Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
¿Que tenéis al gobierno en contra?

Pero si os dan todo, si en lugar de haber puesto otra ciudad para la Agencia del Medicamento se empeñaron en barcelona y claro, se perdió ese dinero para España, todo por dároslo todo a vosotros, como siempre.

Si hubieran puesto Sevilla, o Granada, o Valencia, o Madrid... ahora tendríamos esa agencia europea.

Y os llamo nazis porque vuestra ideología es esa. Que pretendáis esconderla detrás de una historia ficción como la que dice que la guerra de sucesión fue una guerra de invasión, o que los borbones destruyeron la región, cuando lo que hicieron fue darles todo, o lo mismo con franco... eso es de fruta vergüenza, que no soporta el más mínimo análisis.

Y, las pruebas, en mi firma, o en las declaraciones de los separatistas nazis jefes.
Repito que no estoy a favor de la independencia de cataluña porque seria economicamente perjudicial para sus habitantes, y porque los políticos catalanes son peores, si cabe, que los españoles.

En cuanto a la palabra i/o ideologia nancy también te repito que no tienes ni la mas mínima idea de lo que estas diciendo.

Mi pregunta sigue siendo la misma, que intereses hay detras de todo esto, porque es imposible que esta gestión tan nefasta y contraproducente del problema no se esté haciendo con alguna intención. Por otro lado, pienso como se ha gestionado la vivienda, la economia, el futuro de las familias, la educación, la sanidad, la inmi gración.... y pienso que quizá es directamente incompetencia, o que también forma parte de un gran plan urgido por las élites para justificar un cambio de paradigma, no se, no lo tengo claro la verdad.

Me sabe mal que haya tanta carne de cañón tan fácilmente manipulable, tanto en un lado como en el otro.

Si no es mucho preguntar, que edad tienes?
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Cierto, y los jovenlandeses que traen tienen in CI muy superior al de la mayoría de los indepes. Y más bemoles. Esos sí que van a ser peligrosos cuando quieran independizarse y montar su Republiqueta de Congoluña.
Que tonteria de respuesta, no?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Repito que no estoy a favor de la independencia de cataluña porque seria economicamente perjudicial para sus habitantes, y porque los políticos catalanes son peores, si cabe, que los españoles.

En cuanto a la palabra i/o ideologia nancy también te repito que no tienes ni la mas mínima idea de lo que estas diciendo.

Mi pregunta sigue siendo la misma, que intereses hay detras de todo esto, porque es imposible que esta gestión tan nefasta y contraproducente del problema no se esté haciendo con alguna intención. Por otro lado, pienso como se ha gestionado la vivienda, la economia, el futuro de las familias, la educación, la sanidad, la inmi gración.... y pienso que quizá es directamente incompetencia, o que también forma parte de un gran plan urgido por las élites para justificar un cambio de paradigma, no se, no lo tengo claro la verdad.

Me sabe mal que haya tanta carne de cañón tan fácilmente manipulable, tanto en un lado como en el otro.

Si no es mucho preguntar, que edad tienes?
Veamos: eres separatista, eso está claro. Solo eliges seguir en España porque piensas que los otros son peores.

Sobre la carne de cañón... si no hubiera habido nazis separatistas no habría habido ninguna clase de reacción por parte del resto.

Y el separatismo nancy se ha usado para esconder el ir a menos de la región, y las agresiones recibidas desde allí son las que han hecho que el resto del país se harte.

Que otros partidos (pp y psoe principalmente) usen esa indignación a nivel nacional para tratar otras cosas a escondidas... pues viene luego.

Y sí, esto empieza por parte nancy separatista con la agresión a la soberanía nacional que permitió zapatero al hacer aprobar en las Cortes el estatuto ANTICONSTITUCIONAL de 2006.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Veamos: eres separatista, eso está claro. Solo eliges seguir en España porque piensas que los otros son peores.

Sobre la carne de cañón... si no hubiera habido nazis separatistas no habría habido ninguna clase de reacción por parte del resto.

Y el separatismo nancy se ha usado para esconder el ir a menos de la región, y las agresiones recibidas desde allí son las que han hecho que el resto del país se harte.

Que otros partidos (pp y psoe principalmente) usen esa indignación a nivel nacional para tratar otras cosas a escondidas... pues viene luego.

Y sí, esto empieza por parte nancy separatista con la agresión a la soberanía nacional que permitió zapatero al hacer aprobar en las Cortes el estatuto ANTICONSTITUCIONAL de 2006.
Qué edad tienes?
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.105
Reputación
61.377
@HOLAQUETAL, saludos y no te esfuerces, ya avise hace tiempo a querido líder la toma de burbuja por la ultraderecha y ni caso me hizo.

Burbuja se ha convertido en fachilandia, donde la libertad de expresión es abolida por el abuso de la misma, abren 24 hilos sobre lo mismo y entierran el hilo que aporta puntos de vista diferentes o postean 30 post diciendo lo mismo dejando enterrado el post que no les interesa.
Tiempo perdido, lo leo para saber de que tienen miedo los de ultraderecha y nada más.

Razonar con ellos es imposible, un ladrillo es mas permeable a las ideas.

Un saludo y estoy de acuerdo con lo que has posteado.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.105
Reputación
61.377
Posdata: tanto HOLAQUETAL como yo somo viejos foreros, el del 2006 y yo me registre el 2007 aunque ya lo seguía en el 2006, los de ultraderecha aparecieron o se registraron mucho después.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.174
Reputación
40.825
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Para entender y conocer el ascenso del nazismo en los años 30, yo siempre recomiendo "El tercer Reich" de H. S. Hengner del 1933 al 45 (2 tomos, separados por el inicio de la guerra).

Y también "Auge y Caída del Tercer Reich", de William L. Shirer.

