Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
548
Reputación
1.117
Último medium publicado por uno de los principales creadores de Shiba:

El futuro de los videojuegos es Shib
Shytoshi Kusama


"Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van a la guerra primero y luego buscan ganar". - General chino y estratega militar, Sun Tzu (545 aC-470 aC) ARTE DE LA GUERRA



Saludos y Felices Fiestas Shib Army. Hablemos del futuro de los videojuegos ... Shib.


"Alejemos el Zoom"

Ryoshi solía decirme que "Aleje el zoom" cuando Shib tenía más ceros que yo en mi cuenta bancaria. Por lo tanto, durante meses mientras trabajaba en varios aspectos de lo que se ha convertido en el mejor token "meme" de todos los tiempos, he intentado continuamente hacer un "zoom". ¿En qué se está convirtiendo Shib? ¿Cómo puede Shib convertirse en más de lo que nadie espera? ¿Cómo encajan todos estos aspectos?

Bueno, después de pensarlo mucho, discusiones fuera de la estándar y solo tras horas de mirar al espacio nadando en las profundidades de lo que podría ser, lo entiendo.

Ahora, no podré entrar en detalles EXACTOS en este momento sobre lo que estamos construyendo, pero si escuchas nuestro otro contenido, o a nuestros muchos YouTubers que publican sobre cuál es el futuro de Shib, ya tendrás una idea básica. Independientemente, este artículo comenzará a aclarar el "humo" en torno a lo que será Shib 2022 e iluminará a quienes estén interesados. Para este artículo de medium, centrémonos en los juegos.


JUEGO DE AZAR

La única forma de crear un juego de 7 figuras que sea digno de 1 millón de FriendShibs es encontrar un AAA Studio que encaje perfectamente y construirlo con ellos. Buscamos en Internet y enviamos mensajes a varios estudios que, básicamente, nos ignoraron. Sin embargo, encontramos uno que encaja perfectamente y estamos finalizando el papeleo ahora. Para hacerle saber que esto es real, ahora estamos bajo un acuerdo de confidencialidad mutuo. Este NDA es vital para que tengamos una ventaja competitiva sobre todos los otros juegos, "metaverso" y clones del sistema NFT que aparecerán en el momento en que presione enviar. (Más sobre mi opinión del Metaverso a continuación).

Sin embargo, conseguir un gran AAA Game Studio que haya trabajado con empresas como Disney y Warner Bros. no es suficiente. Gestionar la creación de un juego, desde el concepto hasta su finalización, requiere dedicación, experiencia, conexiones y sabiduría que solo unas pocas personas pueden aportar. Entonces, según la solicitud de los "Guardianes de Shib", solicité a un reclutador que me encontrara una persona que pudiera LIDERAR el diseño, la implementación y la finalización del juego Shiboshi que está siendo desarrollado por AAA Game Studio. (Gracias Ryan super reclutador).

Tuvimos algunos contactos, pero un candidato se destacó. Damas y caballeros, Shibianos de todas las edades, me complace anunciar que el consultor que liderará la carga de la versión Shiba Inu Games del juego Shiboshi no es otro que William David Volk. (Buen trabajo para aquellos de ustedes que decodificaron nuestros mensajes correctamente.) William ya ha sido una persona increíble con quien trabajar y acabamos de comenzar.


William Volk

Will ha visto la visión en su totalidad (y conoce el estudio AAA), así que estoy realmente emocionado de compartir su cita sobre cómo trabajar en este proyecto único:

"Me siento honrado de trabajar con un equipo increíble en lo que se convertirá en uno de los juegos más importantes de todos los tiempos". - William David Volk


En mi humilde opinión, eso es enorme porque debes recordar que William no es un desarrollador de juegos ordinario, es un verdadero visionario con décadas de experiencia de alta calidad de primer nivel en el lado corporativo (VP of TECHNOLOGY @ Activision) y también en el lado independiente que tiene ejecutar su propio estudio de juegos también. (¡Solo como referencia, también comparte crédito por el PRIMER juego de iPhone jamás lanzado! Así que también tiene años de experiencia en juegos móviles). (¡VEA SU BIO COMPLETO A CONTINUACIÓN!)

NOTA: Él también está sujeto a un acuerdo de confidencialidad, por lo que no intente enviarle un ping para obtener información. Simplemente no podemos hablar de eso.


JUEGOS SHIBA INU x SHIBA INU

Si bien Shiba Inu es una comunidad descentralizada, Shiba Inu Games se centra en trabajar con consultores y contratistas increíbles para construir una primera versión increíble del juego Shiboshi. Este juego será principalmente para dispositivos móviles. Para obtener la aprobación en dispositivos móviles (iOS y Android), existen requisitos que obligan a la marca Shib a ingresar al mundo corporativo y las reglas del mismo. Sin embargo, esto es bueno porque nos permite tomar algunos de nuestros preciados activos y hacerlos defendibles.

