Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Por cierto, a los amigos de las alt-coins, que les parece la petada de trastero de Komodo ?
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.705
Reputación
7.629
Lugar
majorica
Creo que la habeis cagado -literalmente- con el titulo de vuestro nuevo jilo. Supongo que querias escribir sameshitcoiners OUT y se os fue la pinza...
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Sr. elemento eres fiel a Bitcoin por principios, pero sabiendo como está el patio vas a dejar tú dinero en la fiesta que están montando?

Volume (1d)
Bitcoin $376,655,000
Ethereum $246,745,000

Tanto medirse la berenjena en Bitcoin y Ethereum camina para tomar el trono.

Lo único que se puede aprovechar de la petada de Bitcoin es ponerse en corto y hacer caja.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.580
En el momento en que hay riesgo de que pasen normas que no cumples, hay coste real.




El problema es que no hay una forma fiable de hacerlo a todos los niveles.





No tengo nada aparte de los enlaces de ayer y el código, la verdad. No hay mucho escrito de momento, que yo sepa.

UASF hace el SF obligatorio. De modo que nuevos bloques *creados* no-SegWit serían rechazados por los nodos y mineros UASF tras la activación.

La retrocompatibilidad es parcial: las normas antiguas consideran los bloques nuevos válidos, pero no al reves, y además UASF elimina el elemento opt-in. Es decir, que los mineros que generen transacciones de las antiguas simplemente por seguir operando igual verían sus bloques "orfanados" por los nodos y mineros UASF, que podrían perfectamente estar en minoría.

Sería muy difícil convencer al mercado de que la cadena buena es la corta y la que acaba de cambiar el statu quo.
¿Quién ha propuesto esos cambios con respecto a la primera propuesta que se hizo?.

Si es cierto eso que cuentas, se parece mucho a un hardfork.

Habría que ver quién ha hecho esa nueva propuesta y la viabilidad que tiene, porque cambia bastante con respecto al famoso post que dió inicio a la "fiebre uasf"
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
La diferencia entre Gowex y Bitcoin es que Gowex tenía muebles, empleados, un tejado... Lo que le permitía a un auditor dar una "imagen fiel de la contabilidad de la empresa"
Mira que no me gusta ser soez, pero muchacho cuando he leído esto, me has :( permite que te diga, que no tienes ni idea, de los empleados, trabajos y muebles que Bitcoin da de comer 24h al día. Recuerda chaval NPI.
Y solo te lo digo en España de mi conocimiento de causa. eh!! N.P.I.

Enterrar 'al Yamato' cuando aún no ha plantado batalla, es muy osado.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Con el tema BU/segwit quizás queden dos cadenas, una con 16 millones y la otras con 5 millones, pero 21 al final ¿o me equivoco Muyuu/srMojón?

---------- Post added 13-mar-2017 at 22:51 ----------



Respete el hilo, mire que vengo yo después con las caídas desde máximos y ahí ya nos liamos
Te equivocas de largo. Twitter

Bitcoin seguiría limitando su producción a 21 millones de bitcoins. BUTC tendría también el límite de 21 millones de Bitcoins Unlimited, a menos que también quieran cambiar eso. Al dividirse la cadena, si tenías 1 btc, tendrías 1 btc y 1 butc.

Otra cosa es cuántos kilos de patatas te podrían dar por 1 bitcoin de cada una de las cadenas.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.580
Al final se le va a quedar el nombre de buttcoin a la shitcoin de Jihan :XX:
 

elmakis

Pompero
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
15
Reputación
16
Estais tardando en vender bitcoin va a colapsar, bytecoin tiene mucho potencial tiempo al tiempo
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Hombre, tampoco es eso.

Aquí lo único en que hay que ponerse corto es en euros/dólares/yuanes... papel en general. Incluido el de la bolsa y el horo papel.
Respecto a Bitcoin ha hecho su largo recorrido empujando el proyecto, ahora toca pasar el relevo a ETH.

Dónde te puedes poner en corto en la estafada piramidal (€,$,...) sin que esa casa de cambio sea tragada por el agujero oscuro de la mafia?

No hay que ser un experto en economía para saber que los "listos" se aman la economía como y cuando quieren. Solo hay que ir cambiando de barco...
 

THX 1138

Madmaxista
Desde
24 Ago 2008
Mensajes
107
Reputación
128
Miners cannot activate hard forks, only soft forks. For a hard fork to activate, exchgs must be willing to accept blocks. No antiestéticar. #bitcoin
Twitter

Eric Lombrozo, de Core, diciendo que los mineros no pueden hacer hard forks, sólo soft forks. Que para activar un hard fork los exchanges tienen que aceptar esos bloques...
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Twitter

Eric Lombrozo, de Core, diciendo que los mineros no pueden hacer hard forks, sólo soft forks. Que para activar un hard fork los exchanges tienen que aceptar esos bloques...
Una tontería como un piano. Tú haces el fork y luego si hace falta vendes las monedas en la plaza del pueblo.
Aunque shitexchangers no les van a faltar, sólo hay que ver lo que se tradea hoy en día, como para no aceptar BU con el volumen que pudiera tener, aunque fuera durante 2 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.