Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

nos estafan

Baneado
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
57
Reputación
134
Espero, soldado patoso, que no hayas cometido el error de apalancarte en esta inmanejable, para tí, aventura..., porque si es así, te veo vomitando todo tu paquete en 89.

No lo hagas allí, aunque lo pierda al llegar por un 20%.. porque la probabilidad mayor es que rebote el 250.

Pero si estás apalancado ( en esta burbuja debe haber muchos) os van a llevar al vómito sin piedad.

Si tienes 60 BTC pillados aquí arriba, al llegar a 89, pilla 700, y en 250 tendrás 190.000 pavos que te permitirán devolver la pasta, y las papillas desde pequeño..., y recuperar el sosiego.

Pero cuando llegue a 89, debes tener narices para pillar 700 Bichos más, para soltarlos en 250, ... y dar gracias al cielo, por onerte a NF de ángel de la guarda.
Los 89 para cuando? :XX:

---------- Post added 01-may-2017 at 19:25 ----------

En este bonito grafico podemos observar de donde vienen todos los trastero-escocidos que no compraron cuando se les aviso de que el bitcoin esta muy barato:



:D
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.552
Reputación
43.323
Lugar
Rheinland-Pfalz
Habrá correcciones pero a mi me da que esta subida puede ser muy subida de peso.

Ha entrado muchisimo FIAT en alts, que estaban burbujeadisimas y eso va a irse a BTC.

El BTC tenía fácil un 80% de dominancia. Lo bajaron al 59%. Echad cuentas.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
jorobar que plasta. Kuesko, te vas al ignore. Con mi dinero hago lo que me da la gana y si lo pierdo porque me han timado, pues es muy problema, no el tuyo. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Es que se ve claramente, miraros las gráficas de todas las alts potentes y la del BTC. Justo empieza a subir el BTC y empiezan a bajar todas.

Dejad que pasen unas horas y se verá más claro todavía.
Habrá correcciones pero a mi me da que esta subida puede ser muy subida de peso.

Ha entrado muchisimo FIAT en alts, que estaban burbujeadisimas y eso va a irse a BTC.

El BTC tenía fácil un 80% de dominancia. Lo bajaron al 59%. Echad cuentas.
imagina lo siguiente:

Entras con X pasta a primeros de mes en la exchange, compras ETH y a final de mes te vas a BTC para gastarte el dinero en las miles de páginas que aceptan Bitcoin o lo sacas por cajero usando el móvil.

El peaje es BTC y por ello es normal que suba su valor. Las tonterías internas solo sirve para corregir su valor y así no den tanto el cante respecto al timoFIAT.

Quienes llevan tiempo en el juego o quienes se pueden permitir entrar con mucha pasta... pues es normal que a final de mes hagan lo que les salgan de las pelotas.

El peaje se acabará y entonces el rey quedará desnudo... Eso sí, quienes estén subidos y vayan hasta la "muerte" pues nada, que lo disfruten pase lo que pase :)

Quién soy yo para juzgar el camino de otro?
NADIE
 

Kuesko

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
1.616
Reputación
2.183
imagina lo siguiente:

Entras con X pasta a primeros de mes en la exchange, compras ETH y a final de mes te vas a BTC para gastarte el dinero en las miles de páginas que aceptan Bitcoin o lo sacas por cajero usando el móvil.

El peaje es BTC y por ello es normal que suba su valor. Las tonterías internas solo sirve para corregir su valor y así no den tanto el cante respecto al timoFIAT.

Quienes llevan tiempo en el juego o quienes se pueden permitir entrar con mucha pasta... pues es normal que a final de mes hagan lo que les salgan de las pelotas.

El peaje se acabará y entonces el rey quedará desnudo... Eso sí, quienes estén subidos y vayan hasta la "muerte" pues nada, que lo disfruten pase lo que pase :)

Quién soy yo para juzgar el camino de otro?
NADIE

Mover, cambiar, volatilidad, comprar, vender.... Cambiar unas criptos por otras y luego convertirlas a € o $... el negocio del siglo para los comisionistas
Y sólo para ellos.

