Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
La tolerante y cosmopolita Madrid en todo su esplendor... meparto:



Por cierto, yo creo que a los fachitas mesetarios os clonan en algún laboratorio, porque esto no es normal.. Todos repetís las mismas consignas al pie de la letra, sin apenas variaciones... Desde luego, los medios de la caverna están haciendo un trabajo sensacional adoctrinándoos... Y cuanto más os adoctrinan en el repruebo, más inexorable es el divorcio entre Cataluña y Hezpaña.
Hace nada viene toda la plana mayor del independentismo a hacer una performance multitudinaria cortando calles del centro de Madrid y nadie les dice nada, transcurre con normalidad y se vuelven a casa comprobando que eso del estat opresó no está mas que en sus cabezas. Pero ahora dos pringaos le dicen no se qué a unos indepes, lo suben a Twitter y ya tenemos montado el enésimo ataque intolerapla al popla catalá que demuestra que en España les odian.

En fin, muy previsibles y muy aburridos. Que cambien la cinta.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.829
Reputación
7.503
Lugar
España

Perdon si ya lo han subido, solo hacer incapie en la magistral direccion del maestro Marchena, inconmesurable, en este estado podrido el no se doblega y aplastara con el imperio de la ley a los golpistas.
Falsos apostoles peperros y sociatas, aun a vuestro pesar aun queda gente integra que no se doblega, Marchena es mi heroe, no tengais dudas de que lo estan presionando, cuando ves Marchena entiendes como 6 millones de españoles dominamos el mundo.
Con Marchena estamos 2,6 millones de patriotas, los promotrolles y arquitectos que buscais el like facil para reafirmar vuestras tesis, esos es una tactica miserble, sois ratas, yo os tengo calados, puñeteros traidores pedantes, gracias a basura como vosotros estamos en esta situacion, pero cuidadin, un paso en falso...

Yo os tengo calados, sois hez pura traidora, los perros del poder, esa pedanteria y esa dialectica, os delata.puñeteros traidores.
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.165
Reputación
40.804
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Tienen la piel muy fina, a pesar de que para otras cosas apliquen el otro lado del embudo.

Y especialmente el señor Boyé, con su condena de 14 años por haber colaborado en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, se ve que no le gusta que se lo recuerden.

Igual el TEDH se indigna porque se lo digan, pero vamos, que sobre cuestiones más actuales a los demás nos gustaría saber cómo va lo de la "tergiversación" de la traducción de las palabras del Juez instructor Llarena en el escrito de denuncia que el señor Boye presentó ante la justicia belga.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.829
Reputación
7.503
Lugar
España
Tienen la piel muy fina, a pesar de que para otras cosas apliquen el otro lado del embudo.

Y especialmente el señor Boyé, con su condena de 14 años por haber colaborado en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, se ve que no le gusta que se lo recuerden.

Igual el TEDH se indigna porque se lo digan, pero vamos, que sobre cuestiones más actuales a los demás nos gustaría saber cómo va lo de la "tergiversación" de la traducción de las palabras del Juez instructor Llarena en el escrito de denuncia que el señor Boye presentó ante la justicia belga.
Tienen impunidad.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.829
Reputación
7.503
Lugar
España
Y perdon por las formas, yo solo defiendo la patria.
No como esos traidores.
Morire como un perro, pero jamas traicionare a mis compatriotas, estos malabaristas de la semantica, liberaban a los etarras, por eso como patriota, jamas les perdonare.
Por que ni perdonamos ni olvidamos.
 
Última edición:

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
He estado unos dias en Amsterdam y a la gente se la rezuma el proches, no saben ni lo que es. Lo mejor de todo es que en la cola del avion de vuelta a gerona los holandeses decian que era la cola para ir a España, ni por casualidad decian cataluña.
En amsterdam hay un monton de gente que habla español y se las rezuma el pruches y cataluña y eso que llevan 40 años viniendo a cataluña de vacaciones.
Y si ya le cuento lo que se destila en Alemania y Francia, fuera de círculos guarros/anarquistas del black block, pues se lo puede usted imaginar: al alemán medio, de casita y coche en la puerta, los catalinos (los que quieren ser “independents”) les dan una grima de aúpa. Para ellos son nazis al estilo bávaro, pero al cuadrado. Ni qué cabe decir que el alemán medio te dice: “Diese Katalanen, die vom Putsch, rein in Knast, gnadenlos”. Y eso, si los conocen.

Caso aparte es Francia: ahí el proceso no tiene recorrido ninguno. Está muerto. Los franceses siempre han considerado a los catalanes como catetillos zumbados y se emplearon bien a fondo hasta que acabaron con el patois, así como lo oís, después de la 1a GM. Ni una fruta palabra de occitano se habla ya, excepto alguna radio local que haya en Perpignan en la que un zumbadete habla en un occitano con muchísimo acento francés.

