HILO OFICIAL DEL EQUIPO DE AJEDREZ DE BURBUJA.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES

• Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Cuando pierdes muchas veces de la misma forma, la única solución es analizar la partida con las herramientas de análisis que tiene Lichess, y aprenderse cómo se refuta la celada en cuestión... A mí hay muchos jugadores de nivel bajo que me intentan ganar con el gambito Englund, he perdido innumerables partidas por culpa de esa mierda, hasta que un día me dije "basta" y me puse a empollar las 2 o 3 celadas típicas de ese gambito, y ahora cuando me lo hacen se lo refuto gastando menos tiempo que ellos.

Vale la pena parar un momento y dedicar 5 minutitos a analizar en qué momento tu partida se ha ido al traste; de lo contrario no aprendes nunca y fomentas que estos jugadores sigan usando las mismas celadas de mierda, porque claro, si las usan es porque les sale rentable dada la vagancia generalizada de la gente a la hora de analizar.

Si quieres puedes poner como era esa gambito jodedor en forma de tutorial, para tomar nota.
Yo ire subiendo al hilo tutoriales con cosas interesantes que podamos tomar nota todos.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Hoy hay uno por la tarde, para los que no tenemos que pasear a la novia, ir a ver a la suegra, o volver de la segunda residencia paco con el xara picasso rugiendo en incorporaciones mientras los niños juegan con el móvil.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
roto2
Joder debo ser mongilo además de paco, porque cuando entro al lichess no me entero de na.
y tú qué haces juejando siempre a las 3 de la mañana?
Eres mongilo, huy que oficio tan bonito.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Lo del lichess no es dificil, es cuestion de perder unos minutos mirandotelo.
el torneo de esta tarde ha estado bien lastima que no habia mas gente.
Bueno yo creo que vamos bien, es cuestion de ir afinando y que la gente se vaya implicando.
Yo soy sincero, me apunté por el landismo. Equipos de húngaras a pelito o bombonas en las sedes.

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Ya se ha disputado el I TORNEO BURBUJA ARENA, buen torneo, las partidas muy reñidas.
Felicidades a @pemebe por la victoria y a @Capitán Walker por la organizacion.
cuando es el siguiente?
edito: ya leo que es sabado noche y domingo tarde
Me he apuntado con el nick alvifra.
Será un placer jugar con vosotros, gente

Última edición:

Knish77

Flor de loto
Desde
14 Sep 2015
Al final no pude jugar el de las 17:00, entendí que había otro a las 20:00 nover:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
los torneos para jugar los pondre en el primer post, arriba del todo.
solo hay que pinchar el enlace y apuntarse.

Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Vengo de jugar el torneo con los canadienses, que gente tan educada, todos saludandose al entrar, dandose gracias por todo, luego se han despedido todos de todos, que distintos a vosotros.

Knish77

Flor de loto
Desde
14 Sep 2015
Cada país tiene sus estándares, aquí nos conocemos tan bien que no nos damos ni la hora porque sospechamos que nos van a mangar el reloj.

¿Acaso cabría esperar otra cosa de un país que inmortalizó fielmente su idiosincrasia en un género literario tan revelador como es la picaresca?

meparto: meparto:meparto:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Una cosa, para jugar desde el telefono yo creo que es mejor entrar con google directamente a la pagina web de lichess, mejor eso que la aplicacion de lichess.
Yo lo hago asi a veces y funciona bien, con la incomodidad del tamaño y demas pero se pueden jugar los torneos.
Haceis un desvio de llamadas durante el torneo porque seguramente os llamara vuestro cuñao a mitad de partida.
Y poneis la pantalla con reposo a 10 minutos para que no se os este apagando a cada rato.

Última edición: