══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. V "Comença la votació" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Que tiempos de aquellos hilos... me siento viejo.

En estos tiempos sería :

"Se está liando parda en España."

Yo no se vosotros, pero yo me estoy empezando a acojonar...:ouch:
Esto se veía venir lo que era desde el principio . Los malditos que tejieron los inicios de otras guerras anteriores nos están metiendo de cabeza a los españoles en otra guerra .

No podemos ser débiles . A los sediciosos hay que castigarlos con la máxima determinación desde el primer momento.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.688
A ver si me entero.

Estáis hablando de que la supuesta Republica Catalana va a contar con el reconocimiento de Israel, de EE.UU, de Rusia, de toda Europa y de su querida madre.
No entendeis nada. Ni ingleses, yankis, UE, etc...etc... van apoyar la independencia. Ellos dominan el statu-quo y no quieren que cambie, quieren que todo continue como hasta ahora y la ruptura de un pais del bloque significa inestabilidad e incertidumbre. De apoyarles alguien serán los que teóricamente se beneficien de la ruptura de ese statu-quo: Rusia y China. Para ésos todo lo que es malo para el "bloque occidental" es bueno para ellos. Otra cosa es que se animen a meter las narices abiertamente.

Lo que si puede pasar es que en USA, Alemania, etc...etc.. decidan que Mariano es un patán que no ha sabido conducir el asunto (apalear viejos no da buena imagen en el mundo anglosajón), pongan a otro y manden al PP a la oposición por décadas por no ser gente capaz de gestionar estos problemas civilizadamente.
 
Última edición:

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.963
Reputación
75.816
Estoy yo como para ir a luchar por el R-78, no te joroba.
 

terde

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
383
Reputación
915
Si algún gobierno reconoce de inmediato a la Cataluña independiente, ¿eso no se considera una declaración de guerra?, pregunto
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.151
Reputación
79.008
Es que no dan una ..... Ahora le echan la culpa a ingleses y alubios. Masones y gente de izquierdas ..... No son capaces de entender que a quien beneficia ésto (tener el gallinero revuelto en la UE) es a rusos y chinos. :XX::XX:

Si hay alguien detrás de esta gente serán ésos.
Los rusos dijeron hace poco que estos eran asuntos internos de España.

Ya veremos a quien interesa tener el "gallinero de la UE" revuelto... :tragatochos:
 

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
ForoCoches - Información


Este forero en forocoches ha anticipado desde hace 5 dias todo lo que ha ocurrido y lo que va a ocurrir. Copio y pego:



Os ANTICIPO LO QUE SUCEDERÁ EL 1 DE OCTUBRE. +PRV
-



-












-











No puedo revelar la fuente pero sí la información en primicia. No sé si me estaré metiendo en un lío pero me la rezuma.

Los independentistas esperan para el Domingo una afluencia masiva desde primera hora de la mañana en los puntos de votación que están aún por determinar. La consigna es inundar las calles durante la jornada jugándose todo a la baza de una inédita afluencia de gente en un ejercicio de fuerza muy voluntarioso por la defensa de su votación. Es decir que confían en que se haya imbricado la movilización popular con el referéndum. El uno no es compatible sin el otro.

En este escenario ya dibujado lo que a los Mossos se les ha ordenado ejecutar no será posible sino por la fuerza y es algo que los mandos no están dispuestos a realizar. Se busca que la propia lógica de millones de personas concentradas impida cualquier tentativa policial de retirar urnas y papeletas así como frustrar la jornada de votación.

Entonces ellos no están dispuestos a comerse el marrón y así lo comunicarán amparándose en lo que ya el Mayor ha sugerido estos días. Objetivo: que de la represión efectiva se encarguen los antidisturbios, la Guardia Civil y demás fuerzas vistas como poco menos que de ocupación. Las órdenes vendrían de Madrid, de la Fiscalía o de quien corresponda pero evidenciando ante el pueblo catalán que los represores son Rajoy y el Estado lo cual esperan les de un impulso mucho mayor a la independencia que será casi proclamada por voluntad popular cuando toque.

