⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
4,7 millones de euros desviados a la compra de una colección de obras de arte de la familia Torroella, que se repercutieron al canon de agua en las facturas del consumidor.

Atajo de me gusta la fruta.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.828
Reputación
50.191
Lugar
Vaduz
Una jueza de Gerona pide al Supremo que abra una nueva causa a Puigdemont por delitos de corrupción. La iniciación de otro proceso en la Sala Penal abriría un nuevo escenario para la entrega del prófugo al aprobarse el suplicatorio. doh!

Una jueza de Gerona pide al Supremo que abra una nueva causa a Puigdemont por delitos de corrupción
lo dijimos en burbuja, la CUP es un caballo de troya de algun servicio secreto.

que curioso no? que presente la denuncia la CUP! xDdddddd

parece como que la CUP no quiere la independencia!

y también huele a la manita de ERC zarandeando la cuna del sistema judicial, en plena lucha fratricida ERC-JxCAT.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
lo dijimos en burbuja, la CUP es un caballo de troya de algun servicio secreto.

que curioso no? que presente la denuncia la CUP! xDdddddd

parece como que la CUP no quiere la independencia!

y también huele a la manita de ERC zarandeando la cuna del sistema judicial, en plena lucha fratricida ERC-JxCAT.
No sé qué decirte. La denuncia la interpuso la CUP en el 2016, año en el que Puigdemont aún era alcalde de Girona y nadie sabía con certeza que Mas fuera a elegirle como sucesor en el cargo.

Más bien creo que a la CUP esta denuncia se le volvió en su contra con el andar del tiempo y el devenir de los acontecimientos, una suerte de burla del destino sobre sus cabezas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
Y finalmente un bichito ha hecho desaparecer el proces, el relator, a Puigdemont, los cortes de la meridiana.....

ni que lo digas... conozco algún pijo de Sarria, con pintas de perroflauta de piso okupa del raval, independentista.... con un cuadro de ansiedad bastante preocupante, que está pidiendo que si esto va a mas, que venga el ejercito a controlar la calle.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mejor no preguntes, nancy de hez, lo que vale o no.

Por cierto, la norma española no debe cambiarse, si no les gusta, que se joroben, como hace toda europa... por ejemplo con la prohibición de exportar material sanitario que tienen ahora en vigor en francia y en alemania, que van contra la norma europea y que los avisos dados por la comisión se los han pasado por el trastero.

Si ellos pueden, nosotros... también.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.211
Reputación
35.769
Si es su cuenta real... mejor no digo lo que pienso.

Porque con estos nazis separatistas siempre hay que pensar mal.
Yo no puedo poner lo que pienso de esta hija de la gran fruta nancy, porque voy a la guandoca, pero al parecer ella sí puede. Tiene bula de Sánchez.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda