⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.112
Reputación
61.429
Si a Junqueras le dan un permiso para salir de la guandoca y luego no quiere volver. nadie le podria decir nada ya que goza de inmunidad como euro-diputado, necesitarían el suplicatorio al europarlamento para detenerlo y devolver a la prisión.
Y más pronto o tarde le daran un permiso.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Va siendo hora de que rectifiques el título del hilo. Puedes cambiarlo por:

Hilo oficial del golpe de Estado del Estado español vol LII: "Se viene la sentencia"

Tal y como está redactado en estos momentos falta a la verdad y es incorrecto.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Va siendo hora de que rectifiques el título del hilo. Puedes cambiarlo por:

Hilo oficial del golpe de Estado del Estado español vol LII: "Se viene la sentencia"

Tal y como está redactado en estos momentos falta a la verdad y es incorrecto.
Hola, nancy de hez.

La sentencia está hecha y puesta, y tu jefe nancy y rellenito como el absceso de grasa infectado que es, también denominado grano junqueras, sigue en una prisión controlada por erc.

¿Por qué no lo suelta erc?

Y puigdemont sigue sin regresar a España... ¿por qué?

Y eso sin entrar en que torrá ya está inhabilitado (a falta de recibir la notificación del tribunal) y que nadie entre los funcionarios de presidencia va a mover un dedo por él. Por cietto, inhabilitación ordenada en una sentencia por el Tribunal Superior de Justicia de cataluÑa, y llevada a cabo por la autoridad electoral, de acuerdo a su propia normativa.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Hola, nancy de hez.

La sentencia está hecha y puesta, y tu jefe nancy y rellenito como el absceso de grasa infectado que es, también denominado grano junqueras, sigue en una prisión controlada por erc.

¿Por qué no lo suelta erc?

Y puigdemont sigue sin regresar a España... ¿por qué?

Y eso sin entrar en que torrá ya está inhabilitado (a falta de recibir la notificación del tribunal) y que nadie entre los funcionarios de presidencia va a mover un dedo por él. Por cietto, inhabilitación ordenada en una sentencia por el Tribunal Superior de Justicia de cataluÑa, y llevada a cabo por la autoridad electoral, de acuerdo a su propia normativa.
Estás muy mal.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Enga hombre, dejaros de puchdemones y de sentencias posiblemente invalidables.

Lo que ha pasado hoy si que es para celebrarlo.


 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.791
Lugar
Punxsutawney
Bueno pues ya tenemos el gobierno del PSOE con apoyo de ERC. La enésima vuelta de tuerca a la disociación cognitiva que padecen los indepes de base. ¿Conseguirá ERC vender lo suficiente la película a sus potenciales votantes para ganar las elecciones en Cataluña?

Veremos.

Todo se va desvaneciendo...Todo menos el lenguaje. Que seguirá inflamado, mediante consignas absolutas, mientras que la realidad seguirá siendo lánguida y plomiza. Y así nos vamos a tirar años y años.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.659
Lugar
바르셀로나
Va siendo hora de que rectifiques el título del hilo. Puedes cambiarlo por:

Hilo oficial del golpe de Estado del Estado español vol LII: "Se viene la sentencia"

Tal y como está redactado en estos momentos falta a la verdad y es incorrecto.
No lo van a cambiar... querido líder se gana la vida haciendo felices a los fachitas mesetarios y vendiéndoles una realidad alternativa donde España es un imperio democrático imbatible y los catalanes se hunden en la miseria... Es como el hilo del boicot a los productos catalanes con el título de que se hunde la economía catalana un 40%; lleva ahí 2 años con un título falso, resubido una y otra vez por el mismo discapacitado psíquico, cuando ya ni hay boicot, ni derrumbe de la economía catalana, ni ha cerrado ninguna empresa a causa del boicot, ni nada... Pero los voxtontos necesitan esa ficción como el aire que respiran.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Enga hombre, dejaros de puchdemones y de sentencias posiblemente invalidables.

Lo que ha pasado hoy si que es para celebrarlo.


Yo lo celebro... pero no por lo mismo que tú.

Yo tengo el riñón bien cubierto para unos 10 a 15 años (salvo desastre de escala planetaria que nos lleve a todos por delante), y me puedo permitir ver cómo los pobres como tú os vais a la hez definitivamente.

Así que, realmente espero que disfrutes lo votado, lo espero con ansia.

Lo que tengo claro es que España seguirá entera, aunque quizás con algún millón menos de nazis en nuestras calles.

Junqueras, elegido presidente de la Alianza Libre Europea en la Eurocámara
Junqueras, elegido presidente de la Alianza Libre Europea en la Eurocámara
roto2
días de lloros entre los jueces mesetarios.
Pues que los de erc lo saquen de SU guandoca, perdón, hotel para fascistas morados y nazis separatistas.

P.D: yo ya lloré cuando el tribunal alemán de provincias juzgó sin tener que hacerlo. Que el tribunal veleta haya cambiado su jurisprudencia me importa ya una hez, con no hacer caso es suficiente.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No lo van a cambiar... querido líder se gana la vida haciendo felices a los fachitas mesetarios y vendiéndoles una realidad alternativa donde España es un imperio democrático imbatible y los catalanes se hunden en la miseria... Es como el hilo del boicot a los productos catalanes con el título de que se hunde la economía catalana un 40%; lleva ahí 2 años con un título falso, resubido una y otra vez por el mismo discapacitado psíquico, cuando ya ni hay boicot, ni derrumbe de la economía catalana, ni ha cerrado ninguna empresa a causa del boicot, ni nada... Pero los voxtontos necesitan esa ficción como el aire que respiran.
La generalitat nancy pide cada vez más dinero...
Y eso solo puede venir del hundimiento de la recaudación.

Pues ya está.

Por cierto, la actual normativa de división de los dineros se hizo a medida de los nazis separatistas, por dos veces. Pero siempre falta dinero...

¿Por qué?

Pues eso, a otro con ese cuento de que no se nota nada en ninguna parte.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Yo lo celebro... pero no por lo mismo que tú.

Yo tengo el riñón bien cubierto para unos 10 a 15 años (salvo desastre de escala planetaria que nos lleve a todos por delante), y me puedo permitir ver cómo los pobres como tú os vais a la hez definitivamente.

Así que, realmente espero que disfrutes lo votado, lo espero con ansia.

Lo que tengo claro es que España seguirá entera, aunque quizás con algún millón menos de nazis en nuestras calles.



Pues que los de erc lo saquen de SU guandoca, perdón, hotel para fascistas morados y nazis separatistas.

P.D: yo ya lloré cuando el tribunal alemán de provincias juzgó sin tener que hacerlo. Que el tribunal veleta haya cambiado su jurisprudencia me importa ya una hez, con no hacer caso es suficiente.
Con tu pan te lo comas.

Sobre lo del millón menos de nazis, solo se cumplirá si los voxtontos más rancios, hartos de llorar lagrimas de bilis, decidís iros a algún tipo de país neonanzi como, por ejemplo, el de vuestro querido tramp.

Pero daros prisa porque al trumpetas le quedan 4 días.

Y sobre el asunto de los tribunales europeos, ya os dije hace tiempo que, con el asunto catalán, os iban a llover palos como panes directamente desde el centro de Europa.

Enga... que aproveche!