludir la responsabilidad. Justifica el fracaso de muchas sociedades y evita asumir responsabilidades personales y colectivas de ese fracaso. El negocio de la irresponsabilidad es fundamental para entender el éxito siempre arrollador de las propagandas anti imperiales. Vender irresponsabilidad ha sido siempre muy lucrativo. Que la culpa sea de otro es descansado. Alivia el alma y nos evita muchos quebraderos de cabeza y mucho esfuerzo.”

Ahora haga el ejercicio de cambiar antiamericanismo por hispanofobia. Los malos, muy malos, no son ahora los yankis, sino els “espanyols”, els de Madrit. Y cualquier percance que nos suceda es culpa de ellos, malvados y taimados cuya única tarea en el mundo parece ser fastidiar a los catalanes, todos buenos, buenísimos, inocentes de todo mal (fins i tot el 3% era per Catalunya!), una especie de tribu adámica, similar a los inocentes yanomamis amazónicos a quienes el hombre blanco no cesa de hostigar. Estamos ante el mismo mecanismo psicológico que Roca Barea advertía en el antiamericanismo.

Simplista, caricaturesco, produce bochorno, ridiculo… es cierto, pero al igual que ocurre con el antiamericanismo es muy eficaz y rentable. Una mentira gracias a la cual se envenena a la gente y se les hace seguir como borregos a algún gurú que cosecha los frutos de ese prejuicio.

Viene a cuento otra frase de María Elvira Roca Barea, cuando distingue entre causas y consecuencias en un entorno dominado por los prejuicios (y el repruebo a todo lo que huela a español, tan característico del nacionalismo, lo es):

“Es importante, cuando se trata de opiniones y prejuicios, deslindar con el mayor cuidado causas y consecuencias. El prejuicio precede a las causas, las busca y las fabrica. No al revés. De otro modo dejaría de ser un prejuicio”.

Por eso se equivocan quienes, por ejemplo, consideran la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut como la causa del Prusés separatista. El prejuicio ya existía y encontró en la sentencia del Constitucional una excusa, como ha seguido fabricando excusas luego que presenta como causas. No lo son. En realidad esas supuestas “causas” son las consecuencias de una ideología excluyente y movida por el resentimiento como es el nacionalismo.

Dolça i enganyada Catalunya…

Fuente:Que diu la Gene que lo dels taxis és perquè "l'Estat ha dimitit de les seves responsabilitats" | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
El orate de Waterloo: Xavier Rius la clava

Imprescindible retrato del loco peligroso que gobernó en Cataluña



Todos en su entorno lo saben: el Motxo està ben grillat. Però com que és el nostre líder, doncs a callar per no donar la raó als feixistes espanyols…

Por suerte Xavier Rius es un catalán libre que osa hacer su trabajo de periodista, una excepción en el marasmo de mentiras y subvenciones en el que nadan nuestros medios llepasubvens. Y acaba de escribir un artículo magistral en el que se pueden leer cosas como éstas:

“Hace meses, ante los primeros indicios de que algo pasaba en la azotea del expresidente, llamé a un periodista de Girona:

– ¿Tú conoces a Puigdemont, verdad?
– Sí, desde hace más de 20 años
– ¿Está orate?
– Sí pero no de ahora, de siempre.

La última jugada maestra del expresidente lo confirma: demandar a Roger Torrent y al resto de la mesa del Parlament ante el Tribunal Constitucional.

¡Y sin avisar!

A ver si lo entiendo: ¿el expresidente que se ha pasado por el forro el TC en cinco ocasiones ahora recurre a él?

¿Ya no nos acordamos tampoco cuando el Parlament aprobó no supeditarse a las “decisiones de las instituciones del Estado, en particular del Tribunal Constitucional?”

(…) Además, a las puertas del juicio del Supremo. De paso se ha cargado la estrategia de defensa porque los abogados pedían unidad.

Todo ello confima lo que todo el mundo sabe pero nadie se atreve a decir: Puigdemont está como una regadera. No tendría que haber llegado nunca al cargo.”

