Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. II

Estado
No está abierto para más respuestas.

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Así que nadie habla de los 15 jóvenes que han detenido hoy por replicar web de onvotar.
Están desfilando por los juzgados de toda catalunya Junto a los alcaldes .

No hay tiempo para los expedientes de corrupción pero jorobar,que eficiencia para tomar declaración a los informáticos y alcaldes.

El creador de la web marianorajoy.cat que seguramente no sabéis que era una replica de la web de la generalitat para saber dirección y mesa .Por cierto la web sigue replicada y activa.
En fin..........os voy informando porque no tenéis tv3 que estan entrevistando a los chavales y sus abogados.
Cargos de desobedencia.
Estáis aquí un poco enquistados dando vueltas a lo mismo y en Catalunya pasan cosas.
Que bonitooooo
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Así que nadie habla de los 15 jóvenes que han detenido hoy por replicar web de onvotar.
Están desfilando por los juzgados de toda catalunya Junto a los alcaldes .

No hay tiempo para los expedientes de corrupción pero jorobar,que eficiencia para tomar declaración a los informáticos y alcaldes.

El creador de la web marianorajoy.cat que seguramente no sabéis que era una replica de la web de la generalitat para saber dirección y mesa .Por cierto la web sigue replicada y activa.
En fin..........os voy informando porque no tenéis tv3 que estan emitiendo en directo las declaraciones de los chavales y sus abogados.
Cargos de desobedencia.
Estáis aquí un poco enquistados dando vueltas a lo mismo y en Catalunya pasan cosas.
Que bonitooooo
puñeteros desafectos al Caudillo....
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.783
Reputación
102.019
Y tambien hay Garcia, Vicente, Fernández... en pp y c's habra mas apellidos de origen castellano, y en los nacionalistas mas de origen catalan, pero que haya mezcla indica que no habría fractura social antes de declarar como estrategia unionista la lucha contra la fractura social, y con el tacticismo del miedo. La estrategia independentista es fraternal. Sólo comparen discursos, o los comentarios de este foro
Me he limitado a leer una lista de abajofirmantes y no he visto ningún Lopez o Pérez o Gómez o González o nada que termine en ez en primer lugar. Eso a pesar de que en cataluña son los apellidos más comunes.


Es muy fácil inferir la Xenofobia de los independentistas. Si no te apellidas como ellos, eres un borrego útil, pero no eres de los suyos.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Puigdemont y Oriol se enfrentan a entre 15-25 años de prision por un delito de sedicion si proclaman la independencia, ya sea como resultado del "referendum" o de forma unilateral.

Puede que les beneficie politicamente, aunque el espacio politico ocupado por PdeCat+ERC+CUP ya esta saturado, no hay de donde rascar mas votos teniendo en cuenta el posicionamiento favorable a la autodeterminacion de Podemos. Y desde la guandoca poco van a poder hacer.

El gobierno podria mostrar reticencias a tomar la decision, pero poco podria hacer contra una acusacion particular (que seguro que se produce) y una ley tan clara al respecto (no es necesaria la violencia para incurrir en el delito).

Todavia no entiendo la estrategia de los independistas. No sirve de nada jugar un partido que no se puede ganar, ni enfrentarse a alguien mas fuerte, puesto que la heroicidad no es premiada si esta no va acompañada de la victoria.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.783
Reputación
102.019
Así que nadie habla de los 15 jóvenes que han detenido hoy por replicar web de onvotar.
Están desfilando por los juzgados de toda catalunya Junto a los alcaldes .

No hay tiempo para los expedientes de corrupción pero jorobar,que eficiencia para tomar declaración a los informáticos y alcaldes.

El creador de la web marianorajoy.cat que seguramente no sabéis que era una replica de la web de la generalitat para saber dirección y mesa .Por cierto la web sigue replicada y activa.
En fin..........os voy informando porque no tenéis tv3 que estan entrevistando a los chavales y sus abogados.
Cargos de desobedencia.
Estáis aquí un poco enquistados dando vueltas a lo mismo y en Catalunya pasan cosas.
Que bonitooooo
Es lo que tiene dar un golpe de estado fascista, que generalmente se considera peor que robar, por malo que sea esto último.
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566

3 comentarios del artículo sobre el Valle de Arán:




VORGESANG

#3

2017-09-25 11:49:48 H
El Frente Rebelde Aranés por la Nación y la Cultura Occitana (FRANCO) está listo para empuñar las armas contra la bota catalanista.


FRANCO, FRANCO, FRANCO.




SALTABARDALES

#2

2017-09-25 12:40:10 H

y si no....


MISAL, MISAL, y MISAL




POLUX

#1

2017-09-25 12:02:55 H


No tema, el Comité de Honrados Escamots de la Catadisney Andependiente (CHECA) defenderá la democracia, la andapendensia y el prusés.

