⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Son unos me gusta la fruta.

Y hay que prohibir el catalán en los sitios públicos: q
 

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.436
Reputación
4.981
"Cuando le propusieron hacer el proyecto del pesebre de este año, ¿que fue lo primero que pensó? ¿Como se lo tomó?
Me lo tomé muy bien. Me hizo mucha ilusión. Sucede que, por tiempo y espacio, era todo un riesgo presentar un proyecto como este en una plaza donde transita tanta gente. Pero me hizo mucha ilusión."



 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
"Cuando le propusieron hacer el proyecto del pesebre de este año, ¿que fue lo primero que pensó? ¿Como se lo tomó?
Me lo tomé muy bien. Me hizo mucha ilusión. Sucede que, por tiempo y espacio, era todo un riesgo presentar un proyecto como este en una plaza donde transita tanta gente. Pero me hizo mucha ilusión."



"De verdad, Barcelona, porfavor, que complejo de segundona, y eso que tuviste los JJOO, ninguna otra ciudad de España, perdón, de la Península, que ahora se lleva mucho esto "de la Península" por no poder ni querer decir "España". Que tienes la Sagrada Familia, que cobras un pastón por gracia de haber nacido a Gaudí... Que Hollywood te hace pelis con tu nombre. Y todos esos turistas que de tantos ya no queréis. ¿Qué pasa, que no os basta y queréis también tener Fallas como las de Valencia? Que nacieron así, quemando trastos viejos, restos de los trabajos de los carpinteros. Ese "belén" podría estar perfectamente en la sección de las Fallas alternativas, que tienen su circuito y premios falleros también, que siempre van por lo "artístico", profundo, filosófico, reflexivo etc... A esto se le suma una noche de CDRs y ya tenéis la "cremá" de la falla municipal. Que no, hombre, que ya vale, que ya ponéis la paella catalana como para poner ahora también las Fallas de Valencia... en BCN."
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo diría más:

Dado que hay todo tipo de sabores nazis separatistas, de izquierda, de derecha y antisistema, solo queda añadir al 30% de abstencionistas al grupo de no separatistas.

Eso nos deja en lo que siempre ha sido: el nazismo separatista es, en el mejor de los casos para ellos, un tercio del censo electoral.