⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.604
Ya no entro con asiduidad en este hilo pero tenía que traeros esto, aunque tal vez ya lo hayáis puesto alguno.
Resulta que los de Omnium están haciendo una campaña en Twitter promocionada y está spareciendo este tweet a mucha gente, entre ellos a mí mismo, que les está mandando a TPC.
Qué risas oiga.
Recomiendo entrar al tweet ver los retweets con comentario y los comentarios al propio tweet. Impagable.
Lo único que me da rabia es que la pasta con la que están promocionando el tweet es nuestra.

 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.603
Reputación
40.276
Han detenido a Bartomeu (es un ataque a catalunye)
Los mossos ya no son la nostra polisia
Todo lo contrario, aunque no lo parezca Bartomeu era un freno a los sseparatistas, hay gente mucho peor que aspira a presidir el Barca.
Espero que esto sea solo la punta del iceberg, van a sacar hez del Barca suficinete para bajarlos a segunda B.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.603
Reputación
40.276
Puigdemont a prision
Puigdemont a prision
Puigdemont a prision
Puigdemont a prision

Como dice el Juez Llarena, La feina ben feta no te fronteres
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.437
Reputación
7.412
Pues el Parlamento Europeo acaba de poner una "bomba", en la sede de la Comisión Europea...

A ver cómo se la traga Bruselas.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830
Me nutre ver el repruebo que le tenéis. Se nota que os ha humillado vuestro orgullo eJpañó.

Grande Puigde!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me nutre ver el repruebo que le tenéis. Se nota que os ha humillado vuestro orgullo eJpañó.

Grande Puigde!
¿repruebo?

Solo es un nancy (como tú) que se ha quedado sin nada, y que no puede salir de uno de los peores países del mundo, empezando por su comida.

Recuerdos a torrá, que también se ha quedado sin nada, solo con sus textos en los que, como buen nancy separatista, dice que los españoles somos bestias y no humanos.

Hasta otra, asesino.