Y nos recuerda Rius las costumbres viajeras del Motxo abans de fer servir el maleter del cotxe:

“el detalle más interesante lo aportaba un colega que había tenido en El Punt: cuando el futuro presidente pasaba por la autopista elegía el peaje escrito en catalán en vez de castellano “por si nos cuentan”. Sí, han leido bien.

Y cuando iba a Madrid en vez de coger el Puente Aéreo -el AVE todavía no existía-, pillaba vuelos internacionales aunque fuesen más caros. Por ejemplo Barcelona-Bruselas-Madrid.

Así creía que vivía en una república independiente y tenía que enseñar el pasaporte. Además lo contaba con orgullo.”

Dolça i grillada Catalunya…

Fuente:El orate de Waterloo: Xavier Rius la clava | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
alopécico negocia con Aragonès y Artadi la creación de una mesa de partidos para contentar al separatismo


La vicepresidente ha viajado hasta Barcelona, a pesar de no formar parte de su agenda oficial, para verse en el despacho del vicepresidente con él y la consejera de Presidencia.

La vicepresidenta del Gobierno Carmen alopécico ha viajado este viernes por la tarde hasta Barcelona para reunirse con el vicepresidente de la Generalitat Pere Aragonès y con la consejera de la Presidencia, Elsa Artadi. Sobre la mesa, contentar al separatismo con una de las exigencias del Govern de Quim Torra: la creación de una mesa de partidos.

Es la segunda reunión que mantienen dirigentes de ambos ejecutivos en una semana, después de la que mantuvieron el pasado jueves en el Palacio de la Moncloa. Allí acordaron la de esta semana, con la negociación de la creación de esta mesa con la que pretenden buscar una solución al conflicto catalán. Se trata de una mesa muy similar a una que ya funciona actualmente y que dirige el presidente torra, a instancias del PSC.

La participación del gobierno de Pedro Sánchez en la creación de esta mesa de partidos se extralimita de las funciones del ejecutivo, dado que el Gobierno no participaría de ella, ni tampoco el Partido Socialista Obrero Español, ya que fuentes de Moncloa indican a OKDIARIO que se trataría de una mesa en la que solo tendrían representación los partidos catalanes, a excepción del Partido Popular y Ciudadanos.

Los dos gobiernos preparan también una nueva reunión bilateral entre ejecutivos que debería celebrarse el próximo mes de febrero, algo que también se habría tratado hoy en la reunión mantenida en la Generalitat. Moncloa ha intensificado el diálogo con los separatistas con la vista puesta en la tramitación de los presupuestos a mediados de febrero. De hecho, al gobierno de Sánchez le han entrado ahora las prisas para llegar a acuerdos con los independentistas.

Fuente: alopécico negocia con Aragonès y Artadi la creación de una mesa de partidos para contentar al separatismo
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
El Tribunal Superior de Cataluña obliga a varios colegios catalanes a impartir más horas en castellano



El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dictado seis nuevos autos en los que obliga a la Conselleria de Educación a cambiar el modelo lingüístico en algunos cursos de tres centros educativos a petición de seis familias, cuyos hijos recibirán como mínimo el 25 % de las clases en castellano.El TSJC obliga a cambiar el régimen lingüístico de tres escuelas catalanas

La resolución del TSJC afecta a dos escuelas de Barcelona y una de Tarragona y les obligará a impartir un mínimo de 6,25 horas -de las 25 semanales- en castellano, lo que supone usar el castellano “además de en el área, materia o asignatura correspondiente a su aprendizaje, en otra área, materia o asignatura no lingüística curricular de carácter troncal”.

En una nota de prensa, la Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB), que asesora a las familias que solicitan la escolarización bilingüe, ha celebrado la decisión judicial y ha lamentado “el cinismo de la Administración educativa catalana, que sigue obligando a las familias a acudir a los tribunales para reclamar sus derechos lingüísticos en el ámbito de la educación”.

Asimismo, la AEB ha señalado que por primera vez el TSJC ha ordenado a los centros educativos preservar la identidad e intimidad de las familias y alumnos demandantes de educación bilingüe, una medida que según esta entidad “tiene como finalidad evitar las situaciones de acoso“.

Fuente:Cataluña: El Tribunal Superior obliga a varios colegios catalanes a impartir más horas en castellano
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
La ANC critica el Govern “autonomista” de Torra y le reprocha que haya incumplido las promesas de independencia


La ANC ha lanzado un vídeo en sus redes sociales en el que critica al Govern que lidera Quim Torra, al que acusa de ser “autonomista” y de haber incumplido todas las promesas que hizo en su día para avanzar hacia la independencia de Cataluña.

Para la entidad que lidera Elisenda Paluzie, los incumplimientos son: no haber investido a Carles Puigdemont; no haber restituido al Govern que fue cesado con el 155; no haber aprobado 16 leyes suspendidas por el Tribunal Constitucional en la pasada legislatura; no haber recuperado el pleno funcionamiento de la hacienda catalana y no haber creado una asamblea de cargos electos.

En el mismo vídeo, la entidad independentista se pregunta si el Govern cumplirá con dos cuestiones que deberá resolver en un futuro próximo: “hacer caer” el Gobierno central si no reconoce el derecho de autodeterminación y no aceptar las sentencias del juicio del 1-O en el caso de que sean condenatorias.

“¿Esto es respetar el mandado del 1 de octubre? ¿Esto es construir un Estado independiente en forma de república? ¿Dónde quedan las promesas electorales? ¿Dónde queda el ‘ni un paso atrás?”, se pregunta la Asamblea.

La entidad exige frenar los incumplimientos porque asegura que los catalanes en las elecciones del 21 de diciembre de 2017 votaron para “ir hacia la independencia”, y exigen que el Govern dé cumplimiento de ello sin más dilaciones.

Fuente:La ANC critica el Govern "autonomista" de Torra y le reprocha que haya incumplido las promesas de independencia
 

Adjuntos

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Lógico, Torra, aunque no lo parezca, no es tan simple y se ha dado cuenta de que hablar mucho y hacer poco (ilegal) es la mejor manera de no dar con sus huesos en Lledoners.

Estará por ver lo que su parroquia de hiperventilados seguirá tragando los discursos sin hechos ciertos, parece por lo pronto que a la Paluzie se le acaba la paciencia. Pero vamos, otra que haría como Torra o Torrent si pilláramos cacho de verdad, mucho ladrar pero poco morder, por si las sentencias.

De ahí la importancia de que no haya indultos ni componendas con los golpistas si salieran condenados, la cualidad disuasoria de aviso a navegantes no tiene precio, máxime frente a la impunidad que ha habido precisamente hasta que en septiembre de 2017 fueron demasiado lejos con el asalto a la comitiva judicial, las leyes habilitantes...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lógico, Torra, aunque no lo parezca, no es tan simple y se ha dado cuenta de que hablar mucho y hacer poco (ilegal) es la mejor manera de no dar con sus huesos en Lledoners.

Estará por ver lo que su parroquia de hiperventilados seguirá tragando los discursos sin hechos ciertos, parece por lo pronto que a la Paluzie se le acaba la paciencia. Pero vamos, otra que haría como Torra o Torrent si pilláramos cacho de verdad, mucho ladrar pero poco morder, por si las sentencias.

De ahí la importancia de que no haya indultos ni componendas con los golpistas si salieran condenados, la cualidad disuasoria de aviso a navegantes no tiene precio, máxime frente a la impunidad que ha habido precisamente hasta que en septiembre de 2017 fueron demasiado lejos con el asalto a la comitiva judicial, las leyes habilitantes...
No, es simple, pero también es filtro, y la cobardía, cuando se está en un país que respeta los derechos humanos de forma habitual (no, con la viogen no se hace, pero por ahora con tener cuidado es suficiente, al estilo de los directivos eeuusitas), pues pasa por inteligente porque no se va a por él de todas formas (de hecho, es todo lo contrario, estoy hasta los narices del gobierno de lamepenes nazis separatistas)
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Lógico, Torra, aunque no lo parezca, no es tan simple y se ha dado cuenta de que hablar mucho y hacer poco (ilegal) es la mejor manera de no dar con sus huesos en Lledoners.

