Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.091
Reputación
141.172
Aún con los años que tengo la gente no deja de sorprenderme.

Participo sin problemas en reddit, tanto en /bitcoin, como en /btc, como en /btces.

En este hilo -salvo Kuesko que se limita a denunciar un ponzi pero no aporta más datos-, todo el resto participa normalmente -más allá de la opinión que tenga-.

Pero, hay un grupo de "viudas y huérfanos" que, en vez de PARTICIPAR si ese es su deseo, vienen a soltar lloros y lágrimas sin sumar un puñetero dato.

Es decir, algo así como una versión de "Kuesko" pero de signo inverso. :rolleye:

Ejemplo:

Entro, digo chú chú, pido el regreso de los ausentes, me río en toda la jeta de los fudsters y me voy por donde he venido.

Haced un favor y cambiad el nombre del hilo ya. Ponedle hilo oficial de las altcoins. Habéis conseguido lo que queríais. Que no se hable del bitcoin.

Mientras tanto el bitcoin en ATH encima de los 1500 y camino directo a los 2000 y aquí todos escondidos como cucarachas

Yo cerraría este hilo ya y abriría uno exclusivo de altcoins o criptomonedas. Los bitcoineros ya no lo consultamos, y para la historia quedan 10 hilos y medio muy majos. elemento te invoco a cerrar el hilo xD

Entro, veo que están los desinformadores de turno y me largo.

Que os den.

:roto2:


En serio ?, ese es todo el aporte ? :ouch:

Lo más parecido a novias despechadas o niñatos del parvulario.

Vamos hombre!... o participan -sea cual fuere su opinión- o, sigamos en el hilo de /btces que está divertidísimo y lleno de datos increíbles. ;)
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.950
Reputación
19.631
Jojojojo el puñetero Nico se ha infiltrado en el reddit.
¿Qué nick usas bribón?
 

luckymixes

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
842
Reputación
3.320
Todo es alegría y emoción por un nuevo máximo en el precio.

Mientras tanto, Jihan sigue minando con Asicboost para extender su imperio anti-Segwit

El apoyo para la implantación de Segwit forzada mediante UASF goza de un estupendo 5.8% de apoyo.

UASF Node Tracker (UASF-SegWit/BIP148)

Cuando llegue el 1 de Agosto veremos si hay forks, aunque tampoco importa mucho, porque Jihan destinará sus nodos a minar bloques vacíos y jorobar todo intento de progreso.

Mientras tanto la red soporta unas 4.7 transacciones por segundo, con unos tiempos de espera de entre 10 y 20 minutos y unas comisiones de unos 0.60 USD.

Y la gente deseando que la burbuja de las alts vuelque en bitcoin... Me podeis explicar cual es el plan?
 

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.046
Reputación
1.957
Nxt ... Joven... Sisi nico.

Btc reserva de valor y puerta de enlace al mundo cripto.
Ether y Riple Blockchains institucionales.
LTC blockchain test de Bitcoin.

Y el resto son cadenas prescindibles que tienen funcionalidades especificas. Son una tercera capa.
Uno de los escenarios más probables, sinó el que más, el que manejaba yo era muy parecido pero con la salvedad de lo de Litecoin, que a mí no se me había ocurrido su utilidad.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.091
Reputación
141.172
===========


Y, para regresar a lo importante.

Vean qué interesante. Este es el volumen efectivo de DINERO x BITCOINS que se mueve en el mundo (y el dato es interesante para compararlo con el volumen total de todo el mercado -respecto al resto de las criptos-)

Bitcoin and altcoin 24 hour volume - WorldCoinIndex.com


En DOLARES (en los diferentes exchanges) se mueven 103 millones (unos 70.000 bitcoins redondeando)

En YUANES se mueven 36.000 bitcoins (aprox)

En YENES se mueven 35.000 bitcoins

En EUROS se mueven 19.000 bitcoins

En WONS (corea) se mueven 18.000 bitcoins (alto volumen, no lo seguimos de cerca y es tan relevante como lo que se transa en euros y sólo en un país relativamente pequeño.

El LIBRAS apenas 1200 bitcoins

En RUBLOS 745 bitcoins

En TODAS LAS OTRAS (Brasil, India, Australia, Canadá, etc., etc.) unos 1000 bitcoins.


En total, por DINERO se mueven unos 181.000 bitcoins.

Si nos fijamos el TOTAL del movimiento en Bitcons veremos que es de 362.000 btc

CryptoCurrency Market Capitalizations

===

Esto significa que hoy, el 50% del volumen se mueve en dinero y el otro 50% se mueve en ALTS.

Ah!, pero dicen unos chicos que ellos de las "alts" no hablan porque no tiene "nada que ver con el bitcoin"

Habría que avisarles que 5 de cada 10 bitcoins se mueven en las Alts aunque, lo más seguro es que de tanto hacer chu chu chu no tengan NI IDEA de estos datos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Toma nico... Para demostrar que tus tonterias sobre el monopolio de Blockstream son todas mentira.



Por cierto, va ir alguien de aqui el Martes que viene a Torre Picaso?
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Jojojojo el puñetero Nico se ha infiltrado en el reddit.
¿Qué nick usas bribón?
No participan (Nico es plural) lo dicen para hacerse los interesantes. Para que nos creamos que todavía pintan algo.

---------- Post added 02-may-2017 at 20:15 ----------

Lo dicho, que elemento cierre este hilo o que le cambien el nombre para que los chicos de Nico no sigan vomitando en nombre del bitcoin. Que vomiten en nombre de lo que les plazca menos en el de bitcoin. De todos modos, los chicos de Nico ya son irrelevantes.
 
Última edición:

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Si alguien tiene motivo para llorar precisamente eres tu, perdiendo en dash un 50% desde maximos. El resto de las shitcoins lo mismo.

En cambio bitcoin en maximos historicos.
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Si alguien tiene motivo para llorar precisamente eres tu, perdiendo en dash un 50% desde maximos. El resto de las shitcoins lo mismo.

En cambio bitcoin en maximos historicos.
Gracias por no citar a Mister Dash:Baile:

Este mensaje esta oculto porque keinur está en tu lista de ignorados.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
En serio ?, ese es todo el aporte ? :ouch:

Lo más parecido a novias despechadas o niñatos del parvulario.

Vamos hombre!... o participan -sea cual fuere su opinión- o, sigamos en el hilo de /btces que está divertidísimo y lleno de datos increíbles. ;)
Buen post.

Atento que están muy pesados con cerrar el hilo y no me extrañaría que lo cerraran en cualquier momento.

Mi voto para que lo reabras tú. Aunque cualquiera puede valer, menos Kuesko que me lo pone todo rojo.:p
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Buen post.

Atento que están muy pesados con cerrar el hilo y no me extrañaría que lo cerraran en cualquier momento.

Mi voto para que lo reabras tú. Aunque cualquiera puede valer, menos Kuesko que me lo pone todo rojo.:p
Reabridlo si queréis pero poned el nombre que le corresponde. Hilo oficial de los envidiosos que nunca entraron o entraron tarde en Bitcoin o Hilo oficial de las Altcoins.

No utilicéis el nombre de Bitcoin para daros publicidad en el hilo si luego solo habláis de alts. No me seáis "chinos"
 

alpedrete

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
85
Reputación
107
En burbuja hay un hilo oficial de criptomonedas. Muyuu lo subió y ni aún así.

Ha pasado lo que tenía que pasar. Simplemente. Si Sr.elemento no lo cierra tendrá sus motivos y me parece perfecto aunque yo daría carpetazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.