⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.845
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Por mucho que el vicepresidente del Gobierno de Cantabria de la PSOE se engañe y trate de contar historietas a su parroquia, me temo que el Centro Meteorológico Europeo no se va a venir a España ni a Cantabria por empeñarse en llevarlo a la región con gobierno separatista.

Sánchez apoya a Barcelona como Centro Meteorológico Europeo y deja la candidatura de Comillas herida de muerte

AMPL Zuloaga destaca

Parece que el gobierno central sigue insistiendo en Europa para poner cosas allí (se ve que el bofetón de la EMA no fue suficente) y en una gran ciudad como BCN en lugar de distribuir un poco por otras regiones con más problemas de empleo y buen nivel educativo/profesional.

Es lo que tiene, no tener una llave de chantaje de suficientes escaños en las Cortes como los amigos del PSC, ERC, Comuns (ahora Colau sí hace ojitos a esto), y los torrafactos de la ex-CiU.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Supongo que esto ya está puesto pero por si las moscas aquí lo dejo. aprovecho para saludar porque con el tema del cobi19 hacía mucho que no pasaba por este hilo.

me alegra comprobar que las ricas recetitas van dando resultado:

Prisión para cuatro independentistas radicales por agredir a dos seguidoras de la selección española
Que los dejen con sus líderes, que seguro les dicen cómo conseguir salir de la guandoca cuándo les da la reputísima gana.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.854
Reputación
30.022

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Urgente/////////La fiscalía retira la acusación contra Trapero...
Estupendo, el psoe haciendo lo que mejor sabe hacer: traicionar a España.

Esto sí explica (aún más) el haber hecho lo que han hecho con el cobi19: las decenas de miles de españoles muertos son la tapadera perfecta para genocidar a los 5 millones de ciudadanos que se saben españoles de la región con gobierno nancy, que es la que mantiene al gobierno de asesinos en el poder.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.032
Lugar
Luxe
Por mucho que el vicepresidente del Gobierno de Cantabria de la PSOE se engañe y trate de contar historietas a su parroquia, me temo que el Centro Meteorológico Europeo no se va a venir a España ni a Cantabria por empeñarse en llevarlo a la región con gobierno separatista.

Sánchez apoya a Barcelona como Centro Meteorológico Europeo y deja la candidatura de Comillas herida de muerte

AMPL Zuloaga destaca

Parece que el gobierno central sigue insistiendo en Europa para poner cosas allí (se ve que el bofetón de la EMA no fue suficente) y en una gran ciudad como BCN en lugar de distribuir un poco por otras regiones con más problemas de empleo y buen nivel educativo/profesional.

Es lo que tiene, no tener una llave de chantaje de suficientes escaños en las Cortes como los amigos del PSC, ERC, Comuns (ahora Colau sí hace ojitos a esto), y los torrafactos de la ex-CiU.
Se va a ir para Toulousse, aquí lo leísteis primero. En otra época Barcelona se lo habría llevado de calle, pero esos tiempos ya pasaron y ahora toca Madmaxismo del guapo
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.845
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Se va a ir para Toulousse, aquí lo leísteis primero. En otra época Barcelona se lo habría llevado de calle, pero esos tiempos ya pasaron y ahora toca Madmaxismo del guapo
Barcelona arrebata a Cantabria su sueño meteorológico

Parece que ya es completamente oficial. El Gobierno presenta la candidatura de BCN, con vagos comentarios de sub-vinculación de un centro asociado o algo así en Cantabria (vamos, nada).

Veremos si efectivamente se lo lleva cualquier otro candidato antes que la región de gobierno separatista, mucho me temo yo también que sí, Toulouse o cualquier otro.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Barcelona arrebata a Cantabria su sueño meteorológico

Parece que ya es completamente oficial. El Gobierno presenta la candidatura de BCN, con vagos comentarios de sub-vinculación de un centro asociado o algo así en Cantabria (vamos, nada).

Veremos si efectivamente se lo lleva cualquier otro candidato antes que la región de gobierno separatista, mucho me temo yo también que sí, Toulouse o cualquier otro.
Bueno, pues más dinero europeo para francia.

Todo por conseguir mantenerse en moncloa unos días más...