En caso de que se suceda este escenario de las fuerzas del Estado entrando en acción estaríamos hablando aquí de irnos a una represión brutal que retrotraería a otra época y que daría el golpe de gracia a la ruptura. La batalla simbólica y del relato la tendrían ganada los independentistas. La calle además está caliente en Cataluña y tienen ánimos para devolver el golpe ya sea mediante oposición callejera con disturbios, sentadas, acampadas etc. aunque se intentará que sea pacífico. Si se lía subida de peso de verdad y la gente está dispuesta a todo tendrán que movilizar al ejército aunque esto es un escenario con el que no se trabaja. A las malas la próxima semana habrá HUELGA GENERAL y una situación que podríamos calificar de pre-revolucionaria, represión masiva o incluso mezcla de ambas.

Se viene algo muy fuerte. En Madrid hay convocadas manis para el Domingo y si en Cataluña se sale de madre van a solidarizarse la izquierda estatal con ellos tirando de acampadas probablemente y movilizaciones masivas. El Estado seguramente tirará de represión en una carrera hacia ninguna parte y a partir de ahí nada será como antes.

Respecto a las urnas y las papeletas las han comprado en el extranjero con intermediarios de otro país. Están en un puerto extranjero y arribarán la noche del sábado para ser inmediatamente distribuidas.


PD: El Referéndum está muy bien montado, hay toda una operación de inteligencia detrás y todo está planificado hasta el último detalle. Ha sido una operación brillante. A otro nivel. Y es que Cataluña tiene padrinos. De hecho lo que la Guardia Civil ha ido incautando han sido señuelos dejados por el propio gobierno de la Generalitat buscando que sucediera lo que ha sucedido.

Creo a priori que la batalla la tienen ganada los independentistas que han sido mucho más hábiles e inteligentes. Lo único que el Estado puede hacer cuando se dé cuenta de que está pillado es defenderse como un animal herido pero incluso en ese escenario tiene las de perder. En pleno siglo XXI no puedes sofocar esto por las armas.
Ya te digo yo, no ha dado ni una ni la dará. Esto esta pasteleado para que el futuro president generalitat sea el rellenito
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.888
Reputación
31.660
Lugar
Madrid
Lo teníamos desde hace días aquí también. No sé quién será el autor.
Aquí lo puso Markuus.
Está por ahí, búscalo.


Yo lo vi y leí en forocoches en su momento y no le di demasiada importancia pero jorobar es que ha acertado de pleno. Me preocupa lo de los padrinos (Israel seguro). Y ha acertado en la concocatoria de la CUP de Huelga
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
No es que haya bajado el nivel intelectual de burbuja, es que nunca ha habido tal nivel intelectual. Tal vez en la etapa anterior a 2008 había algunos foreros que sí, pero a partir de la crisis de 2008 llegó aquí una turba de zombis a tope de antipsicóticos y desde entonces el foro no levanta cabeza.
Quoteas un mensaje de Azrael para escribir eso y te thankea Masacroso.

Queda todo dicho señoría. :D
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
podemos se va a dar una buena leche con esto... y aun así tengo en feisbu a varios recalcitrantes hablando de fascismo españolista y rajoy=franco
jorobar, cuanto infantilismo!
Total! Yo igual.. y gente a la que quiero y que tiene criterio en muchas otras cosas. Pero es que les llevan como a los niños de la guardería.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.714
Reputación
57.411
Esto para los Muy de derechas que van siguiendo el hilo:



sino esta noche no duermen los pobreticos :XX::XX:
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.991
Reputación
45.702
Lugar
inopia
una cosa, las huelgas políticas no eran ilegales???

bueno, ya da igual, el referendo era ilegal igualmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.