Estará por ver lo que su parroquia de hiperventilados seguirá tragando los discursos sin hechos ciertos, parece por lo pronto que a la Paluzie se le acaba la paciencia. Pero vamos, otra que haría como Torra o Torrent si pilláramos cacho de verdad, mucho ladrar pero poco morder, por si las sentencias.

De ahí la importancia de que no haya indultos ni componendas con los golpistas si salieran condenados, la cualidad disuasoria de aviso a navegantes no tiene precio, máxime frente a la impunidad que ha habido precisamente hasta que en septiembre de 2017 fueron demasiado lejos con el asalto a la comitiva judicial, las leyes habilitantes...
O se produciría un efecto llamada al martirio por la patria :pienso:

Hay que valorar también el impacto mediático de unos presos reivindicados a diario por manifestantes a la puerta de la guandoca.

¿O los disperamos a Canarias?

Y tema recurrente en cada campaña electoral
 
Última edición:

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
ardor de estomago: TV3 enseña la foto de Hitler cuando habla de los catalanes que quitan churros amarillos

Conegui l’Adam Majó, l’amiguet de Terra Lliure que cobra més que Pedro Sánchez per marcar catalans lliures de nacionalisme.



Com tothom sap, tenemos en la presidencia de la Generalitat a un tipo no votado, fanático ultranacionalista, expansionista, supremacista, racista, manipulador, anticatalán, belicista, golpista, hispanófobo, y pendenciero.

Sí, és lo que hi ha. La cosa está tan clara que hasta la ideóloga izquierdista Susan George ve que racisTorra es “un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista“.

Pero recuerde que vivimos en Catadisney, la fosa séptica nacionalista, donde el mundo es al revés, el lazismo domina los medios de comunicación (gràcies, Moncloa) y su objetivo es introducir esto en nuestra cabeza: Aspanya ultra, Catalunya democràtica. Por eso el pasado agosto racisTorra publicó un artículo señalando a los malos catalanes que provocan

“brotes de fascismo en nuestros pueblos y ciudades (…) individuos enmascarados, violentos e intolerantes (…) los medios de comunicación, los creadores de opinión y todo aquel que tenga un papel en la arena pública” deben “hacer un cordón sanitario frente a las actitudes fascistas que se han despertado últimamente. (…) Es evidente que el Estado español no ha hecho limpieza de este magma fascista”

Evidentemente los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”. Los partidos que no llamen “feixistes” a los catalanes libres de nacionalismo que descontaminan sus calles, no están en “la trinchera democrática”.

La Genestapo debe tener como prioridad seguir y castigar a los peligrosísimos catalanes que retiran churros amarillos del espacio público. Los medios del Règim y tertulazis deben señalar diariamente a estos catalanes. Y el astataspanyol es culpable porque no “ha hecho limpieza de este magma fascista”.

Dit i fet. El pasado octubre la Gene montó un nou xiringuito: l’Oficina per a la Defensa dels Drets Civils i Polítics, dependiente del vicepresidente de la Generalitat Pere Aragonès García (sisplau, faci una ofrena al catalanitzador de cognoms), nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar. I hi va posar l’Adam Majó Garriga, un exregidor de la CUP a Manresa que lleva 27 años en el batasuneo filoterrorista del MDT (brazo político de Terra Lliure) y la CUP (de 1990 a 2017) y 10 llepant públicament del nacionalisme (su último gorreo el feia com a comissari del Centre Històric de Manresa).

La Generalitat todavía no nos ha informado de su sueldo, pero el portal Sueldos Públicos apunta a que cobra más que el presidente del Gobierno español (81.000€): 85.769€ brutos/año (6.126€/mes y 12.253€ en junio y diciembre). O sea, que para defender los derechos civiles la Generalitat nos pone a un filoterrorista que lleva toda la vida viviendo del momio.