Y esto es todo, hamijos indepres. Molt astuts, molt, molt. Ara, afronteu la realitat, espanyols fins la mort :)
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.681
Reputación
8.770
Lugar
Punxsutawney
En la zona zero.



Estoy residiendo en el territorio cupero de Graçia. Mucho costra con mullet-borroka echando peste, mucha charo que se cree que vive en Manhattan o algo. La calle Verdi está petada de esteladas bien nuevas... pero a mi me da que ahí Bodrium y ANC han hecho una labor de zapa importante pues es una calle muy turística y concurrida. Es el único sitio donde he visto esteladas nuevas. En el resto de BCN muyyyyy poquitos lazos, muyyyyy poquitas esteladas y las que hay están derroidas totalmente. Como el apestoso proceso.

Solo vi a un pasacalles de esos que hacen (correfocs) con una etiqueta de presos politics y a un pobre niño lobotomizado con una pegatina amarilla tapándole la boca. Lazos en la solapa no he visto ni uno.

La gente está hasta la berenjena, pero siguen votando a ERC porque "son de aquí".

Y BCN? Pues bastante bonita, muy agradable, se come de la ostra... pero echa una peste a provincia que alucinas comparado con Madrid, Berlín o Estocolmo que es lo que conozco mejor.
Bueno, Gracia daría para una disección de los tiempos postmodernos. Lipovetsky debió vivir en Gracia.

Puño en alto. Con camisetas del Che, estética cuidadosamente desaliñada. Ahhh la realidad, que tenaz es...

Un de cada quatre votants de la CUP porta els fills a escoles privades o concertades

Un de cada quatre votants de la CUP porta els fills a escoles privades o concertades

Els votants de la CUP són el primer perfil de votant de l'escola privada, per sobre de Junts pel Sí (10,7%), C's (9,7%), PP (6,6%) i PSC (5,4%). Pel que fa als centres educatius de capital públic i privat, els electors cupaires queden per sota de Junts pel Sí, però altre cop per sobre dels votants de la resta de partits.
No me cansaré de repetirlo. Los de la CUP son los niños pijos que van de rebeldes. Sus papis de CIU de toda la vida, de los que aún van diciendo que como Pujol nadie. La mayoría de colegios privados o concertados, de misa o parroquia. De padres o abuelos franquistas. Franquistas de verdad, de los que sacaron tajada en el regimen y puestazos.

No hay que llamarlos guarros. Hay que llamarlos pijos. Que es lo que son.

Porque no hay nada más pijo en esta vida que ir de revolucionario sabiendo que nunca vas a pagar las consecuencias de los pollos que montas. Levantando el puño e incitando a la rebelión, sabiendo que el día de mañana siempre tendrás el colchón mullidito de tu familia y tu entorno dispuesto para cuando quieras sentar la cabeza.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.109
Reputación
4.824
Idéntico a la sociedad catalana, oiga...



Espero que por lo menos tengas la coherencia de no darle ni un thanks a lowfour durante los próximos días cuando el simplepollas se dedique una y otra vez a decir que en Cataluña todo el mundo vive normalmente y la gente pasa del tema... Pero claro, lo de la coherencia tampoco es lo vuestro... Hoy Cataluña es como la URSS estalinista, y mañana es una sociedad llena de españolitos orgullosos que están hasta la berenjena de lazis, y pasado vuelve a ser una sociedad lobotomizada por TV3, y al otro vuelve a ser un sociedad chupiguay donde todo dios pasa de todo y la gente ve Supervivientes en Telecinco, y así ad infinitum.

El agua de la meseta tiene que ser muy pobre en minerales, porque lo de vuestro cerebro es de risa.
Catalunya en general y tractoria en particular es hoy dia un territorio donde no existe la libertad de expresion en su sentido mas amplio. Es un lugar en el cual cualquier aglomeracion de personas esta pastoreado por la imposicion del sentimiento independentista de derrota. La disociacion de realidad a la que someten a los secesionistas de a pie hace que el ambiente sea de plena desconfianza entre iguales.

Eso es lo unico que va a subyacer de todo este lio, una autentica desconfianza mutua entre iguales, la sociedad catalana hoy dia esta mas cerca de la vasca que de la madrileña y eso es algo de lo cual no se deberia estar orgulloso. No es una sociedad mixta como lo era antaño y es una lastima.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.717
Reputación
6.527
Buenos días, alguien sabe al final que pasa con el testigo protegido de la fiscalía?, el mosso que declaró en Lleida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.