⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en..., que fruta verguenza lo que esta pasando

Es lo que tiene dejar que los nazis, los separatistas, se sientan (y se sepan) impunes.

Lo mejor, a partir del minuto 9 se ponen los nazis separatistas a grabar a la familia, para amenazarlos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.653
Reputación
221.839
No, si al final va a ser verdad que Falconeti traerá a Puigdemont como prometió en campaña..... Pero con alfombra roja y honores de Estado. ...que ardor de estomago de ralea....... :mad :mad
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
En teoría se recomienda que no existan concentraciones multitudinarias para evitar que se propague el cobi19 masivamente pero en perpiñan ahí andan dale que te pego petándolo sin poderse mover en plan masa
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Macron al final pasando de todo...

...
Hoy concentración en Francia por ser el país de La Liberté, Égalité et Fraternité....
;)
Del juez Llarena y sus palmeros no se sabe nada....
roto2
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.196
Lugar
Guadalajara
Fotos: Puigdemont asiste al acto del Consell de la República en Perpiñán (Francia), en imágenes

La actividad de Puigdemont en Perpiñán ha comenzado pronto, con una visita al Ayuntamiento, donde ha firmado el libro de invitados de honor y ha sido recibido por el alcalde de la localidad francesa, Jean-Marc Pujol. "Siempre que los catalanes hemos necesitado ayuda y solidaridad, hemos buscado una luz más allá de las oscuridades que nos han perseguido durante siglos, la hemos encontrado en Perpiñán", ha dicho Puigdemont.

 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.269
Reputación
3.991
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Macron al final pasando de todo...

...
Hoy concentración en Francia por ser el país de La Liberté, Égalité et Fraternité....
;)
Del juez Llarena y sus palmeros no se sabe nada....
roto2
Entonces...¿Copiamos el sistema regional de la Repúblique?... y ponemos las banderas tricolor junto a la catalana. Y de paso prohibimos la Gene....meparto:meparto:meparto:
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.269
Reputación
3.991
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Fotos: Puigdemont asiste al acto del Consell de la República en Perpiñán (Francia), en imágenes

La actividad de Puigdemont en Perpiñán ha comenzado pronto, con una visita al Ayuntamiento, donde ha firmado el libro de invitados de honor y ha sido recibido por el alcalde de la localidad francesa, Jean-Marc Pujol. "Siempre que los catalanes hemos necesitado ayuda y solidaridad, hemos buscado una luz más allá de las oscuridades que nos han perseguido durante siglos, la hemos encontrado en Perpiñán", ha dicho Puigdemont.

Esta foto resume toda la falsedad y manipulación de estos parásitos.
Los electos catalanes del Rosellón, son franceses y catalanes. Pero ser catalán y español es casi un delito del Portús hacia el sur.
Es el cinismo de la burguesía, o parte de ella, del atontamiento de muchos catalanes, por un adoctrinamiento de la Generalitat, que esquilma recursos para llenar de fantasías a pueblerinos de barretina atornillada.
La bandera española ha de ser eliminada de los hay untamientos del Principado, pero en la Cataluña que Pau Claris entregó a Luís XIV, a la que se ha perseguido el catalán justo hasta el día de hoy. En la Cataluña que está integrada en la nueva región de Occitania, donde el único poder administrativo y casi nada legislativo, es el Conséil Général de los Pirineos Orientales. En esa Cataluña que ya casi no existe, allí dice este impresentable que hay luz!!!!. Pues que deje a los franceses entrar a España y rebautizar a la provincia de Barcelona, como :Departament du Monts de Montserrat....
Una vez más la historia se repite. No supimos defender Guaján, negociar lo de Filipinas y regalar las Palaos o Micronesia hace cuatro días. Y esto va para el mismo camino.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.653
Reputación
221.839
Yo creo que Sostres tiene razón. Puigdemont está mas que acabado. enfadado:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
Yo creo que Sostres tiene razón. Puigdemont está mas que acabado. enfadado:
acabado?

acabado de empezar!

Tú y yo estaríamos acabados, sin saber de donde sacar 4.000eu de alquiler de la casa en waterloo, abogados, dietas, desplazamientos, llenar la nevera...etc etc.

Puigdemont es la marioneta de alquien de más arriba...y la prueba es que Rajoy lo dejó escapar, el CNI - según comentaron en esradio, ha dejado de seguirle - y de postre Sanchez le ofrece 'regresar' ...y que dice? QUE NO! Que reférendum.....patada para adelante...alargar la farsa y de mientras, seguir cobrando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.653
Reputación
221.839
No me extraña que este individuo se ponga tan gallito.
-Sabe que tenemos un Gobierno que está debilitando paulatinamente al Poder Judicial.
-Sabe que tenemos un Gobierno arrodillado ante el independentismo.
Y el japuta de Puigdemont se sabe impune. :mad