⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Mira, el informe sale de un conjunto de datos objetivos de la propia generalitat, y de su estudio estadístico.

Es más, si miras las publicaciones de esos años 2006 a 2010, verás que ciu estaba a otras cosas. Y no es hasta el 15 M que más siente miedo, ¿no recuerdas el "auxili, auxili" y el uso del helicóptero?

Pero, no te preocupes fascista de hez, que la realidad no altere tu propaganda.
Claro que CIU estaba a otras cosas, CIU no ha liderado la explosión del independentismo, fueron arrastrados por la ola y en 2012 ya no puedo aguantar más.

Ni propaganda ni fascista por aquí. Deja de ver fantasmas y jugar a esta dualidad del conmigo o contra mi.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Claro que CIU estaba a otras cosas, CIU no ha liderado la explosión del independentismo, fueron arrastrados por la ola y en 2012 ya no puedo aguantar más.

Ni propaganda ni fascista por aquí. Deja de ver fantasmas y jugar a esta dualidad del conmigo o contra mi.
Es que haces propaganda nancy separatismo.
Dices que ciu se ve arrastrada, cuando los datos estadísticos indican que son los que lo comienzan en su forma actual, procesista.

Si no te gusta ver que apoyas un movimiento fascista, supremacista, xenófobo, contrario al orden legal, que busca la secesión unilateral de un territorio violando los derechos fundamentales de más de cinco millones de ciudadanos, es tu problema.

Y lo apoyas porque no lo atacas, así de simple. No hay punto medio entre ley y delincuencia, sobre todo si la ley respeta los derechos humanos.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Es que haces propaganda nancy separatismo.
Dices que ciu se ve arrastrada, cuando los datos estadísticos indican que son los que lo comienzan en su forma actual, procesista.

Si no te gusta ver que apoyas un movimiento fascista, supremacista, xenófobo, contrario al orden legal, que busca la secesión unilateral de un territorio violando los derechos fundamentales de más de cinco millones de ciudadanos, es tu problema.

Y lo apoyas porque no lo atacas, así de simple. No hay punto medio entre ley y delincuencia, sobre todo si la ley respeta los derechos humanos.
No se porque piensas que un ad hominem sirve de algo. Yo no apoyo ningún movimiento, no he dado mi opinión ni he expresado sentimiento alguno.
Y nuevamente otra falacia como no lo ataco entonces lo apoyo.

Tu discurso es bastante lamentable.

Te he explicado de una forma simple, incluso con un simil, que un día no te despiertas nacionalista y al dia siguiente independentista como tu pretendes indicar y que había otros partidos totalmente independentistas que estaban empujando en ese sentido. Pero veo que como tu lo que haces es "creer" y no reflexionar pues es imposible que podamos llegar a ningún acuerdo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.173
Reputación
40.824
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Acabo de ver en la tele "23-F".

Eso si que fué un Golpe de Estado y no las pamemas que decís aquí.
Sin embargo, conceptualmente, esto es más grave porque tiene más ramificaciones.

El 23-F "únicamente" pretendía sustraer a la soberanía popular de la Nación dos de los Poderes del Estado, conformando un nuevo Gobierno y secuestrando al Legislativo.

El prucés es peor, porque aunque los modos son más sutiles (y más dañinos, según estamos viendo en este hilo desde hace meses, quebrando la conveniencia entre ciudadanos), lo que pretende es la sustracción a la Nación de parte de su soberanía, privándola de su ámbito territorial nacional, mutilando una parte del Estado y sus recursos, y además conformando y sustituyendo en esa parte de su territorio a tres nuevos Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial al margen de los legítimos del Estado.

Básicamente unos buscaban tomar el control del aparato del Estado, y otros quebrar la integridad territorial arrebatándosela a la Nación y además rompiendo el Estado y tomando el control de las piezas resultantes de un nuevo Estadete y su aparato.

La única diferencia "a favor" del prucés es que las leyes habilitantes del 6-7 de septiembre se iban a aplicar sobre un ámbito territorial menor y una población menor que a la que hubieran podido controlar Tejero y sus compinches (y que al menos, por lo que se sabe, no tenían preparada una ley habilitante similar a la aprobada, saltándose todos los procedimientos legales y constitucionales, por Forcadell y sus mariachis del Parlament).
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No se porque piensas que un ad hominem sirve de algo. Yo no apoyo ningún movimiento, no he dado mi opinión ni he expresado sentimiento alguno.
Y nuevamente otra falacia como no lo ataco entonces lo apoyo.

Tu discurso es bastante lamentable.

Te he explicado de una forma simple, incluso con un simil, que un día no te despiertas nacionalista y al dia siguiente independentista como tu pretendes indicar y que había otros partidos totalmente independentistas que estaban empujando en ese sentido. Pero veo que como tu lo que haces es "creer" y no reflexionar pues es imposible que podamos llegar a ningún acuerdo.
No lo es, lo que pasa es que tú estás en un marco de pensamiento en el que la ley y la delincuencia están en el mismo plano de legitimidad.

Te voy a poner un ejemplo que sí es correcto.

¿Podemos votar por expulsar a los morenos de España dejando que solo los rubios sean españoles?

Pues los nazis separatistas buscan lo mismo: en base a una distinción artificial, buscan destruir el sujeto de soberanía, el pueblo español. ¿Por qué es una distinción artificial?, porque siempre ha habido españoles rubios, morenos, pelirrojos... igual que ha habido y hay españoles de antepasados en el norte o en el sur, o que viven en la zona este o en la oeste.

Esa misma distinción es la que usaron los nazis (basándose en una diferencia étnico-religiosa) para quitar la ciudadanía a los judíos y luego dejándolos de considerar seres humanos...

Que es lo que han hecho los nazis separatistas, siendo solo poco más de 2 millones de votantes, frente a los 3,5 millones que no los votan. Solo hay que escuchar a cierta alcaldesa que dice "hay que hablar en pompeufabrés a los que no parezcan naziluNYeses", como añadido a pujol, junqueras, puigdemont, prat de riba... en sus escritos.

Por tanto, y volviendo a ti y tu marco de pensamiento, es una consecuencia inapelable que es una realidad que apoyas las tesis nazis separatistas, por el solo hecho de ponerlas en el mismo plano que la ley.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No lo es, lo que pasa es que tú estás en un marco de pensamiento en el que la ley y la delincuencia están en el mismo plano de legitimidad.

Te voy a poner un ejemplo que sí es correcto.

¿Podemos votar por expulsar a los morenos de España dejando que solo los rubios sean españoles?

Pues los nazis separatistas buscan lo mismo: en base a una distinción artificial, buscan destruir el sujeto de soberanía, el pueblo español. ¿Por qué es una distinción artificial?, porque siempre ha habido españoles rubios, morenos, pelirrojos... igual que ha habido y hay españoles de antepasados en el norte o en el sur, o que viven en la zona este o en la oeste.

Esa misma distinción es la que usaron los nazis (basándose en una diferencia étnico-religiosa) para quitar la ciudadanía a los judíos y luego dejándolos de considerar seres humanos...

Que es lo que han hecho los nazis separatistas, siendo solo poco más de 2 millones de votantes, frente a los 3,5 millones que no los votan. Solo hay que escuchar a cierta alcaldesa que dice "hay que hablar en pompeufabrés a los que no parezcan naziluNYeses", como añadido a pujol, junqueras, puigdemont, prat de riba... en sus escritos.

Por tanto, y volviendo a ti y tu marco de pensamiento, es una consecuencia inapelable que es una realidad que apoyas las tesis nazis separatistas, por el solo hecho de ponerlas en el mismo plano que la ley.
Como ya te he dicho, yo no he dado mi opinión que igual es la misma que tienes tú. Ello no me impide ver con objetividad ciertos temas que otros tratan desde el fanatismo.
Y creo que lo he explicado anteriormentede forma clara.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Como ya te he dicho, yo no he dado mi opinión que igual es la misma que tienes tú. Ello no me impide ver con objetividad ciertos temas que otros tratan desde el fanatismo.
Y creo que lo he explicado anteriormentede forma clara.
Yo no hablo de opinión, hablo de tu marco de pensamiento, que ya has demostrado cuál es.

Y, por cierto, mucho decir ad hominem, pero es lo único que has hecho tú, hablando de fanatismo cuando alguien no te ríe las gracias y no acepta lo que dices sin discutirlo.

La objetividad incluye saber separar la posición de unos y de otros, poniéndolas en su justo sitio: ley vs delincuentes, democracia (con sus fallos) española vs totalitarismo nancy separatista. Para disipar dudas, te vuelves a ver las sesiones del 6 y 7 de septiembre de 2017 en el naziparlament, pues hicieron lo mismo que en alemania con las leyes habilitantes de 1933, si no recuerdo mal.

Y eso de la objetividad brilla por su ausencia en tu discurso.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Yo no hablo de opinión, hablo de tu marco de pensamiento, que ya has demostrado cuál es.

Y, por cierto, mucho decir ad hominem, pero es lo único que has hecho tú, hablando de fanatismo cuando alguien no te ríe las gracias y no acepta lo que dices sin discutirlo.

La objetividad incluye saber separar la posición de unos y de otros, poniéndolas en su justo sitio: ley vs delincuentes, democracia (con sus fallos) española vs totalitarismo nancy separatista. Para disipar dudas, te vuelves a ver las sesiones del 6 y 7 de septiembre de 2017 en el naziparlament, pues hicieron lo mismo que en alemania con las leyes habilitantes de 1933, si no recuerdo mal.

Y eso de la objetividad brilla por su ausencia en tu discurso.
No cuela lo de “posicionarse”. Puedo valorar una cuestión concreta de forma objetiva como es. Yo en mi primera respuesta ya he expuesto claramente lo que quería decir y tú llevas no se cuantos mensajes con falacias y yo aquí perdiendo el tiempo respondiéndote.
Si vas a volver a hablar de bazos y demás ahórratelo, yo me he limitado a comentar una cuestión específica y concreta, te ruego que dejes de marear mezclando lo que te interesa.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No cuela lo de “posicionarse”. Puedo valorar una cuestión concreta de forma objetiva como es. Yo en mi primera respuesta ya he expuesto claramente lo que quería decir y tú llevas no se cuantos mensajes con falacias y yo aquí perdiendo el tiempo respondiéndote.
Si vas a volver a hablar de bazos y demás ahórratelo, yo me he limitado a comentar una cuestión específica y concreta, te ruego que dejes de marear mezclando lo que te interesa.
Revisa qué significa objetividad, que no lo sabes... mejor dicho, no la quieres aplicar.

Por lo demás, no has dicho nada, solo que ley y delincuente están en el mismo nivel de legitimidad. El mismo argumento de los podemitarras y de los nazis separatistas, curiosamente.

No haces caso de las veces que, desde las elecciones de 2012 (incluidas) los nazis separatistas han perdido los plebiscitos (ahí están las noticias en las que consideraban así todas las citas electorales), sacando 2 millones de votos de 5,5 millones de electores.

Y no haces caso de que, en dicha situación, no han tenido empacho de hacer DOS butifarréndum, ambos fracasados, en los que solo han votado ellos mismos.

Y no haces caso de que, con esos mismos desastres, se han liado la manta a la cabeza y han decretado la secesión poniendo como jefe del estado a puigdemont con poderes absolutos y siendo la fuente del derecho él mismo. Y que eso lo puedes leer en las normas nazis aprobadas por los nazis en solitario los días 6 y 7 de septiembre de 2017, como bien avisó un anodadado Coscubiela ante la actitud participativa de unos supuestos compañeros de partido que han demostrado ser unos criptonazis separatistas.


Y los pones en el mismo nivel de legitimidad la ley, que a España, nación que, para empezar, SÍ EXISTE.

Vete con tu "equidistancia" a engañar a otros, que en este hilo, en este foro, ya se os conoce muy bien a los fachines.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Revisa qué significa objetividad, que no lo sabes... mejor dicho, no la quieres aplicar.

Por lo demás, no has dicho nada, solo que ley y delincuente están en el mismo nivel de legitimidad. El mismo argumento de los podemitarras y de los nazis separatistas, curiosamente.

No haces caso de las veces que, desde las elecciones de 2012 (incluidas) los nazis separatistas han perdido los plebiscitos (ahí están las noticias en las que consideraban así todas las citas electorales), sacando 2 millones de votos de 5,5 millones de electores.

Y no haces caso de que, en dicha situación, no han tenido empacho de hacer DOS butifarréndum, ambos fracasados, en los que solo han votado ellos mismos.

Y no haces caso de que, con esos mismos desastres, se han liado la manta a la cabeza y han decretado la secesión poniendo como jefe del estado a puigdemont con poderes absolutos y siendo la fuente del derecho él mismo. Y que eso lo puedes leer en las normas nazis aprobadas por los nazis en solitario los días 6 y 7 de septiembre de 2017, como bien avisó un anodadado Coscubiela ante la actitud participativa de unos supuestos compañeros de partido que han demostrado ser unos criptonazis separatistas.


Y los pones en el mismo nivel de legitimidad la ley, que a España, nación que, para empezar, SÍ EXISTE.