OTEGUI, OTEGUI, OTEGUI
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
Se me olvidaba: soy andaluz, mi vida sensual es sana y ética, ni gays, no bebo alcohol, no soy etniano, soy obrero, soy trabajador y me gano las habichuelas con mi trabajo y detesto el toreo.

Y bienvenido al IGNORE, pues no es usted más que un carcamal mentecato que solo busca crear trifulca en este foro debido a su aburrida vida personal.

Cómprese un perrito y conozca mundo, le vendrá bien. Hasta nunca, ignorante de la vida! :D
Coincidirán conmigo que quien se deja convencer por los tópicos, sean de jovenlandeses, de andaluces o de catalanes o de cualquier otro colectivo, acaba siendo el mayor de los ignorantes. Y los ignorantes son extremadamente peligrosos. Mis respetos a todas las personas y pueblos de bien.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
He dicho sedicion, pero me referia a rebelion:

Atendiendo a nuestra regulación actual el art.472 CP dispone que, son reos del delito de rebelión los que se alcen violenta y publicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución. 2º Destituir o despojar en parte o en todo de sus prerrogativas y facultades al Rey o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad. 3º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos. 4º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma. 5º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional. 6º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma. 7º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Ole por los narices de Albert Plá. Sí, el de "España de hez".

"Ya nadie está para canciones, y más con la que nos está cayendo a los catalanes que también nos sentimos españoles. Tengo el corazón partío, me duele el alma, no entiendo nada. Me siento como el Patufet debajo de la col siendo devorado por el buey del independentismo. Son pocos pero cantan muy fuerte. Y sus cantos me están volviendo sordo de recuerdos. De recuerdos de mi juventud, de retales de mi infancia.

Aún me reconozco, no hace tanto tiempo, un joven lleno de sueños paseando por las Ramblas con amigos míos de Madrid hablando en castellano sin que nadie te insultara por la calle. Recuerdo que entonces esa Barcelona era la Barcelona más bonita del mundo. La Barcelona de Juan Marsé, Gil de Biedma, Vargas Llosa y de tantos otros catalanes. Recuerdo con el corazón partío esas entrañables tertulias en mi querida Boquería, en el bar Pinocho, donde todos decíamos lo que pensábamos y nos reíamos de nuestras discrepancias. Pero ahora mis antiguos amigos se sientan en el taburete más alto, acallando a los demás. Nos han vuelto chiquitos, nos tratan como a niños..."

Sigue: La carta d
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.870
Reputación
28.908
Esa república que no tuvo complejos en meter en la guandoca al último presidente catalán que se atrevió a proclamar la república catalana. Vosotros si que estáis traicionando a la república apoyando a los nazionalistas catalanes.
Si en la segunda republica se cometieron errores, razon de mas para aprender de ellos cuando llegue la tercera. Ademas como Cataluña ya sera una republica independiente, ya no se podra meter en la guandoca a su presidente.
 

nomwong

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
368
Reputación
1.060
Es usted un me gusta la fruta, así de sencillo. Déjese de topicazos y lea un poco sobre la realidad andaluza. En Andalucía los habrá que les cueste doblar el lomo, pero no falta la gente trabajadora y currante, de hecho por alguna ha sido siempre tierra de emigrantes, porque por desgracia ha escaseado el trabajo, sobre todo de calidad y con cierta estabilidad. Mucha culpa de esa escasa industrialización andaluza la tiene las múltiples cesiones a la burguesía catalana, que se llevaron la incipiente industria algodonera de Málaga a finales del S.XIX para no tener competencia a su industria textil.

Luego iréis de que no es un proyecto contra los españoles, cuando no os falta tiempo para insultar a buena parte de su población con un aire petulante de superioridad
Lo mejor de todo es quejarse de los paguiteros andaluces (que por supuesto existen y los propios andaluces de bien son los primeros en quejarse), mientras hoy mismo aplauden un manifiesto de apoyo al referéndum por parte de paguiteros profesionales. Cesc lgtb, Ventura Pons, Agustí Villaronga... entre sólo esos 3 le habrán sacado 10 kilos fácil a TVE y el Ministerio de Cultura en el último lustro para sus infumables proyectos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.870
Reputación
28.908
Y bienvenido al IGNORE, pues no es usted más que un carcamal mentecato que solo busca crear trifulca en este foro debido a su aburrida vida personal.

Cómprese un perrito y conozca mundo, le vendrá bien. Hasta nunca, ignorante de la vida!

Ciudadano 0
Este mensaje esta oculto porque Ciudadano 0 está en tu lista de ignorados.
Nunca he sido muy amante de los animales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.