Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Este mensaje esta oculto porque keinur está en tu lista de ignorados.

Me encanta, sigue ladrando tontito
 
Última edición:

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
En burbuja hay un hilo oficial de criptomonedas. Muyuu lo subió y ni aún así.

Ha pasado lo que tenía que pasar. Simplemente. Si Sr.elemento no lo cierra tendrá sus motivos y me parece perfecto aunque yo daría carpetazo.
Normal, saben que si no usan el "anzuelo" de bitcoin nadie participaría en el hilo. Ni dignidad tienen, yo por mi parte ya no vuelvo a escribir en este hilo oficial de los "mataos"

Un besi Keinur, que te hagas rico con Dash:XX:
 
Última edición:

luckymixes

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
842
Reputación
3.320
Cuanta tensión para un momento tan bonito...

Alguien se anima a comentar cuál es la hoja de ruta del bitcoin sin caer en el hooliganismo?

Qué próximas mejoras están por llegar para deshacer el bloqueo de Core vs Unlimited?

Si llega un hard fork apoyareis la cadena segwit aunque tenga un hashrate mucho menor que Unlimited?
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Qué triste... nacionalistas-republicanos, azules-grises... haber llegado a este punto sin retorno.

Burbuja (foro lider en finanzas en esp), un foro español, fuera del radar de los peligros de reddit, dónde ahora vais a saber lo que es estar dentro del -foco- de Internet...

Un sitio dónde se podía debatir, instruir, prevenir de lo que la siguiente crisis Europea, puede hacer a nuestro país, familiares, amigos, vecinos y que esta tecnología puede ayudar.

Todos los que metéis/emos la mano en el avispero lo agitáis con el guante que os da el anonimato detrás de la pantalla y que os dejáis llevar por esa libertad, en unos u otros bandos, podéis daros por satisfechos y contentos, y estar tranquilos, ya que en caso de caída del imperio euro-iano, cosa que no puede ocurrir obviamente eso solo pasa en las películas, estaréis a salvo, en las Barbados.

Espero que vuestros hermanos, primos, padres, amigos, empleados, empresas, pensionistas estén formados en usar Bitcoin y subyacentes, y tengan un 45% de su patrimonio en la 'nube'. Porque sino, a lo mejor os va a tocar mantener muchas bocas si los 1200 eur. de paga media se reducen a 120.000 ptas.

Cuando el efectivo se limite a 1000 eur. ya sabéis el siguiente paso, en las cuentas corrientes.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

[youtube]Cnmt_eLqrbY[/youtube]

Ala ya podéis chapar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.