Y se pueden observar paralelismos asombrosos en las fases iniciales del ascenso y consolidación del dominio del sistema por parte de la camarilla del megalómano diletante Hitler con el siempre ceñudo y siniestro Himmler, el orondo simpático mafioso de Goering, el estirado pequeñoburgués de Ribbentrop, el intelectual propagandista Goebbels, el brutal y luego eliminado Rohem, etc...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.338
Reputación
90.019
@HOLAQUETAL, saludos y no te esfuerces, ya avise hace tiempo a querido líder la toma de burbuja por la ultraderecha y ni caso me hizo.

Burbuja se ha convertido en fachilandia, donde la libertad de expresión es abolida por el abuso de la misma, abren 24 hilos sobre lo mismo y entierran el hilo que aporta puntos de vista diferentes o postean 30 post diciendo lo mismo dejando enterrado el post que no les interesa.
Tiempo perdido, lo leo para saber de que tienen miedo los de ultraderecha y nada más.

Razonar con ellos es imposible, un ladrillo es mas permeable a las ideas.

Un saludo y estoy de acuerdo con lo que has posteado.
Lo mismo podemos decir de vosotros los independentistas el resto de foreros.
 

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.436
Reputación
4.981
Un dirigente de ERC rebate la polémica lingüística de Bozzo



Un dirigente local de ERC ha rebatido las acusaciones del director de teatro independentista Joan Lluís Bozzo, después de que éste acusara al vigilante de un parking de Palamós (Gerona) de haberse dirigido a él en castellano.

Bozzo cargó contra el trabajador a través de su cuenta de Twitter la semana pasada, donde le acusó de negarse a hablarle en catalán por expresarse en "el idioma oficial", de no darles la hoja de reclamaciones, y de insultarles y amenazarles.


Lío por un euro

El presidente local de ERC en Palamós, Marçal Gallego que, a título personal --y no como cargo del partido--, le rebatió ofreciendo la que asegura ser la versión "de la otra parte".


Según Gallego, Bozzo se saltó el control y se negó a pagar el euro correspondiente a la tarifa de tarde. Y, cuando esto ocurre, sostiene, "lo natural para un castellanohablante es avisarle en castellano". Por lo cual, reclamó al dramaturgo "un poco de humildad".


"Prepotencia y soberbia por un tubo"

"Exigir de malas maneras 'a mí me hablas catalán' a un trabajador, cuando te acabas de saltar la taquilla y no has querido pagar creo que no hace ningún favor ni a la lengua ni al país", añadió el dirigente de ERC. Una actitud que considera de "prepotencia y soberbia moral por un tubo".

A pesar de ello, Gallego tampoco concede plena credibilidad a la versión del acusado, al estimar que "seguramente la versión de la otra parte también es sesgada y no es 'la verdad absoluta'. Pero creo que es importante tener las dos versiones".


"Moneda fragmentada"

El director teatral ha desmentido este martes que no quisiera pagar el aparcamiento. Según su versión, el guardia "no aceptó el euro que le pagábamos con moneda fragmentada, se negó a dar la hoja de reclamaciones y dijo que si llamábamos a los Mossos 'los tendríamos que llamar por algo peor'".


"Nos dijo que lo nuestro era un 'puñetero vacileo' y que nuestros hijos le daban pena. Los niños quedaron horrorizados", añade Bozzo en su último mensaje. Según ha apuntado su entorno familiar, también en Twitter, su familia se ha dirigido a la policía local para quejarse y también a los Mossos, que les remitieron al ayuntamiento, donde también han presentado una queja electrónica.
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.105
Reputación
61.377
Lo siento pero la mayoría de los que posteias actualmente no sois de la vieja guardia del 2006 o 7 donde estaban muy buenos foreros.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.231
Reputación
9.205
la desmemoria es el gran aliado del ansiolitico, lo que no es obice para una adecuada vacunacion; un 40% de PIB y un 20% de poblacion podria ser una dosis adecuada para la primera toma
meparto:meparto:meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Lo siento pero la mayoría de los que posteias actualmente no sois de la vieja guardia del 2006 o 7 donde estaban muy buenos foreros.
che, ahora hay que ser "viejo" para que no te llamen muy de derechas o cómo va? un pelín clasista el comentario, no?

la década pasada teníamos un burbujón, no había tuiter y el bipartidismo era sólido

en esta década han reventado varias burbujas y los bulos rulan sin parar, creando lo que se llama la post-verdad, que no es más que propaganda de toda la vida que se difunde hasta el hastío y deforma todo punto de vista sobre la realidad (tanto que hasta el feminismo se ha vuelto rancio y todo)

pero aquí ya tuvimos intentos de "asaltar" el foro y re-estructuraciones profundas de subforos y moderación, no es nuevo esto (aunque sí muy machacón y dramáticamente totalitario-fascistoide)
acuérdate la que lio el capitán asteriscos y sus "moderaciones", que incluso querido líder le puso un subforo propio y nosequé hezs más... y a partir de entonces comenzó la diáspora de gente que comentas de la "vieja guardia"

ahora que forocoches parece que modera más contundentemente los mensajes racistas y tal, se vienen aquí a dar la turra... cierto... pero te aconsejo (si me permites) que no confundas a los que opinan que en cataluña el independentismo es de corte fascistoide-totalitario con cualquier hooligan de democracia nacional (o de vox, que tanto da) que también los hay

ya lo venimos comentando desde hace tiempo, la izquierda se ha confundido muchísimo con lo de apoyar estos nacionalismos periféricos, que tuvieron el acierto (o la suerte, mejor dicho) de conceptualizar a españa con franco, a pesar de la CE y todo lo demás, de modo que podían decirse antifascistas para ocultar su propio y cada vez más descarado fascismo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.