Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Pero antes si supo leer el momento de la sociedad, llegar al parlamento europeo y luego pillar tantos escaños en el congreso no lo hace un demorado mental completo. O fue todo obra y arte de Millhouse?
Dos motivos:
Su discurso actual y el de las primeras elecciones no tienen mucho que ver.
Ahí aún no se conocía que cambia de opinión según venga el aire o su público.
Quiso abarcar a tantos que los perdió a todos.

Bueno y ciertamente Milhouse era el contrapunto moderado.
 

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
747
Reputación
1.907
Repito la pregunta

"Todavía no me puedo creer la actitud del LIDL PIT. Es que no entiendo lo que está haciendo, no se a quién guiña el ojo (esta vez de forma virtual) alineándose con Otegi y con los golpistas catalanes. Estoy patidifuso. Mis amigos que en un momento estuvieron cercanos a Podemos están flipando y muy muy cabreados.

No lo entiendo la verdad. Se está echando al monte? Es ego? Es ignorancia? Es un estratega del copón que va cuatro pasos por delante y ni dios ve su jugada?

Me no enteder."
Nadie lo entiende.
Su suicidio nacional va a ser tan fuerte que se lo va a cepillar errejon, que ese si tiene cabeza.
Lo de los indepes es de estudio social , como transformar a las masas que se creen que son los buenos pero que realmente no estan dispuestos a hacer una revolucion porque estan en zona de confort.......

Y lo de Ada de traca.....alcaldesa que pide a la gente que se eche a la calle por una resolucion judicial contra un golpe de estado flagrante.
Existe alguna democracia mundial que permita un referendum unilateral de seceson?
Quienes son los fascistas?
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.186
Reputación
27.260
Tal y como dije nada de nada.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Bocachocho hablando ahora. Parecido al discurso del otro día: democracia, ley...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.