...la industria del bitcoin (que gana un dineral con los exchange, conferencias, publicidad en los foros etc) interviene para que el precio suba artificialmente para poder alargar esto y seguir con su negocio.
Sin estas intervenciones de la gran maquinaria estafadora para mantener el bitcoin de forma artificial y paso seguir ganando dinero de incautos, esto se hubiera muerto ya.
 

ttt0000

Pompero
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
4
Reputación
3
Es evidente que los que han hecho algo de dinero con las altcoins están pasándolas a bitcoin para tener algo seguro, la burbuja de las altcoin no durará mucho.
 

ttt0000

Pompero
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
4
Reputación
3
Por que tradicionalmente guarda la gente su riqueza en oro o dolares? :fiufiu:



Si tu quieres guardar tu dinero en el Dólar zimbabuense allá tu


Aquí un joven Zimbabuense al que su madre ha enviado a comprar el pan
 

asilei

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
644
Reputación
857
Lo que está más que claro, viendo que las alts tienen ya el 40% del mercado (capitalización), es que estamos en un nuevo escenario donde ya no juegan únicamente el BTC y el FIAT, sino que el dinero se mueve transversalmente entre todas las cryptos y esto hace mucho más complicado el panorama.

Ya no es lo que entra en fiat se convierte en BTC, y viceversa. Ahora puede entrar y salir en muchas diversas formas.

Igualmente, una vez "convertido" el dinero fiat en cualquier crypto, es muy fácil cambiarlo de una a otra, utilizándolo en cada ocasión según más convenga en base a las peculiaridades y ventajas de cada altcoin.

Por ejemplo, me puede interesar hacer una transacción anónima e instantánea, con bajas comisiones. BTC no es la mejor opción para esto, pero puedo convertir fácilmente y de forma casi inmediata mis BTC en la crypto que me proporcione las mayores ventajas en base a lo que quiero hacer, emito la transacción, y el receptor hace la operación inversa para volver a tener BTC o lo que él quiera.

Este es el futuro, ¿por qué atarse a una sola crypto cuando puedes usar la que mejor funcione en cada momento y para cada situación? El BTC acabará coexistiendo con muchas altcoins, y el propio uso que la comunidad haga de cada uno determinará su utilidad y por tanto su valor.
Esta es la clave: utilidad->valor, ninguna crypto puede cumplir todas las utilidades con ventaja por lo tanto la evolución está en la especialización e interoperabilidad regulada por el libre mercado.

La comunidad de desarrolladores/mineros de la crypto que sea que descuiden este objetivo verán perder su valor en manos de otra. Pero la gran ventaja respecto a otros mercados de productos/servicios es que en este caso es un mercado con una visibilidad en la transferencia de valor en tiempo real. Dando a la comunidad la herramienta ideal para orientar sus decisiones estratégicas.

La rueda virtuosa de las cryptos: utilidad, valor, visibilidad, evolución. En este marco se manejan las tensiones entre los diferentes actores de cada comunidad.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Veo que seguis dandole vueltas a las alts...

Dejad de engañaros a vosotros mismos, si al Bitcoin le ha costado y le sigue costando ser aceptado en el mundo real para intercambio de bienes y servicios... ¿ de verdad os creeis que la gente va a usar 4 monedas diferentes segun para lo que quiera comprar ?

En fin, vosotros seguid con lo vuestro, las shitcoins todas en rojo y mientras tanto el Bitcoin marcando nuevos maximos históricos cada dia.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.173
Reputación
86.579
Entro, digo chú chú, pido el regreso de los ausentes, me río en toda la jeta de los fudsters y me voy por donde he venido.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Habrá correcciones pero a mi me da que esta subida puede ser muy subida de peso.

Ha entrado muchisimo FIAT en alts, que estaban burbujeadisimas y eso va a irse a BTC.

El BTC tenía fácil un 80% de dominancia. Lo bajaron al 59%. Echad cuentas.
No se porque descontais q el dinero de las alts va a volver a btc. Desde luego no cvreo q vuelva al 80% salvo puntualmente.
Hoy sacas mas rentabilidad en muchas alt q no creo q vuelvan a btc como eth o dash q en btc.
De hechoa mi me estan quemando los btc q tengo en el ledger nano y estoy por pillarme eth y dash q tambien puedo guardar en el mismo cacharro.
O se ponen las pilas en btc o va a perder mucho q va a ser dolido q recupere.

---------- Post added 02-may-2017 at 15:58 ----------

Lo que está más que claro, viendo que las alts tienen ya el 40% del mercado (capitalización), es que estamos en un nuevo escenario donde ya no juegan únicamente el BTC y el FIAT, sino que el dinero se mueve transversalmente entre todas las cryptos y esto hace mucho más complicado el panorama.

Ya no es lo que entra en fiat se convierte en BTC, y viceversa. Ahora puede entrar y salir en muchas diversas formas.

Igualmente, una vez "convertido" el dinero fiat en cualquier crypto, es muy fácil cambiarlo de una a otra, utilizándolo en cada ocasión según más convenga en base a las peculiaridades y ventajas de cada altcoin.

Por ejemplo, me puede interesar hacer una transacción anónima e instantánea, con bajas comisiones. BTC no es la mejor opción para esto, pero puedo convertir fácilmente y de forma casi inmediata mis BTC en la crypto que me proporcione las mayores ventajas en base a lo que quiero hacer, emito la transacción, y el receptor hace la operación inversa para volver a tener BTC o lo que él quiera.

Este es el futuro, ¿por qué atarse a una sola crypto cuando puedes usar la que mejor funcione en cada momento y para cada situación? El BTC acabará coexistiendo con muchas altcoins, y el propio uso que la comunidad haga de cada uno determinará su utilidad y por tanto su valor.
Es q todo esto q esta pasando con las alt y q adquieran mas importanci e independencia del bitcoin es una grandisima noticia q hace q el fin del fiat se acerque. Ymientras tanto otros con las orejeras puestas como ofendidos del descaro de las alts.
A mi q triunfe la vision original de satoshi y q nos haga soberanos con nuestra riqueza es lo q me importa, si al final es btc o otra me da igual.
 

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
Haced un favor y cambiad el nombre del hilo ya. Ponedle hilo oficial de las altcoins. Habéis conseguido lo que queríais. Que no se hable del bitcoin.

Mientras tanto el bitcoin en ATH encima de los 1500 y camino directo a los 2000 y aquí todos escondidos como cucarachas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.552
Reputación
43.323
Lugar
Rheinland-Pfalz
Haced un favor y cambiad el nombre del hilo ya. Ponedle hilo oficial de las altcoins. Habéis conseguido lo que queríais. Que no se hable del bitcoin.

Mientras tanto el bitcoin en ATH encima de los 1500 y camino directo a los 2000 y aquí todos escondidos como cucarachas
Hombre, ahora mismo habla del BTC sin mencionar las Alts es difícil, hay que ser realistas.

Y aparte los foreros más entendidos en el tema han dejado de venir por aquí.
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Yo cerraría este hilo ya y abriría uno exclusivo de altcoins o criptomonedas. Los bitcoineros ya no lo consultamos, y para la historia quedan 10 hilos y medio muy majos. elemento te invoco a cerrar el hilo xD
 

Kuesko

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
1.616
Reputación
2.183
Hombre, ahora mismo habla del BTC sin mencionar las Alts es difícil, hay que ser realistas.

Y aparte los foreros más entendidos en el tema han dejado de venir por aquí.
No todos. Algunos todavía seguimos pasando de vez en cuando y aportando cosas interesantes. ;)





Banco de Tailandia advierte contra inversiones en servicios de OneCoin


Cada vez más cerca a un punto sin retorno en la opinión pública internacional, OneCoin continúa levantando alertas y sospechas a un ritmo acelerado. Las advertencias contra el presunto esquema piramidal le han dado la vuelta al mundo, especialmente en países con un conocimiento base en criptomonedas.

Las regulaciones monetarias tailandesas y la realidad del negocio fraudulento convergen en un mismo punto: OneCoin no es una divisa. “Actualmente no existe país alguno que apruebe o certifique a OneCoin como moneda de curso legal”, aseguró la autoridad bancaria en la publicación oficial.

Asimismo, el banco recalcó a los usuarios la necesidad de actuar con cautela, ya que no hay garantía alguna de recobrar su dinero una vez hecha la inversión en el negocio. Esto es un factor común en esquemas fraudulentos, que operan fuera del marco legal, dejando a los usuarios desprotegidos en caso de ser estafados.

La entidad también apuntó a varios señaladores de riesgo, tales como la publicidad optimista que promete grandes ingresos a cambio de una inversión y recolectar nuevos miembros, así como la venta de un presunto token, el cual, de acuerdo, a la compañía no será emitido sino hasta 2018.


https://criptonoticias.com/sucesos/...-inversiones-servicios-onecoin/#ixzz4fwY6zYhM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.