Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
La falta de regulación, así como el hecho deque no esté respaldado por ningún estado o ninguna entidad jurídica o económica dan al bitcoin su principal característica: es humo, aire, polvo en el viento, estafa, fraude......

Luego vendrán los lloros, cuando la gente se dé de bruces con la dura realidad.

Eso cuéntaselo a los de Bankia y a los de las preferentes a ver que te dicen :D
 

fromBeyond

Pompero
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
3
Reputación
5
Está bien que el simple se destaque en rojo, para que sea más fácil de ignorar.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Los de Bankia, como los del Deutsche bank están de tan agustito viendo cómo les rescatamos el resto de conciudadanos.

taptap
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No. No. Seamos precisos. El señalar o no un bloque no supone ningún coste de oportunidad. Cuando llegue el día de activación del SoftFork (si llega), el minero siempre podrá elegir si mantener su palabra o no, así que el hecho de señalar no tiene un coste de oportunidad.
En el momento en que hay riesgo de que pasen normas que no cumples, hay coste real.


Por la cuenta que le trae, ya se molestará el usuario en conocer con cuánto apoyo cuenta en cada uno de los contrapoderes de Bitcoin y si es suficiente para sus prioridades o no.
El problema es que no hay una forma fiable de hacerlo a todos los niveles.



Sigo sin ver el problema, claro está, siempre que sean SoftForks (retrocompatibles)

[...]

¿Cómo que "actualmente"? Que yo sepa, en la propuesta del UASF no se hacía obligatorio nada. ¿Ha cambiado algo al respecto?

¿Puedes enviarme a algún sitio donde pueda leer más sobre esta parte?
No tengo nada aparte de los enlaces de ayer y el código, la verdad. No hay mucho escrito de momento, que yo sepa.

UASF hace el SF obligatorio. De modo que nuevos bloques *creados* no-SegWit serían rechazados por los nodos y mineros UASF tras la activación.

La retrocompatibilidad es parcial: las normas antiguas consideran los bloques nuevos válidos, pero no al reves, y además UASF elimina el elemento opt-in. Es decir, que los mineros que generen transacciones de las antiguas simplemente por seguir operando igual verían sus bloques "orfanados" por los nodos y mineros UASF, que podrían perfectamente estar en minoría.

Sería muy difícil convencer al mercado de que la cadena buena es la corta y la que acaba de cambiar el statu quo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.695
Reputación
402.429
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No citeis al troll por favor. Respetad los ignores.
Yo no ignoraría ni tildaría de troll a quien me advierte del peligro de una inversión. En el hilo de Gowex en Rankia la gente hacía lo mismo y todos sabemos cómo acabó el tema.
Yo no invierto en Bitcoin por las mismas razones por las que no invertí en Gowex: no entiendo el negocio ni veo claro su futuro. Ahora bien, igual que mucha gente se forró especulando con Gowex, también mucha gente se puede forrar especulando con Bitcoin. ESPECULANDO. A mí me parece un modo muy respetable, aunque arriesgado, de ganar dinero, pero no invertiría en él a largo plazo.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Yo no ignoraría ni tildaría de troll a quien me advierte del peligro de una inversión. En el hilo de Gowex en Rankia la gente hacía lo mismo y todos sabemos cómo acabó el tema.
Yo no invierto en Bitcoin por las mismas razones por las que no invertí en Gowex: no entiendo el negocio ni veo claro su futuro. Ahora bien, igual que mucha gente se forró especulando con Gowex, también mucha gente se puede forrar especulando con Bitcoin. ESPECULANDO. A mí me parece un modo muy respetable, aunque arriesgado, de ganar dinero, pero no invertiría en él a largo plazo.
El troleo no es que tenga una opinión (por poco fundada que sea). Sino el modo de repetir las mismas sandeces con colorines tropecientas veces incomodando a la gente que quiere hablar sobre Bitcoin en el hilo de Bitcoin.

Recalco la última parte, porque este no es el hilo de ETH ni de Dash, dicho sea de paso.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
691
Reputación
2.145
Yo no ignoraría ni tildaría de troll a quien me advierte del peligro de una inversión. En el hilo de Gowex en Rankia la gente hacía lo mismo y todos sabemos cómo acabó el tema.
Yo no invierto en Bitcoin por las mismas razones por las que no invertí en Gowex: no entiendo el negocio ni veo claro su futuro. Ahora bien, igual que mucha gente se forró especulando con Gowex, también mucha gente se puede forrar especulando con Bitcoin. ESPECULANDO. A mí me parece un modo muy respetable, aunque arriesgado, de ganar dinero, pero no invertiría en él a largo plazo.
Comparar bitcoin con gowex no tiene ningun sentido. Hazte un favor y lee un poco sobre el tema. Te lo digo sin acritud.

Un saludo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.695
Reputación
402.429
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Comparar bitcoin con gowex no tiene ningun sentido. Hazte un favor y lee un poco sobre el tema. Te lo digo sin acritud.

Un saludo.
Bitcoin y Gowex tienen una única cosa en común (y para mí es más que suficiente para no entrar): hay demasiada gente vendiendo sus bondades.
Yo no tengo ningún interés en trollear el foro, sólo quería recordar la anécdota del limpiabotas de Rockefeller: "cuando hasta tu limpiabotas invierte en bolsa, es momento de retirarse”
Y ahora me retiro, porque está claro que no soy bienvenido.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Bitcoin y Gowex tienen una única cosa en común (y para mí es más que suficiente para no entrar): hay demasiada gente vendiendo sus bondades.
Yo no tengo ningún interés en trollear el foro, sólo quería recordar la anécdota del limpiabotas de Rockefeller: "cuando hasta tu limpiabotas invierte en bolsa, es momento de retirarse”
Y ahora me retiro, porque está claro que no soy bienvenido.

Estás comparando una empresa que vendia humo y que falseaba sus cuentas con algo que no tiene nada que ver. El bitcoin ni siquiera es una empresa, nadie engaña a nadie. Infórmate un poco si te interesa o si no simplemente eres libre de seguir en tu ignorancia. Con no meter dinero en algo que no entiendes es suficiente.

Y si, Gowex falseaba sus cuentas, a pesar de toda la regulacion y todo el control por parte de la CNMV. Para que luego venga algun simple a decir que hace falta regulacion y control. Que se lo cuenten a los accionistas de Gowex.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.