Hilo oficial del debate electoral de Atresmedia

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.704
Reputación
17.832
Lugar
Cantabria
Según Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, «no tiene ninguna vinculación» laboral con este centro. El rector explica que la plaza que ocupaba Iglesias era de«sustitución» de otro profesor que se ha reincorporado, por lo que ya no tiene "la posibilidad siquiera de poder se profesor interino".
Le dejaron dar clases un par de días que faltó uno y cuatro clases más de su director de tesis y desde entonces él se llama a sí mismo profesor universitario.
Lo que daba eran cursos de cine. Pero NO es profesor universitario. Ni ha aprobado jamás una oposición, ni siquiera se ha presentado.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Jojojojojo, riverita se ha traído hoy el librito de la constitución, encima de maleducado y faltón... COPIÓN!!!

Esperemos que no se la deje olvidada en el atril.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.008
Reputación
32.515
Lugar
Mas alla de la realidad
Pues vamos a tener problemas, pero si la gente tiene que abrir los ojos a base de ostra subida de peso que asi sea.
Yo votare masivamente pero no creo que sea suficiente.

Yo hace dias creia que lo del CIS era mentira, pero me da que no, que nos equivocamos.

Viruelo 120-130 escaños

Viruelo + Podemas + etarras + independentistas = Proximo gobierno