⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.778
Reputación
22.762
El catalan se habla, es una lengua viva, eso no se puede discutir, lo que no puede ser es que el "bilinguismo" consiste en que la gente habla español perfectametne y la Gene NO.
Ves a un hospital del ICS o a cualquier edificio publico y busca una sola palabra en español en las paredes, ni los planes de evacuacion.
Luego vas a Arizona y todos los carteles en edificios publicos, monumentos, comercio... estan en español e ingles.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.250
Reputación
19.564
La Fiscalía critica que el Tribunal Supremo "optara" por una sentencia "a la baja" en la causa del 1-O

El Ministerio Público vuelve a insistir en que los hechos acontecidos en septiembre y octubre de 2017 en Cataluña generaron un "cierto riesgo para el orden constitucional". La Fiscalía ha remitido este lunes a la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que preside el magistrado Manuel Marchena, los informes oponiéndose a la nulidad de la sentencia solicitada por los líderes independentistas condenados por el procés.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que hacer concesiones a este tipo de gente no va a ayudar nunca a solucionar nada porque se crecen cada vez mas. Estan derrotados y no lo saben y hay que recordarselo mas. Habra que buscar otras alternativas mas contundentes