Hilo oficial: Debate a 5 a las 22.00 en TVE y Atresmedia, con Sanchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.091
Reputación
141.171
El cierre de Casado estuvo bien... no voten a VOX, vótenme a mi.

Pablemos la cagó ... a quién le importa el lloriqueo de un caso dramático ?. Flojo.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Minuto de oro:

Abascal:

Sereno, pidiendo orden y recorte del gasto político, control inmi gración, autonomías con menos competencias, pensiones. Fuera adoctrinamiento progre.

Rivera:

No se puede, no puedes montar un negocio ni una familia, pero si se puede, mis padres me lo enseñaron, vota a quien quieras, pero vota lo que sientas. Que luego si eso ya bloqueo yo.

Sánchez:

Aquí todos mienten, soy el defensor de la cohesión social y territorial, soy el dios de la verdad, para ser fuerte y estable dadme la mayoría absoluta y la corona real si se puede.

Casado:

Pido tu confianza para resolver tus preocupaciones , un gobierno fuerte como el del gallego blando que me dio la sucesión. Quiero recuperar la concordia , lo que nos une y todo lo que se te ocurra, porque solo el PP puede ganar que somos los que manejamos el aparato político en miles de pueblos.

Iglesias:

Te voy a leer el mensaje de una discapacitada, pero digamos minusválida, que las pasó muy pilinguis y yo usaré este mensaje, si me da poder, para tocarme los narices e hipotecar fiscalmente a todo dios.