Següent pas? Fer un informet i treure-ho als mitjans del Règim per tal que tothom sàpiga que els catalans lliures de nacionalisme són “molt perillosos”. Así que Helena García Melero (sisplau serveixi una paella al Motxo), llepaire vitalícia a la tele del Règim i paellaire a la mansió de la Rahola Martínez a Cadaqués, se trajo el día 25 al plató a l’Adam para que hiciera lo que a todo buen catabatasuno le encanta: hacer de Caín.

Objectiu? Difundir que los que limpian de churros el espacio público catalán son “ultras”, “españolistas”, “paramilitares”, asesinos potenciales, y “muy peligrosos”. Esto es lo que dijo Adán:

“En realitat són moltes més (…) en la mayoría de casos son agresiones de violencia de muy baja intensidad“. ¿Y eso son “atacs contra la integritat física”, manipuladorcín?

Los que acaban asesinando empiezan “por pequeñas agresiones, pequeñas amenazas”. O sea, son asesinos en potencia.

Son “grupos con una organización paramilitar van a pueblos de mayoría independentista (…) y se dedican a quitar esteladas”. No sabemos por qué son paramilitares, pero sí que quitar cubanas es malísimo.

“Hemos detectado una veintena de grupos (…) su nexo ideológico es el españolismo radical (…) y representan una amenaza para los derechos fundamentales (…) son muy activos y muy peligrosos”.

Que sí, que quitar churros y llevar senyeres de tots és un crim.


Y ojo, dice el funcionario de la Generalitat que los malos también son los jueces: hay un “aumento de la persecución judicial contra la disidencia política”.

Por cierto, todo esto ilustrado con banderas españolas y un busto de Hitler, para que el mensaje quede claro:

Y ni una palabra de las agresiones lazis (estas sí que son reales) a juzgados, tribunales, profesores, estudiantes, sedes de partidos, catalanes libres de nacionalismo, limpiachurros, vandalismo público, etc. Como la de hoy mismo en Gerona a Sergio Atalaya, concejal de C’s en Blanes.

Pues eso:

Objetivo: implantar en los cerebros que no hem fet un cop d’Estat i no agredim els catalans lliures de nacionalisme.

Nuevo marco mental: els catalans lliures de nacionalisme que planten cara al llazisme = ultres, paramilitars, assassins en potència.

Lo fija el presidente de la Generalitat.

Se crea el chiringuito pertinente para dar credibilidad al tema.

Lo supervisa el nieto de un alcalde franquista que jamás ha pedido perdón.

Se enchufa a un amiguete afín a Terra Lliure.

Se le paga más que al presidente del Gobierno.

Hace un informito señalando a los malos catalanes, que son como Hitler.

Lo difunden por TV3 y los medios del Règim.

Benvinguts a la republiqueta lazi.

Dolça i nazificada Catalunya…

Fuente:ardor de estomago: TV3 enseña la foto de Hitler cuando habla de los catalanes que quitan churros amarillos | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
¿Aún no ha ido a la pizzería Bo di Napoli? Doncs fa tard ( Pues hace tarde )

La pizzería boicoteada por los separatas es un lugar magnífico para una comida ben dolça.




Es algo recurrente: los nacionalistas, yonquis de victimismo, si no tienen a quien cargar todos sus males se inventan enemigos. Es lo que le ha ocurrido a la pizzería Bo di Napoli, en Barcelona, a la que Noemí Llaveria Pereira (sisplau prengui’s una calzone al catalanitzador de cognoms), exmiembro de la dirección de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), acusó falsamente de no tener la carta en catalán. Desde entonces han sido constantes las pintadas lazis, el acoso a los proveedores y las amenazas verbales. Vaya, lo típco de la revolució dels somriures… de hiena.

