Hilo oficial debate electoral a cuatro en RTVE (en streaming aquí)

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.226
Reputación
79.127
Lugar
Madrit
A Abascal le ha venido Dios a ver no incluyéndosele en ninguno de los debates.El 3 contra el Viruelo de ayer y posiblemente de hoy hubiera sido un 4 contra Él que le podría haber costado montones de votos teniendo en cuenta su más que dudosa prestancia en estos envites.
Casado es una mentirita que puede dar el pego en la tribuna de oradores porque tiene buena memoria y es un buen charlatán que puede pronunciar largas invectivas sin trabarse,pero se queda sin argumentos en el cuerpo a cuerpo.
El Viruelo es una ruina intelectual que sólo sabe pronunciar las palabras ultraderecha , corrupción y justicia social.Si fuera tía,los atiquenses diríamos que está ahí por haber chupado millones de penes,y los políticamente correctos hablarían de sexismo.
El guarro de Galapagar está apagado y errante.Entre la necesidad de placer sensual de su número 2´y dar el biberón y limpiar los culos a sus criaturas debe estar al límite del desfallecimiento.
Riveleta ,entre la ausencia del quinto en discordia y la incomparecencia de los convocados,se alzó como el menos malo al realizar 2 intervenciones felices.Instar a Viruelo a dimitir si hay condena en el juicio a los ERES,ya que justifica su moción a Rajoy por la Gurtel y poner sobre el tapete la disposición de Casado a pactar con PNV fueron 2 aciertos,pero su minuto final fue la intervención más nefasta de la noche.Además,es un tipo que transmite nerviosismo,que no parece convencido de nada de lo que dice.

bueno, con lo de las saunas gays lo mismo es cierto
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.652
Reputación
12.450
Ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias hablaron en masculino/femenino. Deben haberse dado cuenta de que no vende y de que muchos estamos hasta los mismos narices del punto lenguaje inclusivo.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Pablo Iglesias, hijo de una hiena, ponte una puñetera chaqueta y corbata para esta noche. No me finjas ahora que no tienes dinero y tienes que ir hecho un fantoche, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu vida. Insincero.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
como den los número psoe + cs no dudes de que ése será el gobierno. Ayer quedó clarísimo; ámbos quieren, el psoe incluso lo ha dicho y cs ayer no lo negó.
Exacto, pero no lo dice para poder engañar al mayor numero de votantes posible. Y por eso la gente de centro, centro-izquierda e izquierda tienen que votar masivamente a PODEMOS para que no nos gobiernen las derechas.

101999
 
Última edición: