Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guayre

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
291
Reputación
757
Estoy totalmente asombrado con el nivel de infantilismo y el grado de llorera del independentismo catalán. La última ocurrencia es que 1 millón de catalanes dejen de ir a trabajar para colapsar la economía española, esta frase esconde un nivel muy alto de supremacismo " sin nosotros los catalanes a ver de qué van a vivir canarios y extremeños". Es de verdad el nivel tan bajo?
 

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.436
Reputación
4.981
Estoy totalmente asombrado con el nivel de infantilismo y el grado de llorera del independentismo catalán. La última ocurrencia es que 1 millón de catalanes dejen de ir a trabajar para colapsar la economía española, esta frase esconde un nivel muy alto de supremacismo " sin nosotros los catalanes a ver de qué van a vivir canarios y extremeños". Es de verdad el nivel tan bajo?

[

 

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.436
Reputación
4.981
Lo van a dejar hecho todo una guarrada como empiecen a pegar carteles por todas partes, y dependendiendo del mensaje de los carteles la Junta electoral igual tiene algo que decir....

 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Bueno chicos y chicas y transgénero y neurosisversos y no binarios. Estoy muy impaciente con lo de la sentencia. Es esta semana no? Cuando? Se sabe fecha? Imagino que es justo cuando termina el plazo de prisión preventiva del Ewok y el Begbie Cuixart. Pero avisan antes de cuando se hace pública o saldrá de sopetón así sin avisar?

Es que me tengo que planificar, comprar unas botellitas de espumoso etc.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Hace mucho, y hablando de estas cosas, dije que un 155 dirigido por el Psoe sería mucho más duro que uno orquestado por el Pp, y que a las malas malas, los guarroseparatas echarían de menos entre lágrimas a Mariano y a Soraya. Y se lo tomaban a chufla. Ponían muñequitos riéndose y esas tonterías que hacen cuando no saben qué responder/decir.
Pues lo dije y lo mantengo. Hablamos del único partido contemporáneo que ha intentado solventar un problema de terrorismo separatista contratando pistoleros y comprando sacos de cal viva...así que ellos mismos. Si se piensan que la Psoe se reduce al bailongo del Llobregat pues que sigan en su inopia.
Totalmente de acuerdo. Y aunque Sánchez no lo aplicase por convicción, sino por mera conveniencia electoral, el resultado sería prácticamente el mismo. Aplausos generalizados y discurso de la derecha feixista desmontado, que se anden con ojo.

Que con lo de la militarización de los controladores consiguieron que todos aplaudiésemos la medida... a pesar de que, en realidad, los dichosos controladores tenían razón en que habían completado las máximas horas anuales a primeros de diciembre.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.612
Reputación
80.777
Lugar
España
Bueno chicos y chicas y transgénero y neurosisversos y no binarios. Estoy muy impaciente con lo de la sentencia. Es esta semana no? Cuando? Se sabe fecha? Imagino que es justo cuando termina el plazo de prisión preventiva del Ewok y el Begbie Cuixart. Pero avisan antes de cuando se hace pública o saldrá de sopetón así sin avisar?

Es que me tengo que planificar, comprar unas botellitas de espumoso etc.
La están peinando, o eso dice todo el mundo.
Imagino que será la guinda del Día de La Fiesta Nacional, eso estaría muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.