Se ve que estos lazis no tienen otra cosa mejor para entretenerse que vomitar su repruebo sobre los catalanes que hacen su trabajo. En declaraciones a Crónica Global, Dror Cohen, propietario del restaurante lo explica así: “Es que no paran. Tenemos miedo. Se plantan ante la pizzería y nos gritan Muy de derechas y cargan contra mi condición de judío. Me llaman sionista. Nos han pintado la persiana con esteladas e insultos. Han entrado en el establecimiento y han dejado lazos amarillos en las mesas. ¿Cómo se puede operar así un restaurante?”.

La situación de Bo di Napoli ha llegado a tal punto que, según su dueño, los proveedores no se atreven a acercarse al local. “Las furgonetas de reparto paran en el chaflán porque no se atreven a quedarse en la puerta por riesgo de que los reconozcan y los asocien con nosotros. Nos hemos convertido en la diana de los indepes radicales“, relata el ejecutivo.

Por ahora Bo di Napoli ha recibido ya el apoyo de Manuel Valls, Josep Bou y Jaume Collboni. I de ben segur que molts dolços voldran gaudir d’un magnífic àpat a Bo di Napoli (calle Valencia, 197).

Dolça i napolitana Catalunya…

Fuente:¿Aún no ha ido a la pizzería Bo di Napoli? Doncs fa tard | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
El bufón de TV3 llama a Manuel Valls “malnacido, gusano de alcantarilla y trozo de cagarro”


Cuando Manuel Valls se convirtió en primer ministro del Gobierno francés, los independentistas presumían de que es más fácil que un catalán se convierta en presidente de Francia, antes que de España. Ahora que Valls opta a la Alcaldía de Barcelona, mediante una plataforma impulsada por Ciudadanos (C’s), los independentistas le tachan de “fascista” y “malnacido“. Sólo ha cambiado la perspectiva.

El bufón de TV3 lo ha vuelto a hacer. El actor del programa Polònia Toni Albà ha publicado mensaje en Twitter dirigido al candidato Manuel Valls: “MV es un malnacido, gusano de alcantarilla, trozo de cagarro y todos los adjetivos que se quiera… exactamente igual que el IBEX que lo parió”. Olvida que buena parte de las empresas del IBEX financian TV3 con su publicidad, pero este es el nivel intelectual de uno de los principales referentes del independentismo en las redes sociales.

Twitter: https://pbs.twimg.com/amplify_video...20/img/sZnIscTQDyYXSC41?format=jpg&name=small

Con su habitual cobardía, Toni Albà ha evitado mencionar por su nombre a Manuel Valls y lo ha hecho utilizando sólo sus iniciales (M.V.). Pero no hay duda de que sus insultos y descalificaciones van dirigidos a Valls, ya que el mensaje está acompañado de unas declaraciones que el candidato a la Alcaldía de Barcelona realizó sobre la marginación del castellano por parte de las instituciones públicas de Cataluña.

Toni Albà es uno de los actores del programa Polònia que produce Minoría Absoluta, la empresa del millonario Toni Soler que ha facturado más de 63 millones de euros de TV3. La empresa de Soler también produce el programa Todo es mentira, que presenta Risto Mejide en Cuatro, y que ya tiene menos audiencia (un 2,9% el pasado viernes y un 2,1% el jueves) que los documentales de la naturaleza de La 2 (un 4,8%).

Toni Albà está imputado en el Juzgado número 5 de Vilanova i la Geltrú por injuriar a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, a la que dedicó las siguientes palabras después de que enviara a prisión a los golpistas de la Generalitat: “Le gusta tanto la hez a Carmen, que Carmen lame la hez a gusto. Y le dice su madre: lámela… lame la hez y te quedarás a gusto”.

La estrella de TV3 también utiliza las redes sociales para llamar “mala fruta” a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimada, “francocainómano” al ex presidente Mariano Rajoy, dirigir insultos homófobos al líder del PSC Miquel Iceta y asegurar que España es “el mayor prostíbulo del mundo“.

En cuanto al productor de Polònia y del programa de Risto Mejide, Toni Soler, utiliza su cuenta de Twitter para pedir que “un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros” del Tribunal Supremo.

Fuente:El bufón de TV3 llama a Manuel Valls "malnacido, gusano de alcantarilla y trozo de cagarro"
 

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.