¿Qué pasa con la blockchain, preguntas? Bueno, el juego completo tendrá licencia únicamente para el equipo descentralizado de Shiba Inu para su uso en Shibarium. También podrán agregar varios elementos descentralizados para mejorar esta versión móvil. * WINK * Esto brindará oportunidades únicas dentro del ecosistema Shiba Inu ($ SHIB, $ LEASH & $ BONE), mientras que Shiba Inu Games permanece completamente separado de esta actividad. Además, los ingresos obtenidos de las compras dentro de la aplicación de Shiba Inu Games también brindan oportunidades para quemas de Shib & Leash. Verdaderamente un "ganar-ganar", y esto es solo un adelanto de lo que hemos planeado.

Por lo tanto, esta "FriendShib" inusual pero progresiva es otro gran ejemplo de por qué Shiba Inu está posicionado para hacerse cargo del panorama de los juegos en 2022.



"METAVERSE"

Solo mi humilde opinión, pero no he sido fanático de la palabra "Metaverse" desde que estaba en uso mucho antes de que los chicos del FBI (Face Book Incorporated) decidieran robar, uh, quiero decir, usarla. Sin embargo, la idea de tener un mundo de realidad virtual donde las personas puedan interactuar y básicamente vivir, es un concepto que personalmente adoro. Tampoco es nuevo, Second Life, Sims y otros ya existían mucho antes de lo que vemos en este "Bull Run" para este simple término esotérico.

Ahora que mi perorata terminó, permítanme volver a la pregunta de "¿Wen Metaverse para Shib?" Bueno, he mencionado antes este concepto de un "OshiVerse". Los desarrolladores de Shiba Inu Core (SICD) han estado discutiendo durante semanas la mejor manera de implementar este concepto en Shibarium y, por supuesto, ya está en proceso. Sin embargo, creo que para que un "metaverse" sea más que un símbolo de infinito doblado y una forma de extraer sus datos, debe proporcionar un valor real a los usuarios y, para hacerlo, se requiere una cierta base que se construye antes del lanzamiento de la tecnología. . Y es por eso que estamos trabajando en tantos aspectos de Shiba Inu, incluidos Shibarium, Shi, Shibanet, The Decentralized Shiboshi Game, Incubator y mucho más que no se hará evidente hasta el futuro cercano. Es la combinación de estos elementos, cuando se combinan con Ethereum como núcleo, lo que asegurará la magia de un nuevo Universo Shiba exitoso sin rival en absolutamente ningún token o corporación.


ESTAFAS

Me encantaría concluir este medio, pero primero debo mencionar (una vez más) que deben tener cuidado con las estafas. La más nueva es una estafa de ShibaSwap en Android y / o iOS. No está hecho por nosotros y no sabemos quién lo hizo. Úselo bajo su propio riesgo.

POR FIN, OTRO AMIGO

Este Cyber Monday, asegúrese de comprar en un sitio web que admita Shib al aceptar Shib como pago, ¡¡¡NEWEGG !!!

Esta es una gran opción para nosotros porque, como yo, muchos en el mundo de las criptomonedas respetan y usan NewEgg para compras y las prefieren sobre algo como, por ejemplo, Best Buy. Ahora, con este nuevo FriendShib, este CyberMonday, puede UTILIZAR su SHIB para realizar una compra.

Ahora escuche, a primera vista, quemar Shib parece ser la única forma en que Shib crecerá, pero para esta época del próximo año, verá que poder gastar Shib tiene su lugar en la Shibanación mundial total. #manicallaugh (Risa Maquiavélica)

Creo que el lunes tendré bemoles revueltos. ¿Cómo te gustan los bemoles?

#SALUDO #SHIBARMY

El que no esté dentro ya que espabile.
 

Eyre95

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
9
Reputación
5
Shiba inu está infladîsimo, para meterle a una large cap por lo menos métele a alguna que no tenga tanta capitalización
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.711
Reputación
1.022
0'00003 gi
lsvu lstill los árboles acompañan esta manera de cotizar el dinero la l y la i hace, li en 984 mil.
Por tanto, se puede vivir. Un tiempu de, 2 a 6 minutus.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
Shiba es bastante más util que Doge, y a la velocidad de quema que tiene, irá subiendo bastante, ahora estamos en un momento de acumulación.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Yo no se como la gente puede flamear a shiba si es de las pocas que esta por encima de su ath de mayo aun y se ha quitado la ballena que dumpeo de ath a la mitad que tenia todo el dinero, antes de ayer cerraron el contrato de videojuegos con una compañia top 3 de videojuegos ubisoft y hace 2 meses con la compañía mas grande de la historia en la conquista de marte.

Están tocando todo lo que pueden y están invirtiendo dinero en todo pese a estar en el mercado mas bearish de toda la historia, justo el mercado este bien se vuevle a poner la top 4-7 en mcap otra vez.



Metaverse



Lo de ubisoft

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.362
Reputación
27.387
En cuanto bitcoin se despeñe del todo esta moneda cogera su testigo, es el futuro junto a XRP.