⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.008
Reputación
1.094
FilibustHero dijo:
La diferencia la marca que los fallecidos son más fáciles de detectar que los infectados.
Ese sería el caso de un gran líder con sus ministr@s sobradamente preparados.

En nuestro caso, aunque tuvieron un par de meses para observar si había más muertos en el grupo de los positivos que en el de los negativos coreanos, no llegaron a ninguna conclusión. De hecho no son capaces de contar sus propios muertos (según El País, ahora esperan 16 horas por si resucitan).

No hay nada más peligroso que una panda de memos al mando de una legión de gorrones gandules que controlan las administraciones del Estado.
Con una red hotelera tremenda y otra hospitalaria presentable, no han sido capaces de copiar lo bueno y razonable que hizo Corea controlando el periodo de transmisión y el incremento de infectados.

Solo por el hecho de que no tienes garantía alguna de que no llegue el bichito a tu tablero, DEBES PROVEER A TUS SOLDADOS DE LOS EQUIPOS Y MATERIALES PRECISOS PARA DEFENDERSE.

En cuanto el bichito llega a tu tablero DEBES LOCALIZAR LOS FOCOS y, justo a continuación, LIMITAR LA MOVILIDAD EN ESE ENTORNO.

Para reducir el número de víctimas DEBES EVACUAR DEL CAMPO DE BATALLA A LOS INDEFENSOS, debes hacer los test necesarios en dicho ENTORNO para alojar en hoteles a los INDEFENSOS que no estén infectados y en otro a los que probablemente lo estén (incluyen los positivos y el 7% de margen de error), el resto se irá a su casa siempre y cuando dispongan de los recursos para pasar su enfermedad sin contagiar a quienes conviven con él.

A la red hospitalaria solo irán AQUELLOS CUYOS SÍNTOMAS REQUIERAN ATENCIÓN ESPECIALIZADA O EQUIPOS ESPECÍFICOS, es evidente que los recursos necesarios deberían haberse adquirido hace un par de meses.

Lo peor del cuento es que me da la sensación de que alguien ha elegido la peor de las opciones, no creo que sean los memos ellos farfullan y tanto dicen digo como Diego, pero lo que viene es una avalancha y un descontrol que puede dejar a mucha gente a los pies de los caballos.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Torra asegura en la BBC que Sánchez impide el confinamiento de Cataluña

El augusto mayor de la Gene sigue buscando "internacionalizar" sus mezquindades provincianas de vía estrecha, y no es capaz ni de pensar ni de entender que no hace más que el ridículo y mostrar la calaña y catadura moral que tiene (como la amiga Ponsatí con su declaración de la otra semana, deleznable).

Está bien, los pocos que atiendan a estas noticias verán de qué pasta están hechos él y los de su cuerda. Sus abducidos lo seguirán justificando todo, pero el resto...

En los grupos de WhatsApp de amigos tradicionalmente más comprensivos con estos payasos empiezan a despotricar abiertamente, le va a salir el tiro por la culata, me da a mí.

Y también rula por ahí el vídeo de los agentes en Hospitalet comentando desde el coche en la calle indignados que la peña pasa y sigue paseando como si nada, pero el President a por uvas y lloros.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Torra asegura en la BBC que Sánchez impide el confinamiento de Cataluña

El augusto mayor de la Gene sigue buscando "internacionalizar" sus mezquindades provincianas de vía estrecha, y no es capaz ni de pensar ni de entender de qué no hace más que el ridículo y mostrar la calaña y catadura moral que tiene.

Está bien, los pocos que atiendan a estas noticias verán de qué pasta están hechos él y los de su cuerda.

En los grupos de WhatsApp de amigos tradicionalmente más comprensivos con estos payasos empiezan a despotricar abiertamente, le va a salir el tiro por la culata, me da a mí.

Y también rula por ahí el vídeo de los agentes en Hospitalet comentando desde el coche en la calle indignados que la peña pasa y sigue paseando como si nada.
Mira, en todo el mundo lo conocen, saben que los nazis separatistas de hez creen que los impuestos los pagan los territorios.

Y, con eso, está todo dicho.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Un votante nancy separatista menos, aunque lo mismo la hija le robaba el voto a la madre y votaba dos veces en realidad.

Espero que descanse en paz, de todas formas. Si era nancy separatista bastante sufrió en vida por no saber aceptar que la realidad es una cosa y la fantasía otra.

Esperemos que la hija lo entienda pronto y pueda disfrutar de su vida, en lugar de dejar que unos hezs como torrá o puigdemont le controlen los sentimientos.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.442
Reputación
7.422
Hola. ¿ Cómo van los del psiquiátrico de Cataluña ?. ¿ Y Puchi ?.

Dicen por ahí que las estadísticas de Extremadura son muy buenas, en Andalucía también las hay, por ahora claro.

¿ Han conseguido que se vayan "go home" ya los turists ?.

¡ Qué tiempos aquellos ¡. Maravillosos años...

Es anecdótico que en tiempos desgraciados no se oiga a ninguno, por supuesto.

Un gran abrazo a los "buenos...", y salud.

Felices presupuestos.