══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. V "Comença la votació" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.273
Reputación
161.806
Lugar
Aqui
LO QUE ESTAMOS VIENDO ES UNA VERGÜENZA CULPA DE TODOS LOS POLÍTICOS Y TODOS LOS PARTIDOS, SIN DIFERENCIA ALGUNA.





En mi opinión no se trata de si la gente tiene derecho a decidir, esta pregunta es una trampa....POR SUPUESTO QUE LA GENTE TIENE DERECHO A DECIDIR...la pregunta es el que, como y que otras cosas decide.

Yo creo que la gente no decide NADA, delante solo tiene una oligarquía de partidos que no le representan y que no defiende sus derechos...queramos o no esta la democracia de cartón que nos han vendido.

En es te caso el pueblo Catalán en vez de estar decidiendo entre diferentes propuestas esta decidiendo el color y la forma de la correa que les dirige, ni mas ni menos. Unos los independentistas Catalanes, después de llevar a su pueblo recorte tras recorte a una situación insostenible ya que tiene que seguir endeudándose para continuar con su fiestión y ante la amenaza de perder el poder ....VENDE a su pueblo en una supuesta consulta por una INDEPENDENCIA.


En el otro lado incapaces de argumentar los parabienes y los inconvenientes de dicha separación se han dedicado a judicializar y de meter a la policía (dejando claro que no tenemos separación de poderes) para hacer lo que no han sabido, que no era otra cosa que desenmascarar la propia consulta.

Todo esto no es mas que un engaño mas y el principal perjudicado el pueblo Catalán, que esta haciendo el caldo rellenito a unos vende patrias....que llevan toda la vida ROBANDOLES.








EN ESTOS MOMENTO EL PARTE DE HERIDOS AUMENTA...


337 heridos. El portavoz del Govern Jordi Turull acaba de difundir un nuevo balance de heridos o contusionados en los incidentes registrados hasta ahora. En un tuit, pide que los afectados acudan a denunciar a los Mossos.



NO HA GANADO NADIE, HEMOS PERDIDO TODOS.
 
Última edición:

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.480
Reputación
15.579
Katalonien: Polizei feuert mit Gummigeschossen |*ZEIT ONLINE


Zeit Online: Cataluña - La policía dispara con proyectiles de goma.


"En Cataluña la policía se ha apoderado de urnas y ha procedido en parte violentamente (teils gewaltsam) contra los electores. Docenas han sido heridos. Muchos ciudadanos siguen votando"

Referendum über Unabhängigkeit: Spanische Polizei beschlagnahmt Wahlurnen

Frankfukter Allgemeine Zeitung: Mehrere Verletzte bei Polizeieinsatz in Barcelona.

FAZ: Varios heridos por la acción policial en Barcelona

"En Cataluña la policía se ha apoderado de urnas electorales y ha cargado contra los manifestantes con proyectiles de goma. Los catalanes querían impedir que las fuerzas del orden asaltaran (stürmen) los locales electorales."


Ya es oficial: España acaba de ingresar en el exclusivo club formado por Rusia, China, Venezuela, Turquía, Myanmar, jovenlandia y Guinea Ecuatorial.

Medio millón más de independentistas y la imagen internacional de España por los suelos.

¡Bravo, Mariano!
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.710
Reputación
23.675
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Si hay alguien que debería estar calladito es precisamente el presidente de Bélgica, el país europeo más frágil de todos. El día que los flamencos se levanten con ganas de tocar los narices, se largan en 24 horas.

También es verdad, por otro lado, que la estupidez de los mandatarios belgas es legendaria.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.532
Reputación
59.083
Espero que no se confirme que la Guardia Civil ha requisado las urnas de una clínica y los organizadores han sacado a los prematuros de las incubadoras para usarlas como urnas.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.142
Reputación
1.094
Aquí en Euskadi se han cometido verdaderas tropelías, pero lo de usar a niños pequeños de escudos humanos no lo habíamos visto nunca. Creía que eso sólo era propio de Yihadistas.

Quedará muy bien para retratar en el futuro la cobardía y mezquindad de esta gente.

Pillo sirio.
Otro pueblerino opinando de cosas que no sabe...
 

Arian

Himbersor
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.710
Reputación
2.636
Pero a la vuelta han llovido ostras para todos esos perroflautas.Espero con fruición el video:

"Los antidisturbios del CNP han cargado con dureza contra los manifestantes que protestaban por su entrada para requisar las urnas ubicadas en la antigua Facultad de Letras, actual IES Tarragona. La policía se ha empleado a fondo contra varios centenares de personas que los comenzaban a rodear en la céntrica Plaza Imperial Tarraco y en su entronque con el final de la Rambla Nova y Estanislau Figueres. Durante dos minutos han llovido los golpes y los empujones hasta que la gente se ha disuelto a la carrera. Hay, al menos, dos personas atendidas con heridas sangrantes."
Las ratas huyen...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.154
Reputación
150.748
Empiezan los ataques terroristas, adios atención mediática en paises francófonos...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Si hay alguien que debería estar calladito es precisamente el presidente de Bélgica, el país europeo más frágil de todos. El día que los flamencos se levanten con ganas de tocar los narices, se largan en 24 horas.

También es verdad, por otro lado, que la estupidez de los mandatarios belgas es legendaria.
Los flamencos son la cosa más nacionalista y muy de derechas de Europa. Lo que hacían en los 90 en los suburbios de Bruselas era para darles de comer aparte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.