Vete con tu "equidistancia" a engañar a otros, que en este hilo, en este foro, ya se os conoce muy bien a los fachines.
Todo eso que dices cuando lo he tratado yo?

jejej ahora haces lo del “ya te conocen” y me hablas en plural.
De verdad que es increíble el limitado discurso que utilizas. das vueltas en círculos, añades cuestiones sin sentido, todo para afianzar tu discurso, solo te interesa creer.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Todo eso que dices cuando lo he tratado yo?

jejej ahora haces lo del “ya te conocen” y me hablas en plural.
De verdad que es increíble el limitado discurso que utilizas. das vueltas en círculos, añades cuestiones sin sentido, todo para afianzar tu discurso, solo te interesa creer.
Mira, se te ve el plumero, en ningún mensaje pones hechos, solo dices que actúas objetivamente y que yo soy un fanático.

No hay más.

Ahora, voy a repetir mi último mensaje, AL QUE NO RESPONDES, y ya está:




Revisa qué significa objetividad, que no lo sabes... mejor dicho, no la quieres aplicar.

Por lo demás, no has dicho nada, solo que ley y delincuente están en el mismo nivel de legitimidad. El mismo argumento de los podemitarras y de los nazis separatistas, curiosamente.

No haces caso de las veces que, desde las elecciones de 2012 (incluidas) los nazis separatistas han perdido los plebiscitos (ahí están las noticias en las que consideraban así todas las citas electorales), sacando 2 millones de votos de 5,5 millones de electores.

Y no haces caso de que, en dicha situación, no han tenido empacho de hacer DOS butifarréndum, ambos fracasados, en los que solo han votado ellos mismos.

Y no haces caso de que, con esos mismos desastres, se han liado la manta a la cabeza y han decretado la secesión poniendo como jefe del estado a puigdemont con poderes absolutos y siendo la fuente del derecho él mismo. Y que eso lo puedes leer en las normas nazis aprobadas por los nazis en solitario los días 6 y 7 de septiembre de 2017, como bien avisó un anodadado Coscubiela ante la actitud participativa de unos supuestos compañeros de partido que han demostrado ser unos criptonazis separatistas.


Y los pones en el mismo nivel de legitimidad la ley, que a España, nación que, para empezar, SÍ EXISTE.

Vete con tu "equidistancia" a engañar a otros, que en este hilo, en este foro, ya se os conoce muy bien a los fachines.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.436
Reputación
7.410
¿Pero quién era Ramoneta?, por Màrius Serra, por Màrius Serra

"Magnífico" documento que simplifica bastante toda la filosofía de vida del porvenir entonces (es del 2012).

Hace hincapié, o así lo he entendido, en que el español se queda corto para expresar tanta apertura mental, incognoscible para el vulgar paisano que

"comparte" nacionalidad.

Acaba con un "más claro el agua", guiño muy perspicaz, sin duda, para ofrecer al mundo la astucia de la contraréplica.

Cornudos, los indepes son cornudos, " no hay más".

Es sólo un ejemplo, naturalmente.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.129
Reputación
91.359
Lugar
Guadalajara
Bueno pues ya estan reunidos, las banderas en la rueda de prensa a punto de producirse como si fuesen 2 estados. Minipunto para el puche.

 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lo he puesto en otro hilo (aunque no de la misma forma, porque estaba visceral).

Lo de hoy debe ir acompañado de una denuncia en el tribunal supremo, aunque nunca se consiga que el parlamento de su aprobación para el juicio, la gente tiene que saber que el actual presidente del gobierno ha cometido un acto de traición contra, no ya el estado, sino la nación.

Y que en las siguientes elecciones... pues se consiga que pierda y el siguiente gobierno lo acuse y acabe años en la guandoca tras la condena que habrá de buscarse, por actos contra la Constitución, para empezar, pues ha negado la indivisibilidad de la Nación, dando pábulo a la "reunión internacional" de los nazis separatistas.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.436
Reputación
7.410
Sánchez promete a Torra "fórmulas imaginativas" para alcanzar una solución política en Cataluña

Sánchez promete a Torra "fórmulas imaginativas" para alcanzar una solución política en Cataluña

Al final del artículo, parece que se conforman con "futuros encuentros" en el calendario, cosa que me da a mí que no se enteran en Libertad Digital, pero bueno; "la razón del loco" siempre ha sido un fundamento para impedir conflictos, parece la propuesta política que ampara los dos futuros exgobiernos.

Lo que sí está claro es que después de que la agenda se vaya al carajo significará que habrá habido una crisis de la leche, que tendrán que arreglar otros gobiernos cuya germinación no parece que vaya a salir de estos pensionistas que hacen cola en el banco ( los lunes al sol, sí ).

Al menos se están dando cuenta que al Estado no se le toca, mucho menos al sistema del mismo, concepto que se ha vuelto demasiado rocoso como para no rodearlo.