══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XIV "La hora P"══

Estado
No está abierto para más respuestas.

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
Mongolia y Sudán del Sur saludan y reconocen al nuevo estado de Cataluña y le transmiten su deseo por unas entradas para ver al Barsa como habían acordado.
Hombre, a mi Mongolia me parece un estado respetable. Estos están más bien a la altura de Osetia, Tranistria, Nagorno Karabaj...

.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.282
Reputación
5.473
Se hicieron caquita. España siempre gana.

Lastima, porque era la oportunidad de acabar con los catalanes.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
Que bajon ha pegado el hilo, como se nota que queriamos marcha, esperemos que la del sobaco o Albiol den un poco de emocion al ****** que se ha convertido la sesion. :tragatochos:
Al final puchi se nos ha venido abajo ¿que quieres?

vaya decepcion, son cobardes a mas no poder
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.943
Reputación
14.600
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Aun estoy dándole vueltas a la jugada maestra de Puigdemont. Declaró república catalana y dejó sus efectos suspendidos durante un tiempo para que se muevan otros. Declaró la dui unilateral pero abro una puerta al diálogo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.788
Parecía que iba lanzado a declarar la DUI pero menudo giro se ha marcado en el último microsegundo el Puchi, pero que pedazo de cabrón y que bien le ha quedado, los ha dejado a todos los de fuera anonadados, si os dais cuenta le han aplaudido hasta alguno del Cs por puro reflejo porque es que ni se lo creían lo que había dicho :XX::XX::XX:

Yo lo he puesto un montón de veces en este foro, si eres independentista vota al que lo es sin ambiguedades, en este caso las CUP que gustarán más o menos pero esos sin son independentistas sin suspensiones temporales ni diferidos y no te van a hacer la pirula como los del PdCat y las ERC.

A ver si por lo menos los linchan toda la turba de fuera a los del PdCat y las ERC y al menos se puede decir que el día sin salir perfecto al menos ha sido de provecho.

Saludos.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
Huele a trato. El PSC ha soltado el famoso estatut y el de PDCAT habla de dialogo y más dialogo...
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Señores... estoy mirando en las suelas de todos mis zapatos si hay alguna hez de perro, estoy buscando algún elemento en mi casa... abro las ventanas y huele a diarrea de la subida de peso, no se de donde viene ese nauseabundo hedor a cagada pantumaquera.

Amigos mios, todos estos días enchufado al foro, el viaje de 24 horas y estar pendiente de la prensa constantemente ha merecido la pena solo con ver la CARA DE OWNED de los independentistas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
A puchi se lo va a amar la cup, asi que elecciones.
No creo que declaren ni el 155.
Cartitas del juzgado y punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.